• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pesado pidiendo recomendaciones

  • Iniciador del hilo emailpjc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot tiene mi respeto!! Pero no me convence mucho su estetica!!

Lo de los materias me ha dejado helado!!
:ops:
 
  • #27
Certina o hamilton creo que son las marcas mas buenas en relación precio calidad por el presupuesto que manejas.
Pues si. De momento son los dos que más me gustan y el certina DS Action da la impresión de ser grandote. Lo único que me hacha para atras un poco es que se parece a un rolex y da la sensacion de que te has comprado ese reloj porque no puedes comprarte el otro (aunque en este caso es verdad) o como el que se compra una imitación. A ver si me explico, que parece tener memos personalidad que el hamilton, aunque recomozco que me gustaría tener uno. Pero, y de maquinaria, ¿cual es mejor de los dos?
 
Última edición:
  • #28
El DS comparte con el Sub los índices de la esfera y el concepto Diver. Pero ni bisel, ni caja, y agujas se parecen. Tanto el Hamilton como el Certina montan calibres Eta. Además, el Certina es certificado Diver ISO 6425 y monta la protección DS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie