• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro DEEP BLUE nuevo.El Master Explorer

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me acaba de llegar dos días el plazo de entrega en bcn, no he visto cosa igual precio calidad y creo haber visto alguno
Los eslabones son atornillados
Saludos
 
  • #52
Me acaba de llegar dos días el plazo de entrega en bcn, no he visto cosa igual precio calidad y creo haber visto alguno
Los eslabones son atornillados
Saludos
Los eslabones no son atornillados...
 
  • #53
Podríais poner fotos por favor? Estoy valorando comprar uno para un regalo de navidad y me gustaría ver en vivo vuestros "niños." :D:D:D;-):ok::
 
  • #54
Podríais poner fotos por favor? Estoy valorando comprar uno para un regalo de navidad y me gustaría ver en vivo vuestros "niños." :D:D:D;-):ok::

+1 yo tambien quiero comprar uno y me gustaria ver una fotillo.
Gracias
 
  • #55
Me encanta el negro, aunque a mi modo de ver le sobra la aguja de los segundos en azul
 
  • #56
Me parece curioso que las fotos se hayan hecho sobre unos guantes de la marca Joe Rocket (MOTOS)
Por otro lado el reloj es muy bonito, pero demasiado grande.
 
  • #57
Grande? PERFECTO! No se que tal salen estos relojes pero tienen una pinta excelente, y buen precio. Podeis decir que tal salen?
 
  • #58
Y que me decis del blanco, impresionante!
 
  • #59
Buenas a todos,

Yo poseo el modelo con el dial azul y la verdad que es una maravilla. Por buscarle algún "pero"... Es un poco pesado.

Un diver muy recomendable!
 
  • #60
Yo tengo sun diver y la verdad es que me parece que tiene una buena relacion calidad precio.
Veo estas nuevas series y parecen muy interesantes,


Es una marca a seguir,

Saludos

Txus
 
  • #61
Un buen producto, con una grandisima calidad precio, pero que a mi particularmente no me dice nada, muy original y a la vez parecido a todos
 
  • #62
El que me llama cada vez mas es el DeepB de 3000 metros.. Pedazo bicho
 
  • #63
Es difícil innovar en divers...
 
  • #64
precioso de verdad
 
  • #65
Es una pasada César, pero esos 46mm creo que ya son demasiados para mi muñeca....
 
  • #66
Muy chulo, un pelín grande quizá. Cada día me gustan más los Deep Blue.
 
  • #67
Hoy he cambiado un pilot por un Deep Blue Master 1000 de 46 mm. En principio me ha parecido enorme, pero después de puesto un rato, es perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie