• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro palo a superar.. La vida esta siendo injusta con nosotros este 2012

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo siento mucho, pero tienen que sobreponerse y seguir para adelante que seguro que la vida les bendecirá más adelante con otro regalo igual pero la diferencia es que saldrá todo bien, un abrazo para los dos y animo
 
  • #102
Animo y adelante.
 
  • #103
Siento lo que os ha sucedido,deseo con todas mis fuerzas que lo supereis.Un abrazo para tí y su mujer.
 
  • #104
Xavi,un abrazo y adelante........animo.....
 
  • #105
Os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis dado, me gratifica muy mucho haberos leído , ayer a las 3h am , mediante pidural y anestesia ambos salieron tras casi 36 horas de dilatación provocada .. Es y esta siendo duro no se cómo puede ser el infierno pero muy alejado a esto no debe ser, pero bueno es la vida.. Somos jóvenes y el mundo no se acaba, mañana ya en casa a tragar el dolor y con tesón , alegría e ilusión a intententarlo nuevamente el próximo año. Ahora voy a estar una temporada alejado de inet, he reflexionado mucho y es hora de apoyarnos mutuamente y salir adelante.. Lo que no mata engorda y las relaciones se hacen casi indestructibles con las dificultades , gracias a todos .. Hasta pronto o al menos hasta que nuevamente estos en plena forma. Un fuerte abrazó y mil gracias..
 
Última edición:
  • #106
Os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis dado, me gratifica muy mucho haberos leído , ayer a las 3h am , mediante pidural y anestesia ambos salieron tras casi 36 horas de dilatación provocada .. Es y esta siendo duro no se cómo puede ser el infierno pero muy alejado a esto no debe ser, pero bueno es la vida.. Somos jóvenes y el mundo no se acaba, mañana ya en casa a tragar el dolor y con tesón , alegría e ilusión a intententarlo nuevamente el próximo año. Ahora voy a estar una temporada alejado de inet, he reflexionado mucho y es hora de apoyarnos mutuamente y salir adelante.. Lo que no mata engorda y las relaciones se hacen casi indestructibles con las dificultades , gracias a todos .. Hasta pronto o al menos hasta que nuevamente estos en plena forma. Un fuerte abrazó y mil gracias..


Un abrazo muy fuerte compañero y como has dicho, es un momento muy importante para estar juntos y apoyaros mutuamente.
Mucho ánimo, os deseo lo mejor, ya veréis como la próxima vez todo va a salir bien.
Saludos
 
  • #107
Lo siento compañero, un abrazo y mucho ánimo. Espero que la vida os devuelva la felicidad que ahora os ha quitado.
¡Fuerza compañero!
 
  • #108
Bueno no se que decirte,los bellos de punta, se lo que estais pasando.
Solo deciros que os animeis mutuamente y que os roceis todo lo que podais
que del roce sale el cariño y de eate mas niños.
No quiero que pienses que me estoy haciendo el gracioso,mil perdones si asi lo ves,(yo
despues de algo similar tuve dos niñas)solo quiero daros animos y ya veras como cuando pase algun tiempo me dais la razon.

saludos y respeto
 
  • #109
Ánimo Waxell. Es un palo muy duro y no hay ni consejos, ni consuelo.
Un abrazo.
 
  • #110
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #111
No tengo palabras para decir lo siento. Animo para los dos.
 
  • #112
Sólo te diré que aquí estamos para apoyarte en todo lo que necesites. Os deseo a los dos una pronta recuperación. Si algo he aprendido de esta vida es que todo pasa, hasta lo más malo.
Un fuerte abrazo a los dos.
Charlyc.
 
  • #113
Te acompaño los sentimientos en un momento tan duro como este,mirar hacia adelante cuando se pueda,nunca entendere porque la vida nos hace estas injusticias.
 
  • #114
Lo siento, un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #115
Lo siento muchísimo.

Ojalá os recupereis pronto del mazazo y que la siguiente vez podais ser padres.

Un fortísimo abrazo.
 
  • #116
Siento mucho lo que os ha pasado.
Solo desearos mucha fuerza, la vida pega esto palos,
Animo para ti y para ella
 
  • #117
Llevo varios día pensando en vosotros y no me atrevía a poner nada porque no creo que ninguna palabra puede calificar lo que os ha pasado. Pero como el cariño de los que te rodean es algo tan importante, no podía quedarme sin mandaros un abrazo enorme. Cuida a tu mujer mucho, supongo que lo estaréis haciendo el uno con el otro. Como mujer y madre desde hace poco, solo puedo llegar a imaginar cómo se sentirá ella ahora... El luto y el llanto son necesarios y sanos a veces. Y luego, la esperanza y el amor harán el resto. Mucha fuerza. Os tengo presentes en mis oraciones.
 
  • #118
Mucha fuerza para vosotros y vuestra familia
Toca levantar cabeza y pensar que la vida sigue y vosotros con ella
Un abrazo
 
  • #119
Lo lamento, trasmitirte mi animo.
 
  • #120
Lo siento muchísimo, mucho ánimo.
 
  • #121
Lo siento mucho, compañero. No nos conocemos, pero de la misma forma que tú quisiste compartir desde el principio la buena nueva, a muchos nos entristece el duro trago que os ha tocado.

Te lo ha dicho mucha gente ya, pero me repetiré: no perdáis la esperanza y seguid insistiendo cuanto antes.

Un abrazo.
 
  • #122
Muchos ánimos que seguro que en el futuro lo conseguís.
Un abrazo compañero
 
  • #123
Lo siento mucho. Ánimo y a seguir adelante.

Un abrazo compañero
 
  • #124
Los hijos son la mayor riqueza de este mundo porque son focos de vida o de riqueza. Una pena pero hay que salir adelante con ayuda de los seres queridos.
 
  • #125
Que faena, lo siento mucho.
Mira para delante y vuelve a intentarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie