• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes enlatado..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siempre estoy con la duda y de hoy no pasa. ¡Pedazo muñeca que gastas Molotov! ¿Que talla usas?


Actualizo la foto de hoy.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Azulón para hoy [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos y buen viernes.
 
  • #79
¡¡Muy buenos viernes!!

Por fin se acaba esta larga semana.

Hoy permitidme que ponga el escudo del club de mis amores, que ayer eliminó a un muy digno Ath.Bilbao en una emocionante semifinal.

B6CEF506-95E0-41D1-B090-8536E5B5C1AB_zpsufxeyh82.jpg


Me acompaña hoy el PAM336 junto con la Visconti Homo Sapiens.

¡Qué tengáis un buen día!


IMG_9028_zpslnq5ncna.jpg



IMG_9029_zpswvsoqk1j.jpg



IMG_9032_zpsbfoowkjl.jpg



IMG_9034_zps74o89zhi.jpg

Estimado Konko, la verdad es que paso del futbol, pero gracias por lo que me a mí me toca !!!
un saludo cordial !!!
 
  • #80
Hereje!!!
Perdona pero lo tienes viejito, mándalo a que le cambien o pinten el bisel, le pinten también de verde los índices y agujas (que se están quedando beige) y que lo pulan a conciencia que está perdiendo brillo...
 
  • #82
Buenos días.

Pleamar, de momento.

IMG_20160415_104227_zpsru76qtzx.jpg
 
  • #83
Hola compañeros. Ya estamos en otro viernes Mandrakero!!!
Empezamos a disfrutar el fin de semana...
Os envío este amanecer levantino. Limpio, dorado y tranquilo junto a mí penúltima adquisición. Este espectacular, Emmo, Aquatimer chrono.
Os deseo que paséis y maravilloso fin de semana...

199ff89f5aa256d93e337672bfd92ac1.jpg

Precioso!!!! Tanto el amanecer como el relojazo!

:clap:
 
  • #84
Es un mensaje que se presta a varias lecturas. Yo me lo tomo como un cumplido:laughing1: Muchísimas gracias!! Usted si que entiende señor Molotov . Soy un fotógrafo minimalista :D

Amigo mío es broma no te enfades, es que hoy me han dejado salir a jugar ::bones:: y estoy des entrenado. El reloj muy bonito quien lo pillara.:dribble:
 
  • #85
¡¡Muy buenos viernes!!

Por fin se acaba esta larga semana.

Hoy permitidme que ponga el escudo del club de mis amores, que ayer eliminó a un muy digno Ath.Bilbao en una emocionante semifinal.

B6CEF506-95E0-41D1-B090-8536E5B5C1AB_zpsufxeyh82.jpg

Enhorabuena!!! Equipos españoles a tope para las semis, de la Champions y de la UEFA! A ver dentro de un rato, como quedan los emparejamientos.

Y a ver si se le pasa la pájara al Barça, y para la final de Copa estamos otra vez OK :D
 
  • #86
Siempre estoy con la duda y de hoy no pasa. ¡Pedazo muñeca que gastas Molotov! ¿Que talla usas?
19,5 cm. Y para colmo me gustan los vintage, que son más bien pequeños.::Dbt::
 
Última edición:
  • #87
Para este viernes Mandrakero,este reloj de aqui te espero...............ROLEX 16750 del 79

Imagenes de una visita al castillo de Figueras,Gerona






Feliz viernes a todos












Buenas fotos Santi!!

Cada vez que veo algo del Castell de Figueras me acuerdo de mi padre. Hizo allí el servicio militar entre el 44 i el 46; por lo visto no le fue fácil pasar esos 2 años de posguerra allí.

Gracias por compartirlas.
 
  • #88
Yo sigo de luna de miel ... sólo lleva dos días conmigo!

lostimage.jpg
 
  • #90
image.jpgFeliz viernes mandrakero en el planeta 🌏🌍🌎
 
  • #91
No te cortes conmigo . Tienes barra libre con la ironía , pago yo , mas que nada porque es gratis. Soy discípulo de Santi:laughing1:. No te pongas ni el problema .
QUOTE=Molotov;4842085]Amigo mío es broma no te enfades, es que hoy me han dejado salir a jugar ::bones:: y estoy des entrenado. El reloj muy bonito quien lo pillara.:dribble:[/QUOTE]
 
  • #92
Buenos días, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #93
La de horas que dedicaras a sacar un relojazo como ese que es bonito,bonito y tú lo sacas feo,feo, con las fotazas que haces::Dbt::. ¿Dónde hiciste el curso de fotografía? Para no ir. Por qué para sacarlo tan mal hay que estudiar mucho,mucho.:laughing1:

Déjalo coctelero,jodio "tremeño", que él no ha hecho la afoto,es la del catálago del Bazar Liang Pinj Pong,es un negáo para el arte de Niepce :D
 
  • #96
Caucho recién puesto , creo que me gusta más así , pero con la naranja.
cac1dec0159bd33392cfe2f4be5612b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Gracias m.coll, la verdad es que quedó bonito. Lo compré con idea de modificarlo para dejarlo tal como está ahora.
 
  • #98
Hoy llevo mi PAM, serie Radiomir, Mod. “Blac Seal”

(son fotos de archivo, tengo mucho trabajo y no me da tiempo, pero es el reloj que llevo hoy viernes 15 de abril, por tanto, el titulo “mandrakero” de hoy se ajusta, como un "guante" a las fotos de hoy.)

Feliz viernes a todos.., y feliz “finde”:ok::
Os dejo una pequeña ficha, las fotos y me voy corriendo a seguir trabajando…
Es lo que hay…, y es bastante:pardon:


:friends:


La ficha de mi PAM


• Panerai. Mod. 183 (referencia popular)
• Reloj de carga mecánica y cuerda manual.
• Calibre, es un OP XI (ETA modificado expresamente para la casa), con una reserva de carga de 56 horas; (el modelo original de 1938 contenía un movimiento Rolex); también destacar que este calibre posee certificación de COSC, pruebas realizadas por la propia casa y del cual dan un Certificado Detallado; que dan con el reloj, y que yo poseo como parte de la documentación que acredita su autenticidad.
• Caja de acero, con un diámetro de 45 mm y una altura de 135 mm.
• Correa: cuero de vaca, teñida en negro, con pespunte en mismo color; original de Panerai (no es la correa original del modelo), con cierre clásico en hebilla Panerai original de acero.
• Caja de acero inoxidable pulida a espejo.
• Dial negro, con numeración arábiga
• Cristal de zafiro.
• Año de compra: 2006 (ref.: documentación del reloj y tarjeta/garantía de la Boutique)
• Reloj, en un estado prácticamente nuevo, sin ralladuras, sólo alguna micro ralladura que solo es observable con la lupa.
• Comprado sin estuchado.
• Documentación (comprobada y certificada en España su autenticidad, por Boutique Panerai), presenta El Certificado Oficial de Panerai de Cronómetro; y la Tarjeta de Garantía de Comprar de la Boutique Original Italiana, así como de autentificación (ambos autentificados)

































 
  • #99
Feliz viernes compañeros :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie