• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Vintage

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues hay cosas que no he visto nunca en esa trasera y calibre. En la trasera pone SGR, y la masa oscilante lleva grabado un circulo que tampoco he visto nunca. El número del calibre no se aprecia bien en la foto. A ver si algún entendido nos puede afinar más.
Muy interesante lo que me dices , el SGR no veo dónde lo pone , el número de calibre me lleva a 1969 y lo del círculo en la masa oscilante no me había fijado . Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #27
Bellisimo, que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #28
Muy interesante lo que me dices , el SGR no veo dónde lo pone , el número de calibre me lleva a 1969 y lo del círculo en la masa oscilante no me había fijado . Muchas gracias
Debajo del número serie en el interior de la tapa, enmarcado en un escudo pone SGR.
 
  • #29
Debajo del número serie en el interior de la tapa, enmarcado en un escudo pone SGR.
Si , llevas razón , muchas gracias , ni idea de lo que es o significa , si alguien lo sabe , bienvenido sea .
 
  • #30
Si , llevas razón , muchas gracias , ni idea de lo que es o significa , si alguien lo sabe , bienvenido sea .
Pues como me he quedado con la curiosidad, he investigado un poco. Las siglas pertenecen a un subcontratista que hacía cajas para omega
1700071234296.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito y Narses84
  • #31
Es una caja permitida por omega, pero no fabricada por omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #33
Pues hay cosas que no he visto nunca en esa trasera y calibre. En la trasera pone SGR, y la masa oscilante lleva grabado un circulo que tampoco he visto nunca. El número del calibre no se aprecia bien en la foto. A ver si algún entendido nos puede afinar más.
El calibre es 564 con pase rápido de fecha.
El circulo de la masa oscilante aparece en algunos, a veces con un n°, creo que puede indicar el tipo de agujas.

Es una caja permitida por omega, pero no fabricada por omega.

SGR es el fabricante de la caja para Omega.
Todo es correcto, caja firmada por Omega y con la identificación del fabricante, utilizó cajas de distintos fabricantes que las hacían bajo su licencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Fugito
  • #34
El calibre es 564 con pase rápido de fecha.
El circulo de la masa oscilante aparece en algunos, a veces con un n°, creo que puede indicar el tipo de agujas.



SGR es el fabricante de la caja para Omega.
Todo es correcto, caja firmada por Omega y con la identificación del fabricante, utilizó cajas de distintos fabricantes que las hacían bajo su licencia.
Muchísimas gracias por la información , lo que no me queda claro es que modelo es , pues no es un pie pan al uso , o quizás si sea un pie pan como ya dijimos con la esfera repintada .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #35
Me parece precioso. No se si esta restaurado pero si lo dicen los expertos ,amen. Disfrútalo.
Gracias por presentarlo, ha servido para aprender cosas de estos relojes; siempre pensé que Omega hacia sus cajas y ha quedado claro que no. Sois un pozo de sabiduría.
 
  • #36
Muchísimas gracias por la información , lo que no me queda claro es que modelo es , pues no es un pie pan al uso , o quizás si sea un pie pan como ya dijimos con la esfera repintada .

La caja y el calibre son de Constellation. La esfera no es Pie Pan, es plana y restaurada. Ignoro si esa caja salió alguna vez con esfera no pie pan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Narses84
Atrás
Arriba Pie