• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro posible "candidato"...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero....el reloj ya de por sí me parece bonito....pero con tus retoques lo has hecho perfecto!
Saludos y gracias por deleitarnos!
 
  • #27
bUEN RETOQUE, SI SEÑOR.
uN SALUDO
 
  • #28
Me parece muy guapo aunque viendo el la pagina la otra opción no sabria que hacer
 
  • #29
Hola Miguel, ya sabes que soy muy despistado ¿Me puedes decir cual es actualmente tu colección de relojes de buceo? Es que para poder valorar el Eberhard o el UN necesito saber de que relojes partimos…:yes::yes:

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #30
Te lo aconsejo. Me gusta mas que el UN y hablo con con la experiencia de haber tenido ambos(E&Co y UN).
 
  • #31
Me gusta salvo algunos detalles, no me importava de lo tener em mi muneca.

saludos

J Vargas
 
  • #32
La verdad que no conocia este modelo , es una preciosidad, el de correa de caucho me gusta mucho con la esfera negra
 
  • #33
Relojazo, Miguel relojazo!

Siempre lo he tenido en la mira, me parece un reloj de buceo muy original y bastante exclusivo, y en Madrid tuve la ocasión de tocarlo un par de veces, la calidad percibida por el precio que tiene es brutal, lástima que a este lado del mundo Eberhard no tenga mucha distribución...
 
  • #34
Lo siento pero no me gusta mucho, y sobre todo teniendo como candidato al Ulysse Nardin. Ahorraría mas e iría a por el directamente.
 
  • #35
Hombre, personalidad tiene, pero la marca no me termina de hacer gracia
 
  • #36
Hola,

Pues la verdad es que me gusta mucho el modelo, así en foto, más incluso que el UN.

El único pero, como han apuntado los compañeros, esa corona, a mi parecer, algo desproporcionada, al igual que esos 4 marcadores.

Pero un pro importante, como tb habeis apuntado ya, es que se trata de un diver diferente con identidad propia, y esto para mi es muy inportante. Tb el tema de las correas

Por cierto, ¿Alguien sabe el precio de este pepino? :D

Suerte en la decisión Miguel

Saludos
 
  • #38
Aun siendo un bonito reloj, siempre en blanco/negro excluyendo el rojo, creo que esta un poco fuera de escala, esas coronas laterales son descomunales, tampoco me gusta que el calendario coje de lleno el inidice de las tres, un poco absurdo ponerlo para comerselo. En definitiva en mi opinión esta no es la esfera de un reloj equilibrado, creo que se le podria dar una vuelta. El caucho le pega muy bién
 
  • #39
.......como siempre oteando el horizonte de relojes que me parecen atractivos e interesantes.....:drool:
En este caso, y como alternativa mucho más barata al UN Maxi Diver os presento al Eberhard Scafodat.........un reloj con unos acabados espectaculares y un diseño original y muy diferente.......:clap::clap:
Como no podía ser de otra manera os dejo una foto para ilustrar el post y recibir vuestras´impresiones......;-)

scafodat.jpg


scafodat.jpg


Pués eso es todo!.....todas vuestras ideas y aportacionesserán bien recibidas!....:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
Uy la cabezaaaaas, dame arrrgo....

Saludos
 
  • #40
Hola,

Pues la verdad es que me gusta mucho el modelo, así en foto, más incluso que el UN.

El único pero, como han apuntado los compañeros, esa corona, a mi parecer, algo desproporcionada, al igual que esos 4 marcadores.

Pero un pro importante, como tb habeis apuntado ya, es que se trata de un diver diferente con identidad propia, y esto para mi es muy inportante. Tb el tema de las correas

Por cierto, ¿Alguien sabe el precio de este pepino? :D

Suerte en la decisión Miguel

Saludos

Hola!....el PVP del Eberhard con caucho ronda los 2800 euros.....:ok::......Saludos!
 
  • #41
Relojazo, Miguel relojazo!

Siempre lo he tenido en la mira, me parece un reloj de buceo muy original y bastante exclusivo, y en Madrid tuve la ocasión de tocarlo un par de veces, la calidad percibida por el precio que tiene es brutal, lástima que a este lado del mundo Eberhard no tenga mucha distribución...

Javiiiiii!......pués si tu lo escribes no voy mal encaminado.......tu si que sabes amigo!
Un abrazo!:)
 
  • #42
Date cuanto antes el homenaje!!!!!!! que peluco mas bonito y original!!!!!!:clap::clap::clap:!A POR EL:ok::


.......como siempre oteando el horizonte de relojes que me parecen atractivos e interesantes.....:drool:
En este caso, y como alternativa mucho más barata al UN Maxi Diver os presento al Eberhard Scafodat.........un reloj con unos acabados espectaculares y un diseño original y muy diferente.......:clap::clap:
Como no podía ser de otra manera os dejo una foto para ilustrar el post y recibir vuestras´impresiones......;-)

scafodat.jpg


scafodat.jpg


Pués eso es todo!.....todas vuestras ideas y aportacionesserán bien recibidas!....:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
  • #43
Tienen una presencia arrolladora, tienes buen ojo.

Un saludo.
 
  • #44
Un reloj contundente, pero esas coronas no terminan de gustarme
 
  • #45
siempre podrás utilizar la corona de las cuatro a modo de corta pizzas. :laughing1:
 
  • #46
O para abrir las botellas de cerveza :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Buenos días,
me gusta más, sin duda, el UN. Este reloj sería más bonito con las modificaciones realizadas por los otros foreros.
Por lo que estoy viendo, buscas un diver de una marca que no sea de las más habituales. Te doy dos alternativas: el KonTiki Diver de Eterna y el Vulcain Nautical (éste tiene alarma).
Saludos.
 
  • #48
siempre podrás utilizar la corona de las cuatro a modo de corta pizzas. :laughing1:

Si, y el tuyo nuevo (ese descomunalmente grande y....... ¿feo?.....:-P) para partir nueces......:laughing1::laughing1:
Anda ya gallego.......que ultimamente tienes el gusto distraído........:flirt:
 
  • #49
Guapísimos los dos. Salu2. Cubi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie