• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Daytona por 39€💥💥💥

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues seguimos con la ofertas de Choice en AliExpress. Hoy he encontrado un Pagani Daytona por 39 euros.

Zafiro, acero, maquinaria crono, ......
IMG_20230624_163032.jpg

-1095066108-2127031861.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, mirumotoisao, Alfredo BRB y 5 más
Pues un precio más que bueno!
 
Hoy me acaba de llegar el de 35 euros. Maravilloso.
IMG_20230626_152642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, mirumotoisao, Beredar y 6 más
Por ese precio…
 
Vaya chollo¡¡, Felicidades¡¡
 
Ya solo un zafiro plano vale 20 o 30 pavos en el Ali. Increible
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Joder que precios....yo sigo sin entender que clase de margen de beneficio manejan
 
  • #10
es increible, se encuentran verdaderas gangas, una pasada
 
  • #12
Sigue bajando, se queda a 32,80€... Ya tengo el homenaje al speedmaster pero a este precio me estoy pensando si pillar este también. El VK63 va muy fino.

Dejo enlace:
Pagani Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #13
A mí me costó 57..., pero mmm. No da las sensaciones del homenaje al speedmaster.
 
  • #14
Podéis pasar enlace al homenaje del speedmaster? Gracias
 
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #16
Hola a todos!! pués que curioso, que no he podido resistirme con una de esas ofertas que estaba en 42€, -8 euros de descuento menos algunos bonos que tenía se me ha quedado en 32, y me he pillado el negro.... aun que 32 € es bastante ridículo me estaba rayando el coco pensando que no podía ser cierto, que ese précio es inviable y que tenía que ser un timo.... he pensado en echar un vistazo en el foro y me encuentro con este hilo!!
Como veo que algunos ya lo habeis recibido y cumple espectativas, me quedo mas tranquilo.... no es que el diseño daytona me emocione mucho, me guta bastante mas el omega, pero a ese precio...... la verdad es que hace tiempo que tenía ganas de pillarme un Vk63 o 64 para ver que tal eso del mecacuarz pero me daba pereza, por otro lado también me apetecía un cuarzo barato y robusto para darle trote.
En fin.... otro pecador! aun que después de leeros he pasado de "en fin, por 30 y pico euros alla vamos!!" a ya tener ganas de que llegue y todavía ni lo han empaquetado!!
Al llegar ya pongo fotos y sensaciones!
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #17
Por cierto! me he pillado el negro... me he pasado de soso??
Sin título-6.jpg

LAs versiones en blanco o imitación meteorito también me molaban, pero me preocupaba que tuviera poca legibilidad, la presbícia se apoderó de mi hace unos años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #18
Por cierto! me he pillado el negro... me he pasado de soso??
Ver el archivos adjunto 2667937
LAs versiones en blanco o imitación meteorito también me molaban, pero me preocupaba que tuviera poca legibilidad, la presbícia se apoderó de mi hace unos años!!
Pues entonces te va a venir mejor el negro ! .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #19
Hola a todos!! a mi ya me llegó! creo que es el envío mas rápido que me ha llegado de aliexpress.
IMG_20230727_182211.jpg

Ahí está!, bueno... mis impresiones.... la verdad es que me arrepiento de la inversión y no es por mala calidad ya que hay que reconocer que la pieza está bastante bién hecha y es increible que por 36€ lo puedas obtener, incluso el brazalete del cual se quejan algunos no me parece tan mal, El único defecto que le veo de momento es que la segundera no está bién centrada a las 12 y no se si esto puede ajustarse con los pulsadores, como ocurre con algunos crono de cuarzo, de momento no he visto nada.
El tema es que cuando lo he visto en vivo me ha parecido un reloj demasiado pajarero (eso se dice por mi zona no se si se extiende mas allá) para un futbolista o para el primo tímido del Cigala, a parte la legibilidad es bastante mala:
IMG_20230727_182135.jpg

Estos son mis otros dos cronos y es el peor de los tres con diferéncia. La caja tampoco me mola mucho en directo, aun que el grosor es de 11,60 lo cual es muy bueno para un crono, puesto en la muñeca se ve bastante tocho, y yo creo que es debido al diseño de la caja.
IMG_20230727_182636.jpg

Es un tocho de acero inoxidable sin nada de curva para adaptarse a la muñeca y muy cuadrado.
En fin! menos mal que no me dió por pillarme el R. Daytona original, porque 15000 pavos por un reloj que no voy a usar casi nunca.... creo que me hubiera dolido un poco mas! :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, saxito y Prometax
  • #20
Yo compre dos Paganis para regalos el 2018 y todavía funcionan perfectamente, no es el modelo Daytona, no son cronos pero hay andan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #21
Por ese precio la maquinaria debe ser casi de usar y tirar, y el brazalete debe tener menos acero que un croissant de chocolate...
Baratijas que como uno se aficione a comprarlas, al final todas juntas valen más que un reloj decente.
 
  • #22
Al final he caído en las garras de la quincallería china. Por 39 € le daré un tiento. Se viene uno blanco para Mallorca.
 
  • #23
Por ese precio la maquinaria debe ser casi de usar y tirar, y el brazalete debe tener menos acero que un croissant de chocolate...
Baratijas que como uno se aficione a comprarlas, al final todas juntas valen más que un reloj decente.
Te equivocas!! y aquí está lo sorprendente, el mecanismo es un Seiko mecaquartz VK63 que si..... es de usar i tirar como cualquier powermatic o swissmatic que monta el grupo Swatch o como cualquier quarzo de cualquier marca, pero que tiene fama de ser fiable y preciso.
El brazalete es de acero inoxidable macizo con el cierre fresado y endlinks macizos, no de chapa como todos mis seiko.
A mi modo de ver el reloj está bien hecho a nivel de cualquier japones de 150/300 €. Como digo lo que le falla es el diseño, que me parece de todo menos práctico..... pero eso no es culpa de pagani si no de la todopoderosa Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Prometax
  • #24
Al final he caído en las garras de la quincallería china. Por 39 € le daré un tiento. Se viene uno blanco para Mallorca.
Puede que el blanco sea mas legible que el negro!! yo compré el negro por la legibilidad, pero creo que me equivoqué!
Pués van a ser dos en Mallorca por lo menos!
 
  • #25
Te equivocas!! y aquí está lo sorprendente, el mecanismo es un Seiko mecaquartz VK63 que si..... es de usar i tirar como cualquier powermatic o swissmatic que monta el grupo Swatch o como cualquier quarzo de cualquier marca, pero que tiene fama de ser fiable y preciso.
El brazalete es de acero inoxidable macizo con el cierre fresado y endlinks macizos, no de chapa como todos mis seiko.
A mi modo de ver el reloj está bien hecho a nivel de cualquier japones de 150/300 €. Como digo lo que le falla es el diseño, que me parece de todo menos práctico..... pero eso no es culpa de pagani si no de la todopoderosa Rolex.
Alguien lo ha abierto para comprobar el calibre ?
Por AliExpress rula el calibre TMI VK63, que es un clon del Seiko, y vale la mitad que un original Seiko.

 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie