• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes...¿otro reloj?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que buenos relojes los de todos!!! Me dan unas ganas de ser millonario que no se imaginan!!

Felicidades y en cuanto llegue mi primer reloj automatico se los mostrare!

Saludos
Mauricio desde Uruguay
 
  • #52
Que buenos relojes los de todos!!! Me dan unas ganas de ser millonario que no se imaginan!! Felicidades y en cuanto llegue mi primer reloj automatico se los mostrare! Saludos Mauricio desde Uruguay

esto se esta llenando de orientales

fernando, de durazno
 
  • #53
Vamos con un rusito: mi fiel Red Sea. Buen fin de semana a tod@s.


lostimage.jpg
 
  • #55
Precioso ese Amfibia.
 
  • #56
viernes

Poco depiladillido y metrosexual veo ...., vamos que somos todos peludos, pues ahi vamos .....

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #57
Hoy le tocó tomar el sol a este

IMG_1901.jpg
 
  • #58
juder!! ke nivel este viernes por dios!!
 
  • #59
Lo hago princesa.Este tiene un destino. Es para mi hija cuando cumpla los 18
 
  • #60
Dagofinnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estas muy rarito últimamente. <<<ya me cuentas o te corto los huevecillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #61
Este que llevas es precioso lastima que no lo hagan
 
  • #62
Quiroooooooooooo que malo te estñas volviendo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
Ulysse Nardin para acabar la semana. Saludos:)


Juan Pedro, tu reloj es una PRECIOSIDAD!!!! enhorabuena por ese buen gusto :ok::

Aurora Azpiazu, felicidades por ese Oris :clap:, preséntalo en el subforo correspondiente!!, ya tengo ganas de ver fotitos de semejante pieza!!

Mandrake, en Maspalomas el termómetro de mi Mini llego a marcar 46 grados!!!!!, de locos!! lo más acojonante es que había gente asfaltando por el tramo de autopista que está a la altura del polígono industrial de Arinaga,,, ::bxd::


PD: y este viernes que ya expiró... pues mi Oris small second, que dicho sea de paso, es el único reloj que tengo... por ahora ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie