• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko Padi en el foro...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que es mucho más cómodo que él armis en muñeca.
¿Dónde has comprado la milanesa? Tengo ganas de comprar una para mi SRP777 y esa le queda muy bien
 
  • #52
¿Dónde has comprado la milanesa? Tengo ganas de comprar una para mi SRP777 y esa le queda muy bien


Pues la verdad la tenía de otro reloj,para este tenía una nato preparada, pero el final me he decidido por milanesa y me gusta bastante el resultado, si buscas una eso sí, que sea " gruesa" quedan mucho mejor.
 
  • #53
Precioso ese PADI. Además con las fotos que has puesto creo que me hago una idea bastante cercana de cómo es. Y es realmente bonito!!! Que lo disfrutes compañero, que seguro lo harás ;-)
 
  • #54
Precioso ese PADI. Además con las fotos que has puesto creo que me hago una idea bastante cercana de cómo es. Y es realmente bonito!!! Que lo disfrutes compañero, que seguro lo harás ;-)


Muchas gracias, y aunque se suele decir con muchos de nuestros relojes, en este caso en vivo, gana....pero mucho, mucho.
 
  • #55
Qué preciosidad de azul. Así es cómo debe ser un pepsi. La milanesa, tan cerca de la caja queda perfecta.
Me corroe la impaciencia.

Enhorabuena
 
  • #56
Disfrútalo.....cuando tengas tiempo...:laughing1:

El día que empieces a vender te tendrán que poner un subforo a tí solito.
 
  • #57
Disfrútalo.....cuando tengas tiempo...:laughing1:

El día que empieces a vender te tendrán que poner un subforo a tí solito.


Que va!, tengo tiempo para todos mis relojes, te lo aseguro..... Y lo vender, pues como todo en la vida, si un día llega , ya me lo plantearé, pero antes para qué?, de momento muy bien así.
 
  • #58
Enhorabuena por el reloj! La verdad que creo que es la versión más bonita del Tortuga, y estoy totalmente contigo con los armas de Seiko, no me gustan nada, le pide a gritos una Nato azul o un caucho azul tb. gracias por compartirlo y disfrútalo.
 
  • #60
Con permiso del autor del hilo me uno a la comunidad padiana subiendo una foto. Estoy encantado con el bicho. Me deshice del nuevo tortuga versión negra con caucho con mucho pesar para ir a por este y, la verdad, a merecido la pena. Una maravilla como cambia la tonalidad del dial según incide en él la luz...

747_HDR_zpsauutjxg1_edit_1469791587280_zpsmm0vfxip.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #61
Con permiso del autor del hilo me uno a la comunidad padiana subiendo una foto. Estoy encantado con el bicho. Me deshice del nuevo tortuga versión negra con caucho con mucho pesar para ir a por este y, la verdad, a merecido la pena. Una maravilla como cambia la tonalidad del dial según incide en él la luz...

Precioso compañero. Yo también estoy esperando mi tortuga Padi.

Tengo un tortuga azul comprado nuevo hace muy poco, con armis, el que no me habré puesto ni 3 veces... Y estoy debatiéndome entre vendenderlo por la entrada del Padi, o quedármelo. Aunque lo de tener un reloj dos veces, aunque sea en otra combinación de colores... No lo se. Tengo que valorar el tema, pero lo más sensato es que de salida al azul.
 
  • #63
Precioso compañero. Yo también estoy esperando mi tortuga Padi.

Tengo un tortuga azul comprado nuevo hace muy poco, con armis, el que no me habré puesto ni 3 veces... Y estoy debatiéndome entre vendenderlo por la entrada del Padi, o quedármelo. Aunque lo de tener un reloj dos veces, aunque sea en otra combinación de colores... No lo se. Tengo que valorar el tema, pero lo más sensato es que de salida al azul.
Sí, amigo, ya sé que lo esperas también. Respecto a lo que comentas del tortu azul normal, no sé, es muy personal. Pero me temo que estando el Padi lo vas a usar poco [emoji28] Yo tuve el negro normal y no me habría importado mantenerlo, lo llevaba a la americana con una nato piel y encantado con él. Pero para que entrara el Padi tuvo que salir y no me arrepiento lo más mínimo.
Un saludo!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #64
Con permiso del autor del hilo me uno a la comunidad padiana subiendo una foto. Estoy encantado con el bicho. Me deshice del nuevo tortuga versión negra con caucho con mucho pesar para ir a por este y, la verdad, a merecido la pena. Una maravilla como cambia la tonalidad del dial según incide en él la luz...

747_HDR_zpsauutjxg1_edit_1469791587280_zpsmm0vfxip.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4

No hace falta permiso compañero, me alegra que ya disfrutes del,tuyo.....Enhorabuena.
 
  • #66
A disfrutarlo compañero, sin duda un buen reloj


Enviado usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie