• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Omega

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en la tarjeta de garantia dice:Mov. No. 27173021Metal. Caja de aceroRef. ST 168/015.Fecha. 17-3-1971
 
  • #27
Pues entonces..........

Pues entonces ya tenemos la mitad adentro..............probablemente la referencia que te dí corresponda al modelo de oro::Dbt:: ::Dbt:: . Con respecto a la numeración, se confirma que es algo anterior a la fecha que figura en la documentación. Ese número lo situa aproximadamente entre 1968 y 1969.....quizá sea una buena idea rastrear en O.Frei la cuestión del brazalete que como bien señalaste, lleva unos cabezales bastante particulares.........
 
  • #28
Felicidades Nicolau. hermoso el Pan Pie, para mí uno de los Omega , no sólo de los Constellations, más bonitos y con mayor presencia. Ando en busca de uno , pero casi todos los que he encontrado están muy caros y su estado de conservación deja mucho que desear. Ya llegará.
Tengo un Constellation C -shape day/date calibre 751 que me encanta por lo "fino" de su andar, y darle cuerda es una verdadera delicia (aunque es automático).


Salud;-)s
 
  • #29
En el Omega de solalla mejor no darle cuerda,el vástago es el talón de Aquiles de este tipo de relojes,que al estar hecho en dos tramos se pueden romper.Me pasó en un Seamaster Cosmic y en un Longines Ultra-Chron que aún conservo.
 
  • #30
Si. La tapa es a presión. Hermoso reloj.

Se abre con una navaja para abrir relojes. Lo malo es que si tu la abres necesitas la prensa para volver a cerrarla o un relojero con idea( yo si puedo abrir la del mío) pero nunca cerrarlo con la mano y el relojero en dos minutos la cierra.
Juan Manuel
 
  • #31
Hola Solalla, hola Protec, ¡¡¡ Cuidado, hay que asegurarse !!!.
He comprobado mi Omega y la tapa es de rosca. Para más pistas el día del mes se cambia tirando de la tija y la caja no es -exactamente- igual a la del reloj de Solalla.

Tengo un Longines de las características que indica Pipo, en que la tija está compuesta de dos elementos. El reloj se desmonta quitando el bisel y la tija y sale por la parte frontal la maquinaria con la esfera. Precisamente lo tengo en el relojero, hace más de cuatro meses, porque me está buscando una tija que asevera no encuentra.

Saludos cordiales
 
  • #32
Es precioso. que lo disfrutes.
 
  • #33
necesito ayuda para un omega seamaster
 
  • #35
Precioso reloj yo no le pondría un armis, estos relojes me gustan más con una buena correa de piel.
 
  • #36
Tal vez si detallas un poco más, o al menos formulas una pregunta concreta::Dbt::

Saludos cordiales:ok::
 
  • #37
A mi me parece un clasico con mucho estilo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie