• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que cae en los indios

  • Iniciador del hilo Pulman99
  • Fecha de inicio
Pulman99

Pulman99

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues como muchos otros foreros que e leido por aqui y por lo que llegan a costar.... pues merecen la pena, me he hecho con un Hmt indio 😅 y la verdad que me a encantado. Lo de dar cuerda es algo que a estas alturas me llama mucho la atención. En reloj en si es un hmt pilot B86 se supone que de entre 1970 y 1979 eso si, "adaptado y restaurado". A mi me a encantado y alguno mas caerá, os dejo unas fotitos. Un saludo.
1000070544.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000070542.jpg
    1000070542.jpg
    187,9 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Osquo, Ossete y 21 más
Muy bonito, aquí uno que tiene un par de ellos.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulman99
Muy bonito, aquí uno que tiene un par de ellos.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

.
Buenas Akthara! Que modelos tienes? Sería mucho pedirte unas fotillos? Quiero recoger alguno en breve, por si me ayuda tu selección. Gracias!
 
Enhirabuena.

Siempre me han llamado la atención, para bien y si dices que es de cuerda manual, ahora más.

Qué mediddas tiene?

Y el calibre, es un japonés o qué tipo de calibre montan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulman99
Yo me pille uno a precio de risa hace unos meses.
20231213_000200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Martini, SEIK0SAN y 1 persona más
Enhirabuena.

Siempre me han llamado la atención, para bien y si dices que es de cuerda manual, ahora más.

Qué mediddas tiene?

Y el calibre, es un japonés o qué tipo de calibre montan?
Pues es de 35mm pero me parece una medida para este reloj perfecta, queda bastante bien y mi muñeca es mas bien grande, el calibre a mi entender proviene de seiko... Si no es asi corregidme 😅
1000070552.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Kisuzu, Beticux y 7 más
Muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulman99
  • #10
Precioso, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulman99
  • #11
Buenas Akthara! Que modelos tienes? Sería mucho pedirte unas fotillos? Quiero recoger alguno en breve, por si me ayuda tu selección. Gracias!

Estoy fuera de casa, cuando regrese a media semana subo foto.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulman99
  • #13
Es muy bonito, que lo disfrutes mucho!
 
  • #14
Son muy resultones. ¡Enhorabuena!

Si no voy equivocado el movimiento debería ser Citizen.

Algunos de los míos

EB2CF9BF-6953-4FA4-B909-64630CE57E79.jpeg

9E35DEFF-4A00-4227-88F2-B8B4CE30D6F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, Beticux y 2 más
  • #15
Aquí va mi hmt Chirag
IMG_20240115_233254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Ossete, BIEL y 2 más
  • #16
Yo también tengo un par de ellos, y contentísimo. Uno no va mal de marcha, el otro es un desastre, pero un desastre entrañable. He encontrado foto de este. El otro es un Janata amarillo.

IMG_20230202_211441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, BIEL, Pulman99 y 1 persona más
  • #17
Precioso, podrías decirme donde los compras?
Buenas! Pues por ebay los compro yo, la verdad que los dos vendedores con los que me he topado an sido bastante "apañaos". Anímate!
 
  • #18
Yo también tengo un par de ellos, y contentísimo. Uno no va mal de marcha, el otro es un desastre, pero un desastre entrañable. He encontrado foto de este. El otro es un Janata amarillo.

Ver el archivos adjunto 2771677
Vaya... Yo tengo de marca india solo este y va de lujo! La carga le dura aproximadamente 24h...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #20
Bonito reloj, a disfrutarlo.
 
  • #21
Vaya... Yo tengo de marca india solo este y va de lujo! La carga le dura aproximadamente 24h...
Estos de 20 Euros puestos en casa son una lotería. Pero hasta me hace gracia que tenga una desviación de 15 minutos al día. Y si, la carga ronda las 24 horas 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Pulman99
  • #22
Yo he comprado este Jubilee está semana con milanesa por menos de 20 euros.
Deseando que llegue, ya os pondré unas fotitos.
Screenshot_2024-01-25-20-08-06-249_com.ebay.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Pulman99
Atrás
Arriba Pie