• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes, otro reloj...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante Oscar!!
 
  • #77
Guapisimo Rafa!!
 
  • #78
Vas he ho un pincel Jesus!! Impecable.

Un abrazo
 
  • #79
Feliz viernes y fin de semana!

Elegí para hoy el "hulk"

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #80
Viernes de velocidad, con Ayrton...

Que bello reloj...

Que gran piloto, feliz viernes...

250420142679.jpg250420142674.jpg250420142676.jpg250420142680.jpg
 
  • #81
Hoy sacamos ami diver favorito.........:-P


 
  • #82
6ujy9ada.jpg


Llegó la primavera y una nueva pieza a casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #83
20140425_145104_zps7ebcc808.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140425_145104_zps7ebcc808.jpg
    20140425_145104_zps7ebcc808.jpg
    62,1 KB · Visitas: 37
  • 20140425_145104_zps7ebcc808.jpg
    20140425_145104_zps7ebcc808.jpg
    92,8 KB · Visitas: 3
  • #84
Para el fin de semana, ..

p1060581DEweb_zps6fcab506.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • p1060581DEweb_zps6fcab506.jpg
    p1060581DEweb_zps6fcab506.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • #85
De noche...
ugu4uge9.jpg

De día..
qevuhuse.jpg

Feliz fin de semana compañeros
 
  • #87
Hoy este, que voy de negro
zy3y9u7u.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #90
Maravilloso. Elegante. Precioso.

Bueno, pues último día laborable y fin de semana de 3 días por delante aquí. El lunes fiesta.
Volvemos a la americana y camisa con gemelos discretos, y para la muñeca este elegante y precioso (para mi, obviamente) Zenith Annual Calendar Special Edition, objeto de una de mis últimas CRI/flechazo, de la que dudo que me arrepienta.

ynezezy6.jpg

u3e2evah.jpg

eqe7yqup.jpg


¡Feliz día a todos!


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #91
Maravilloso. Elegante. Precioso.

Muchas gracias amigo.
La verdad es que ha sido uno de esos flechazos materializados en compra que más satisfacción me está dando.
El reloj, además de bonito y bueno (gran calibre y práctica complicación), es francamente cómodo con sus 42 mm y se percibe su calidad en cada detalle, hasta en la correa y el cierre.
Todo palabras positivas para este reloj.
Y por supuesto legibilidad insuperable, algo que valoro mucho en un reloj.
¡Gracias por tu comentario! 😀


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #94
Muchas gracias amigo.
La verdad es que ha sido uno de esos flechazos materializados en compra que más satisfacción me está dando.
El reloj, además de bonito y bueno (gran calibre y práctica complicación), es francamente cómodo con sus 42 mm y se percibe su calidad en cada detalle, hasta en la correa y el cierre.
Todo palabras positivas para este reloj.
Y por supuesto legibilidad insuperable, algo que valoro mucho en un reloj.
¡Gracias por tu comentario! 


"Si algo funciona, mejóralo."

El comentario es de justicia. Al menos en lo que a mis gustos se refiere. Cuando compré el Primero 410 calendario anual tuve los dos en la mano y en la muñeca. Después de más de una hora en la cual no me daba decidido me decidí por el 410 pero podia haberme decidido igualmente por el tuyo. Al final la decisión fue porque me queria comprar uno de los dos, no porque me gustara más uno que otro. Quizás me tiré al otro por ser un poco más deportivo no porque me gustara ni más ni menos.

Un saludo
 
  • #95
El comentario es de justicia. Al menos en lo que a mis gustos se refiere. Cuando compré el Primero 410 calendario anual tuve los dos en la mano y en la muñeca. Después de más de una hora en la cual no me daba decidido me decidí por el 410 pero podia haberme decidido igualmente por el tuyo. Al final la decisión fue porque me queria comprar uno de los dos, no porque me gustara más uno que otro. Quizás me tiré al otro por ser un poco más deportivo no porque me gustara ni más ni menos.

Un saludo

Es que los Zenith, cuando los conoces bien, acaban enamorando. Hay muchos modelos bien bonitos y de calidad extraordinaria. Al examinarlos percibes su gran calidad.
Lo mejor: que el precio es muy ajustado para lo mucho que ofrecen.
El tuyo es precioso. Y como se diferencia tanto de este, nada te impide tener los dos!
Yo tengo entre mis futuribles varios Zenith.

Me pasa como con IWC, que el conjunto de la marca ofrece más de un modelo que me enamora. Y eso me ocurre con muy pocas casas.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #96
Mañana me llega para que me lo pruebe el nuevo Pilot Extra Special. Me gustaba mucho la versión de 48 mm pero es enorme. El nuevo, que acaban de presentar, tiene un tamaño de 45 mucho más adecuado.

Tienes razón. Zenith pienso que ofrece una relación calidad/precio dificil de superar en este tipo de marcas.

Un saludo

Es que los Zenith, cuando los conoces bien, acaban enamorando. Hay muchos modelos bien bonitos y de calidad extraordinaria. Al examinarlos percibes su gran calidad.
Lo mejor: que el precio es muy ajustado para lo mucho que ofrecen.
El tuyo es precioso. Y como se diferencia tanto de este, nada te impide tener los dos!
Yo tengo entre mis futuribles varios Zenith.

Me pasa como con IWC, que el conjunto de la marca ofrece más de un modelo que me enamora. Y eso me ocurre con muy pocas casas.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #97
Hoy un ejemplo de cómo por "dos duros" se puede hacer un reloj bien vistoso: Mako a la americana. Que tengáis un genial fin de semana tod@s :ok::

obUXs8KsO_wtq9K1aPJkMpGuB5ym--4h38hg=w1153-h865-no.jpg
 

Archivos adjuntos

  • obUXs8KsO_wtq9K1aPJkMpGuB5ym--4h38hg=w1153-h865-no.jpg
    obUXs8KsO_wtq9K1aPJkMpGuB5ym--4h38hg=w1153-h865-no.jpg
    98,9 KB · Visitas: 3
  • #98
Pues hoy repetimos modelito... :D

lostimage.jpg


¡Feliz fin de semana!
 
  • #99
Me ha sorprendido!. Muy estiloso
 
  • #100
Mañana me llega para que me lo pruebe el nuevo Pilot Extra Special. Me gustaba mucho la versión de 48 mm pero es enorme. El nuevo, que acaban de presentar, tiene un tamaño de 45 mucho más adecuado.

Tienes razón. Zenith pienso que ofrece una relación calidad/precio dificil de superar en este tipo de marcas.

Un saludo

Me gusta mucho el Pilot en 45 mm.
48 mm era demasiado grande y además le faltaba el toque de proporción adecuado. Se veía un pelín vacío, desproporcionado.
Este de medida más contenida (aún siendo grande, lógico en el caso de un Pilot que se precie) no lo he visto en vivo, pero en foto es francamente atractivo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie