• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes mas...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nautilus

¡Aquí va una de mi muñeca hoy!.:)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Monster naranja:


DSCF9765.jpg



Un saludo.
 
  • #55
interesante y desconocido reloj (bueno, desconocido para mi que no tengo experiencia).
Saludos, disfrutarlo
 
  • #56
Estética impecable moderna y elegante,
buen finde
 
  • #57
Q envidia, el Nautilus es un reloj de otra dimension

Disfrútalo, buen finde
 
  • #58
Los PM tienen una estética imponente, y este uno de los que más EMHO

Disfrutarlo
 
  • #62
Este :ok:: y con una foto que me trae buenos recuerdos:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #63
Preparando el fin de semana con mi G-Shock....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SAludos
 
  • #65
El nuevo, gracias a HEXAVI:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen finde a todos los foreros de bien!

Cogno, me ha salido al revés::bash:: Cómo la giro?::Dbt::

Parece que ya esta bien

_Ya decía yo que me estaba doliendo el cuello de girar la cabeza...:D:laughing1:
 
  • #66
Este finde toca el Seiko Military... cachis... a ver cuando aprendo a subir fotos...
 
  • #67
Este :ok:: y con una foto que me trae buenos recuerdos:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Seguro que tienes buenos recuerdos porque te hayas puesto morao de marisco y ciego de albariño. :laughing1:
Ese es uno de mis sitios de evasión, y es que no hay nada como tener un poquitín de estrés para buscar semejante disculpa.
Antes de ayer, estuve precisamente por allí y así estaba la tarde.

lostimage.jpg


;-)
 
  • #68
Si ves la coronita tan facil es falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

El puñetero 4 chato, del gallego ese:D:D:D

Desde siempre, tu nombre me produce risa. :D
JujujujujujujujujujujujujujujujuJojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo. :laughing1:
 
  • #69
Seguro que tienes buenos recuerdos porque te hayas puesto morao de marisco y ciego de albariño. :laughing1:
Ese es uno de mis sitios de evasión, y es que no hay nada como tener un poquitín de estrés para buscar semejante disculpa.
Antes de ayer, estuve precisamente por allí y así estaba la tarde.

lostimage.jpg


;-)

De lo que me puse morado fue de Pulpo:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #71
_Ya decía yo que me estaba doliendo el cuello de girar la cabeza...:D:laughing1:

En el iPhone lo veo bien. En el laptop, al revés. A ver si llego a casa y lo arreglo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie