• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Otro" Poljot 3133

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reloj, y en ese un estado inmejorable. Compra maestra.
En cuanto a la correa, yo no la tocaría, le va como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #27
Enhorabuena, esta en un estado impecable.Yo tengo 31659 y un 3133 del mercado italiano.Les tengo con pulsera de acero, el 31659 con la original de poljot y creo que es la que mejor le va.Disfrutalo es un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #28
Pues le queda bastante bien el caucho, mejor de lo que esperaba:

IMG_4486.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, cestommek y AbderramanII
  • #29
Un modelo realmente precioso para un calibre súper agradecido con un remonte delicioso. Me gusta muchísimo la configuración y el estado, y en lujo poder contar con la ayuda de Xabi :ok:

El caucho azul le sienta fenomenal 👌 A disfrutarlo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Insensato
  • #31
Un reloj precioso en muy buen estado, me has creado sana envidia. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #32
Muy bonito, si señor!
Aunque no soy nada aficionado a los rusos.

Muy bonito y especial, enhorabuena.

Es un reloj precioso y en un estado perfecto. Muy buena compra.

Sobre correas, yo creo que es bastante polivalente.

Un cuero en color miel le iría genial

Ver el archivos adjunto 2698276

Ahora necesito uno!

Precioso.

Con el bisel interior tienes otra zona horaria adicional.

Guapisimo y en un estado genial...

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Me gustan mucho los Cronos Bicompas y, además, este Poljot tiene una estética retro tan atractiva como actual, gracias a la multitud de reinterpretaciones e inspiraciones que muchas marcas están lanzando hoy en día de modelos retro.

Que lo disfrutes.

Joder, cuáantas formas hay de escribir "Poljot"? Jajaj... En verdad pregunto... Hay muchas variantes del cirílico, o algo así?

Muy bonito y súper ponible con variedad de correas.

Precioso reloj, y en ese un estado inmejorable. Compra maestra.
En cuanto a la correa, yo no la tocaría, le va como un guante.

Enhorabuena, esta en un estado impecable.Yo tengo 31659 y un 3133 del mercado italiano.Les tengo con pulsera de acero, el 31659 con la original de poljot y creo que es la que mejor le va.Disfrutalo es un gran reloj.

Un modelo realmente precioso para un calibre súper agradecido con un remonte delicioso. Me gusta muchísimo la configuración y el estado, y en lujo poder contar con la ayuda de Xabi :ok:

El caucho azul le sienta fenomenal 👌 A disfrutarlo :Cheers:


Un reloj precioso en muy buen estado, me has creado sana envidia. Que lo disfrutes mucho.

Gracias compañer@s ! Estoy muy contento con él.

La duda es si llevarlo a mi relojero habitual para un aceitado/puesta a punto, o dejarlo como está. Funcionar, funciona muy bien, pero igual habría que darle un repasito tras años parado. No sé...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Joder, cuáantas formas hay de escribir "Poljot"? Jajaj... En verdad pregunto... Hay muchas variantes del cirílico, o algo así?
Si miras la página polmax3133 ahí podrás ver las muchas variaciones del reloj. Personalmente, no sé contestar a tu pregunta 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #34
Gracias compañer@s ! Estoy muy contento con él.

La duda es si llevarlo a mi relojero habitual para un aceitado/puesta a punto, o dejarlo como está. Funcionar, funciona muy bien, pero igual habría que darle un repasito tras años parado. No sé...
Tal vez antes de hacerlo yo lo utilizaría durante un par de semanas ininterrumpidamente (si no lo has hecho ya), por eso de tener una percepción más fundamentada de su funcionamiento, el estado de su lubricación,…
Aunque si indicas que funciona correctamente pero aún así te planteas darle un repaso, tal vez deberías hacerlo y te quedas más tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #35
Pues me gusta mucho y me encanta es posibilidad de GMT, es tan sencillo que casi cualquier reloj podría incluirla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #36
En ruso se pronuncia algo así como "Palot", con una l líquida.
Si miras la página polmax3133 ahí podrás ver las muchas variaciones del reloj. Personalmente, no sé contestar a tu pregunta 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #37
Mucha personalidad, ¡enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #38
Un reloj precioso, ese calibre va muy bien. Tuve un Strela, iba fantástico. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #39
Buenas tardes compañero.
Muchas felicidades por tu crono soviético.
Mi recomendación por experiencia con el que te muestro, que también compré en estado NOS hace unos años, es llevarlo a tu relojero sin pensarlo y que le haga una limpieza y aceitado como Dios manda. Aunque la marcha sea correcta los aceites estarán resecos y lo más probable es que rompa por alguna parte.
Un saludo y disfruta de tu nuevo juguete.
IMG_20230919_161547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Insensato
  • #40
Buenas noches y felicidades por tu poljot. Aquí muestro el mio, que también hace poco que lo tengo y estoy realmente encantado.
20230918_202511.jpg

Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #41
Si miras la página polmax3133 ahí podrás ver las muchas variaciones del reloj. Personalmente, no sé contestar a tu pregunta 😅.
Muchas gracias por la página. No la conocía. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie