• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paellera Japonesa Vs Paella Valenciana

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas compañero,

Siempre me alegras el rato con tus hilos...y eso, para ser lunes, tiene mucho mérito...
 
  • #27
Jaja que aberrante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Me quedo , con la paella valenciana sin ninguna duda , el reloj sin comentarios ...
 
  • #29
El reloje dispenso porque 715 gramos e 9 cm noooooooooo8o, mas la Paella Valenciana preciosa :drool: tengo que probar un dia ya que el Cozido Estremenho ya e que maravilha gracias a mis amigos de Badajoz :flirt:
 
  • #31
Ostras 90mm..........en cuanto a la paella confieso que hubo un tiempo que hacía alguna para los amiguetes y me salían decentes, pero como el figura de las paellas es mi hermano, yo me limito al apoyo logístico y bierístico......:-P:Cheers:
 
  • #32
Y lo que se come arroz.:D



Genial la promoción del plato "mes nostre", tan sólo un apunte ;)
4y4enede.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Yo no sé hacer paellas, pero comerlas se me da de cojones.:cool1:

Cuando quieras hacemos la prueba.:ok::
 
  • #34
Por aquí a la paellera se le suele llamar caldero....
 
  • #35
715 gramos !!!! casi el kilo, definitivamente es para le gente que le gusta sentir que lleva un reloj pesado.
 
  • #36
Me quedo la Paella Valenciana, con su garrofon y comer con cuchara directamente de la paella, juntarse los que quieren limón, lo que no quieras para el centro y respetar los límites de las porciones....
Como me gusta!!!!!!

Me has dejado anonadado con tu sabio comentario sobre todo al ver que eres asturiano. Tu vales mucho!!
 
  • #37
Buenas compañero,

Siempre me alegras el rato con tus hilos...y eso, para ser lunes, tiene mucho mérito...

Compañero, hola, Tú si que alegras un lunes, un martes, un miercoles... +10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie