• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro palo a superar.. La vida esta siendo injusta con nosotros este 2012

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento mucho, lo acabo de leer.

Es muy duro, no hay palabras.

Animo.
 
  • #52
Lo siento muchisimo. Animo y lo importante ahora es que tu mujer se recupere.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #53
Lo siento muchísimo, de verdad. Solo os puedo decir que, aunque ahora se os venga el mundo encima, miréis hacia adelante y que os apoyéis mucho el uno en el otro. Aquí estamos para lo que necesitéis.

Mucho ánimo y un montón de abrazos.
 
  • #54
Lo siento compañero.

Te mando mucho animo.
 
  • #55
Cuidaros. Os tenéis el uno al otro.

Poco más puedo añadir. Lo siento mucho.
 
  • #56
Lo siento muchísimo, compañero. Un abrazo muy fuerte para los dos. Y mucho ánimo.
 
  • #57
Toda la fuerza del mundo para ti y tu mujer....
 
  • #58
Todo el ánimo del mundo. Es mejor no hacerse preguntas.
Un fuerte abrazo a ambos.
 
  • #59
De veras que lo siento compañero, la vida da muchos palos pero siempre hay que levantarse y seguir adelante, se que es más fácil decirlo que hacerlo, así que mucho ánimo para ambos y mirar el futuro con ilusión.
Un fuerte abrazo.
 
  • #60
Es una triste noticia y una dura prueba.

Todo mi ánimo para que superéis este duro instante y que pronto quede borrado por grandes alegrías.

Un fuerte abrazo

Raúl
 
  • #61
Lo siento muchísimo compañero. Tantas ilusiones puestas en ello tendrán su fruto aunque ahora os toca pasar este trago.

Un fuerte abrazo.
 
  • #62
Lo siento muchísimo.
No tengo palabras para expresar el ánimo que quisiera haceros llegar a los dos.
 
  • #63
Lo siento, pero que mucho, mucho. Un embarazo tan avanzado... En fin, que conteis con todo mi apoyo moral y un fuerte abrazo.
 
  • #64
Lo siento de verdad, solo espero que tengáis ánimos para seguir adelante. Espero verte pronto por el foro y que todo quede en un duro recuerdo.
 
  • #65
Mala noticia Xavi. Mucho ánimo y a continuar mirando hacia el futuro.
 
  • #66
como lo siento por ti compañero.
Estas pasando una mala racha, primero lo de la perra y luego esto....Animo que todo llega!!!
 
  • #67
Como padre puedo comprender por lo que estás pasando, pero como muy bien dices es una batalla larga que seguro acabaréis ganando, y entonces veréis que todo compensa lo pasado.

Mucha suerte y un abrazo
 
  • #68
La ilusión de tener un hijo es enorme, no puedo ni imaginar el mazazo que ha tenido que suponer para vosotros. El apoyo mutuo hará que la tristeza vaya remitiendo lo suficiente para que lo intentéis de nuevo, como tu mismo dices en tu mensaje.

Un saludo.
 
  • #69
Cuesta imaginar siquiera lo duro que tiene que ser, mucho ánimo y ojalá en el futuro puedan cumplir ese deseo de ser padres y este mal trago se mitigue.
 
  • #70
Muchos animos para ti y tu mujer, lo siento mucho, seguro que despues de la tormenta vendrá la calma, saludos
 
  • #71
Lo siento, ánimo a ambos para superarlo, tu mujer necesita todos los cuidados y cuando paseis el mal trago a por otro embarazo. Un saludo de parte mia y de mi mujer, para lo que necesiteis, sabemos por experiencia de familiares lo que estais pasando.
 
  • #72
Mucho animo compañero-
 
  • #73
Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Lo siento en el alma. De veras.
 
  • #74
Siento mucho lo sucedido. Os mando a ambos fuerza y un fuerte abrazo para superar este trance.

Pero no perdais la ilusión: En breve vendrán noticias mejores.

Suerte. :ok::
 
  • #75
Lo siento mucho, espero que tengan mucha fuerza y mucho ánimo para superar estos dificiles momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie