• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se apunta al club de los diez millares....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No suelo intervenir mucho, soy mas de leer... pero 10000 es todo un numero! Felicitaciones Miguel!!
 
  • #27
10000!! Increíble cifra, son un montón de mensajes y muchos que te he leído muy buenos, así que enhorabuena de verdad. :clap::clap:

Un saludo
 
  • #28
Parece que fue ayer.... muchas felicidades por el record y por la magnifica colección.
 
  • #29
Tengo comprobado que las colecciones de los "antiguos", sin ofender, tienen poca morralla y mucho pescado del bueno. Que sepáis que os tengo en el punto de mira y algún día me parecerá a vosotros. Preciosa colección y buenísimas fotos. Un saludo.
 
  • #30
Felicidades por tal cifra Miguel, impresionante:ok::
 
  • #31
"Genio y figura..." :ok::

Felicidades por esos diez milenios, y a por los próximos :)
Un abrazo
 
  • #32
En hora buena Miguel, por los 10.000, por tus fotos y por tus relojazos
 
  • #33
Muchas felicidades! Madre mia 10000 posts! Que lejos lo veo!!
 
  • #34
Enhorabuena por esos diaz mil y por esos hilos tan estupendos y por esas fotazas que haces!
 
  • #35
Casi na!,10000 post,enhorabuena,me gustan tus hilos,y tus relojes,son magníficos.
 
  • #36
Absolutamente preciosa colección, has de estar orgulloso por ella, me conformaba con sólo uno de esas piezas. Y enhorabuena por los 10.000 que se dice pronto! :ok::
 
  • #37
Felicidades por los 10.000 y muy bonita colección!!!!!
 
  • #38
bonito post Miguel enhorabuena por esos 10000
 
  • #39
Buenas, ahora que digo yo, gracias por estar por estas tierras paisano, que disfrutes del verano y las fotos, como siempre, no se sí te las curras o de verdad eres un artista y te salen solas

Saludos almirante

Pd, a seguir por los 15000
 
  • #40
Cada dia me alegro más, de haberte conocido y de que estés entre nosotros con un 10,000 así de grande.
Ya pronto habrá que pensar en otro viajecito, no???;-)
Un abrazo Miguel.
 
  • #41
Mis respetos Miguel. Espero llegar algún día a tus 10.000 mensajes y a poder admirar una colección como la que tienes, que es sencillamente impresionante. Enhorabuena!!
 
  • #42
Eres 10000 veces grande Miguel, espero seguir aprendiendo contigo mucho tiempo por aquí.
 
  • #43
Otros también aprendemos de tí, Miguel. ...Y disfrutamos contemplando tus fotos y tus piezas. Sigue disfrutándolas. Enhorabuena y un saludo.
 
  • #44
Muchas felicidades Miguel, por tus magníficas fotografías, aportaciones y como no por esos 10.000 que espero que sean muchos mas.

Un placer tenerte por aquí.
 
  • #45
Enhorabuena por los 10.000 y a por otros 10.000 más.
 
  • #46
Gracias a todos por vuestras respuestas!.......es un placer saber que estáis ahí y por supuesto compartir esta afición "de locos" con ustedes.
Abrazos!
 
  • #47
Felices 10000 y gracias por compartirlos.
Grandes relojes y grandes fotos..
:ok::
 
  • #48
Enhorabuena Miguel. :)
 
  • #49
Enhorabuena por tus primeros 10.000 posts. Como te he comentado alguna vez, tenemos gustos muy parecidos (en cuánto a relojes al menos!) por lo que me he visto reflejado en ti y siempre he disfrutado con tus hilos de fotos. Muchas gracias y sigue así!
 
  • #50
Felicidades por los 10.000 post! Pero sobre todo por esa fantástica colección de relojes,enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie