• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster perpetual o date just en 36mm

  • #51
Pues a mí me parece que un Datejust como el que presentas, pero con la esfera azul como el de @rogeroyster , sería un candidato muy serioy y muy bueno a tu colección.

Además, te proporciona más discreción (como comentaste buscar más de una vez) y, muy seguramente, lo apreciarás aún más con el paso de los años.

Complementa muy bien a tu 116000 por lo siguiente:

Fecha Vs no fecha
Calibre antiguo Vs calibre nuevo
Bisel liso Vs Estriado
Oyster Vs Jubilee
Blanco Vs azul
Esfera KitKat Vs Bastones

Desde luego, a mí me gusta más que esperar por un Sub, además de que se llevaría bien con tu Conquest.

Seguro que sigues con el objetivo del Submariner, pero este Datejust bien merece unos cuantos días de dudas...
No te creas que no lo he pensado, pero ocurre por un lado que son del mismo estilo, aunque no iguales. En cuanto a la espera me dijeron que era lo mismo, cuestan tambien casi igual y tambien que no tengo ningun Diver.

En cuanto a color es que un color oscuro como el azul en 36 me lo vería demasiado justo"Me lo probé hace 3 años" en tamaño y tambien que el color plateado como la foto que he puesto, es mi "fetiche".

Para mi lo perfecto, son los 3: OP36, DJ36 y Sub. En cuanto a lo de la discrección es un tema que me preocupa si. Solo saben que tengo un Rolex 3 personas y porque se han dado cuenta: el director del banco, mi médico y ahora un familiar y que supongo ya se lo habrá dicho a toda la familia. No hago nunca ostentacion e intento llevarlos con la máxima discrección.

El mes pasado mi OP36 se llevo un piropo en una boda, un chico de 20, hijo de mi primo me dijo: "Que peluco más chulo, peroo si es un Rolex... ¿Es autentico? Lo es"

Saludos

Pongo foto del azul que comentas que tiene @rogeroyster . Lo tengo en un tablero en Pinterest con tomas de los relojes que me gustan con sus mejores tomas.
RolexDJBlue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y rogeroyster
  • #52
No descartéis el OP 41 antes de probar. Son 39,5mm reales.
Ocurre lo mismo con el Datejust.
Creo haber leído en algún sitio que era porque lo miden de 2 a 8 en vez de lo habitual de 3 a 9 h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #53
No te creas que no lo he pensado, pero ocurre por un lado que son del mismo estilo, aunque no iguales. En cuanto a la espera me dijeron que era lo mismo, cuestan tambien casi igual y tambien que no tengo ningun Diver.

En cuanto a color es que un color oscuro como el azul en 36 me lo vería demasiado justo"Me lo probé hace 3 años" en tamaño y tambien que el color plateado como la foto que he puesto, es mi "fetiche".

Para mi lo perfecto, son los 3: OP36, DJ36 y Sub. En cuanto a lo de la discrección es un tema que me preocupa si. Solo saben que tengo un Rolex 3 personas y porque se han dado cuenta: el director del banco, mi médico y ahora un familiar y que supongo ya se lo habrá dicho a toda la familia. No hago nunca ostentacion e intento llevarlos con la máxima discrección.

El mes pasado mi OP36 se llevo un piropo en una boda, un chico de 20, hijo de mi primo me dijo: "Que peluco más chulo, peroo si es un Rolex... ¿Es autentico? Lo es"

Saludos

Pongo foto del azul que comentas que tiene @rogeroyster . Lo tengo en un tablero en Pinterest con tomas de los relojes que me gustan con sus mejores tomas.
Ver el archivos adjunto 2365810
Es la combinación que más me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie