• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster perpetual o date just en 36mm

  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #27
Y fue una grata sorpresa.
 
  • #28
36, medida perfecta.
 
  • #29
Eso es así?? Desde luego el mío, 41 mm, no me parece grande y normalmente no los aguanto de más de 40
Comprobao:
PXL_20211219_203928056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y juanhms
  • #30
Ya me parecía. He visto un video con 39,08 mm el de 41mm. y 37,79 el de 39 mm. Por eso el de 41 mm me parece tan perfecto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y Nicolamilton
  • #31
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Nicolamilton
  • #32
Es un tamaño perfecto para según qué estilo de relojes. Yo también 17cm, y contando con que el Explorer es “más pequeño” y la esfera negra achica
1947C8C9-2236-47B9-9B11-E7A107FA2005.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, juanhms y cadiz
  • #34
Veo “más reloj” el DJ, lo tengo hace poco y se suelda a la muñeca como pocos, con cualquiera de los dos aciertas seguro.
 
  • #35
Aquí uno con muñeca de 17cm en verano, 16.5 en invierno y un OP36mm que me queda como un guante, pero si ni el dinero ni la disponibilidad fuesen problema tendría dos 36mm.

Un OP36, que ya tengo con bisel liso y oyster + un DJ36 con bisel estriado y jubilee.

Pongo fotos, la del OP36 es el mio, el DJ36 es de otro compañero del foro.

Saludos

1643728606256.jpg

DateJust36BiselEstriadoJubilee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, allago, juanhms y 2 más
  • #37
pues yo no se cuanto tengo de muñeca(llebo un subdate) pero esos 36 os quedan muy bien.
 
  • #38
Aquí uno con muñeca de 17cm en verano, 16.5 en invierno y un OP36mm que me queda como un guante, pero si ni el dinero ni la disponibilidad fuesen problema tendría dos 36mm.

Un OP36, que ya tengo con bisel liso y oyster + un DJ36 con bisel estriado y jubilee.

Pongo fotos, la del OP36 es el mio, el DJ36 es de otro compañero del foro.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2364759
Ver el archivos adjunto 2364760
Pues a mí me parece que un Datejust como el que presentas, pero con la esfera azul como el de @rogeroyster , sería un candidato muy serio y muy bueno a tu colección.

Además, te proporciona más discreción (como comentaste buscar más de una vez) y, muy seguramente, lo apreciarás aún más con el paso de los años.

Complementa muy bien a tu 116000 por lo siguiente:

Fecha Vs no fecha
Calibre antiguo Vs calibre nuevo
Bisel liso Vs Estriado
Oyster Vs Jubilee
Blanco Vs azul
Esfera KitKat Vs Bastones

Desde luego, a mí me gusta más que esperar por un Sub, además de que se llevaría bien con tu Conquest.

Seguro que sigues con el objetivo del Submariner, pero este Datejust bien merece unos cuantos días de dudas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Magodelsur y rogeroyster
  • #39
5F7E6A9D-43FA-4271-942C-F04052505B37.jpeg
15.8 por aquí

Para mi perfecto. Los 36 de Rolex tienen algo que llena mucho mas la muñeca que otros.

El ancho del brazalete, el diseño de la caja y bisel…
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Lou Gran, Magodelsur y 1 persona más
  • #40
Me estoy haciendo mayor? Estoy viendo los modelos de 36 Mm y me gusta¡¡¡ mi muñeca es de 17 y me los veo ahora bien, antes los veía pequeños: será la edad?. En fin ya una vez decidido el tamaño, he tenido el 41 de oy en mano y no me gusta, demasiado “elegante” para mi gusto. Gracias por las respuestas
Con tu muñeca es un tamaño perfecto.
 
  • #41
Pues a mí me parece que un Datejust como el que presentas, pero con la esfera azul como el de @rogeroyster , sería un candidato muy serioy y muy bueno a tu colección.

Además, te proporciona más discreción (como comentaste buscar más de una vez) y, muy seguramente, lo apreciarás aún más con el paso de los años.

Complementa muy bien a tu 116000 por lo siguiente:

Fecha Vs no fecha
Calibre antiguo Vs calibre nuevo
Bisel liso Vs Estriado
Oyster Vs Jubilee
Blanco Vs azul
Esfera KitKat Vs Bastones

Desde luego, a mí me gusta más que esperar por un Sub, además de que se llevaría bien con tu Conquest.

Seguro que sigues con el objetivo del Submariner, pero este Datejust bien merece unos cuantos días de dudas...
Me da a mi Ivan que no lo vas a convencer y que el próximo DJ36 esfera sunburst será para @Magodelsur
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Magodelsur
  • #43
Me da a mi Ivan que no lo vas a convencer y que el próximo DJ36 esfera sunburst será para @Magodelsur
Ojalaa, que me llamen pronto jaja, desde que lo pedí ahora se crea como más ansias, pero como te comenté el otro día, no descarto el mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #44
Yo tengo una muñeca de 17,5 cm y 6 cm de ancha, y me veo estupendo mi DJ de 36.
Un clásico atemporal más allá de la moda del momento.
Y sinceramente, en mi opinión, me parece un reloj más completo que el Oyster, que también es un reloj precioso. A diferencia del DJ lo prefiero en 41 mm (o 39,5 😄)
Creo que deberían recuperar esa esfera blanca en el catálogo de acero del DJ, me parece sublime.
Sea cual sea tu elección, no te equivocas seguro.
42440445-B54C-4885-B21F-DE508736F324.jpeg
547B037A-C18B-4979-B8B4-4EDFA605CD11.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran, juanhms, EDY y 3 más
  • #46
Me estoy haciendo mayor? Estoy viendo los modelos de 36 Mm y me gusta¡¡¡ mi muñeca es de 17 y me los veo ahora bien, antes los veía pequeños: será la edad?. En fin ya una vez decidido el tamaño, he tenido el 41 de oy en mano y no me gusta, demasiado “elegante” para mi gusto. Gracias por las respuestas
Creo q es demasiado pequeño, yo que tengo una muñeca similar y mi mujer tiene un DJ de 36, aunque es precioso lo veo pequeño y lo siento pequeño, lo ideal probablemente serían unos 39mm, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #47
Me estoy haciendo mayor? Estoy viendo los modelos de 36 Mm y me gusta¡¡¡ mi muñeca es de 17 y me los veo ahora bien, antes los veía pequeños: será la edad?. En fin ya una vez decidido el tamaño, he tenido el 41 de oy en mano y no me gusta, demasiado “elegante” para mi gusto. Gracias por las respuestas
Cuidado con las fotos de uno a su muñeca porque el objetivo aumenta mucho el tamaño de lo q está en primer plano respecto a la muñeca y los relojes se ven más grandes de lo que son en proporción a la muñeca.
 
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #50
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie