• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Otro" Poljot 3133

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola familia !

Hace algo más de un año me deshice de mi poljot 3133, un ejemplar en un muy buen estado, pero que me ponía poquísimo. Pocos días después ya me arrepentí de la venta, porque aunque le diera poco uso, es un modelo que me encanta y que quería volver a tener, aunque fuera de suplente en la caja.

Estuve mucho tiempo buscando uno en buenas condiciones, tanto el reloj como el precio, incluso sopesé la versión nueva, el Okeah, pero se iba un poco de precio, y en realidad me satisfacía más el modelo ochentero.

Por casualidad encontré uno hace pocos días, de un vendedor al que ya le había comprado algo y tenía toda mi confianza; describía el reloj como NOS, y tras disipar algunas dudas con el propio vendedor y con la inestimable ayuda y asesoramiento del compañero @xsagasta , al final me decidí y ayer me llego.

IMG_4478.jpeg


Podéis ver que no tiene la más mínima señal de uso, y posiblemente sí sea un ejemplar NOS

IMG_4474.jpeg

IMG_4475.jpeg


La trasera sin inscripciones, como corresponde al modelo civil

IMG_4477.jpeg



La correa desconozco si es la original, pero está firmada por Poljot, y viene sin domar, sin uso

IMG_4476.jpeg


La esfera limpia, las agujas bien alineadas y sin roces

IMG_4478.jpeg


Según la página polmax3133, debe ser de 1987/1988 de acuerdo con la foto del movimiento que me remitió el vendedor (me indicó no lo había tocado, y lo abrió solo para hacerle la foto)

a37973c8-13fe-4073-bbae-e4c6aaca8650.jpeg


Y nada más, simplemente muy contento. Lo tengo hace 24 hs y la marcha es excelente, y la cuerda funciona con mucha suavidad.

Espero os guste, gracias por llegar hasta aquí.


IMG_4473.jpeg


Salud !
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4479.jpeg
    IMG_4479.jpeg
    200,7 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, MJordan, Jota y 42 más
Hola familia !

Hace algo más de un año me deshice de mi poljot 3133, un ejemplar en un muy buen estado, pero que me ponía poquísimo. Pocos días después ya me arrepentí de la venta, porque aunque le diera poco uso, es un modelo que me encanta y que quería volver a tener, aunque fuera de suplente en la caja.

Estuve mucho tiempo buscando uno en buenas condiciones, tanto el reloj como el precio, incluso sopesé la versión nueva, el Okeah, pero se iba un poco de precio, y en realidad me satisfacía más el modelo ochentero.

Por casualidad encontré uno hace pocos días, de un vendedor al que ya le había comprado algo y tenía toda mi confianza; describía el reloj como NOS, y tras disipar algunas dudas con el propio vendedor y con la inestimable ayuda y asesoramiento del compañero @xsagasta , al final me decidí y ayer me llego.

Ver el archivos adjunto 2698143

Podéis ver que no tiene la más mínima señal de uso, y posiblemente sí sea un ejemplar NOS

Ver el archivos adjunto 2698145
Ver el archivos adjunto 2698146

La trasera sin inscripciones, como corresponde al modelo civil

Ver el archivos adjunto 2698147


La correa desconozco si es la original, pero está firmada por Poljot, y viene sin domar, sin uso

Ver el archivos adjunto 2698149

La esfera limpia, las agujas bien alineadas y sin roces

Ver el archivos adjunto 2698153

Según la página polmax3133, debe ser de 1987/1988 de acuerdo con la foto del movimiento que me remitió el vendedor (me indicó no lo había tocado, y lo abrió solo para hacerle la foto)

Ver el archivos adjunto 2698156

Y nada más, simplemente muy contento. Lo tengo hace 24 hs y la marcha es excelente, y la cuerda funciona con mucha suavidad.

Espero os guste, gracias por llegar hasta aquí.


Ver el archivos adjunto 2698158

Salud !
Precioso reloj y magnífico movimiento. Enhorabuena por el hallazgo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Está en un estado espectacular y es un calibre muy agradecido, como bien sabes. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, Luis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Es un reloj precioso y además está en un estado esectacular, ¿qué más se puede pedir?
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Precioso, es uno de los relojes que más me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Disfruta de tu nueva Luna de Miel, esos 3133 son un acorazado. Un reloj muy especial: chrono, fechador y GMT.
 
Qué chulo! Enhorabuena

Qué medidas tiene la caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #12
Precioso reloj Luis. Tiene una estética que enamora.

Además, lo veo muy polivalente en correas. Le puede quedar bien cualquiera


A disfrutarlo. Abrazo amigo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #13
Precioso compañero. Enhorabuena.
Sobre correas, yo creo que una marrón un tanto más claro, le quedaría fenomenal, aunque le puede venir bien cualquier
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #14
Creo que luego probaré un caucho azul que tengo por casa.
 
  • #16
Precioso reloj y magnífico movimiento. Enhorabuena por el hallazgo!

Está en un estado espectacular y es un calibre muy agradecido, como bien sabes. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, Luis.

Es un reloj precioso y además está en un estado esectacular, ¿qué más se puede pedir?
Disfrútalo mucho!!!

Precioso, es uno de los relojes que más me gustan

Disfruta de tu nueva Luna de Miel, esos 3133 son un acorazado. Un reloj muy especial: chrono, fechador y GMT.

Qué chulo! Enhorabuena

Qué medidas tiene la caja?

Precioso reloj Luis. Tiene una estética que enamora.

Además, lo veo muy polivalente en correas. Le puede quedar bien cualquiera


A disfrutarlo. Abrazo amigo 🤗

Precioso compañero. Enhorabuena.
Sobre correas, yo creo que una marrón un tanto más claro, le quedaría fenomenal, aunque le puede venir bien cualquier

Muchas gracias compañeros ! Da gusto presentar reloj !, aunque ya esté manido el modelo, pero al menos aportar algo de vez en cuando... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Superstar, Ossete y 1 persona más
  • #17
Muy bonito, si señor!
Aunque no soy nada aficionado a los rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #18
Muy bonito y especial, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #19
Es un reloj precioso y en un estado perfecto. Muy buena compra.

Sobre correas, yo creo que es bastante polivalente.

Un cuero en color miel le iría genial

IMG_7590.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Insensato
  • #20
Ahora necesito uno!

Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #22
Guapisimo y en un estado genial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #23
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Me gustan mucho los Cronos Bicompas y, además, este Poljot tiene una estética retro tan atractiva como actual, gracias a la multitud de reinterpretaciones e inspiraciones que muchas marcas están lanzando hoy en día de modelos retro.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #24
Joder, cuáantas formas hay de escribir "Poljot"? Jajaj... En verdad pregunto... Hay muchas variantes del cirílico, o algo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #25
Muy bonito y súper ponible con variedad de correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie