• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro DEEP BLUE nuevo.El Master Explorer

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca habia entrado en la web de deep blue y creo haber cometido un error entrando.

Llevo varios meses con un ataque de cri compulsiva y, para colmo, me ha dado por tragarme otro libro de clive Cussler en dos semanas y me estoy volviendo loco por buscar un Doxa Professional.

A mí me gusta la estetica, me gusta el tamaño (mi muñeca es como un tobillo) y no descarto que mañana la lie en la web.
 
  • #27
Deep blue master timer

Saldra por unos 200 usd y en España seguramente a 200€
 
  • #28
Con 46 mm es sin duda un buen trastaco, y más con esa corona que al menos en las fotos parece un tanto sobredimensionada, pero es lo que hay: a un Diver actual parece que el tamaño extra se le supone.
La verdad es que no me disgusta; el calibre Miyota (que a mí cada vez también me parecen más interesantes y resultones) seguramente abaratará el precio (lo "asequibilizará" iba a decir... perdón por el palabro) y esa esfera azul.... Ummm...

Gracias César, por enseñárnoslo.
Saludos.
 
  • #29
César; una reverencia ante tus sabias y tan bien documentadas palabras.
Saludos.
 
  • #30
Pues un precio, muy, muy interesante. Milagros de la Miyota, supongo. Este dato que nos aporta Laorden hace que no se me vaya de la cabeza el azulito... y es que no tengo ningún diver son esfera azul; los que tengo son o negros o naranja.

Saludos.

Saldra por unos 200 usd y en España seguramente a 200€
 
  • #31
que peso tiene el bicharraco? por que parece que se acerque a la barrera psicologica de los 300gr que creo que es demasiado peso para un reloj.
 
  • #32
esteticamente es guapisimo, sobretodo la esfera
 
  • #33
Me retracto compañeros sale hoy en www.deepbluewatch.es o en www.tartessossho.com , según me han comentado en web oficial en España y el precio no es como me habian dicho, sería 280€ (transporte incluido), espero que mis fuentes no hayan fallado esta vez......sorry.
 
  • #34
Me encanta deep blue,siempre me gustan sus relojes!!
 
  • #35
SI que son bonitos, ya tengo un par de ellos y ahora hoy intentare comprar el Master Explorer 1000m en Negro en la web de España......jijij
 
  • #37
Bueno ya me he pedido un Master Explorer en Negro, y lo tenemos en primicia en Europa y España , claro despues de Usa.
Si alguien quiere saber donde :

http://ww25.deepbluewatch.es/TIENDA_WEB.html?subid1=20230202-0955-31d0-9cf4-08b7493ef237
lostlink.jpg


Lo he mirado en las 2 y es el mismo precio....
Ya pondremos fotos...jijijji
Buen fin de a todos/as....
 
  • #38
Me retracto compañeros sale hoy en www.deepbluewatch.es o en www.tartessossho.com , según me han comentado en web oficial en España y el precio no es como me habian dicho, sería 280€ (transporte incluido), espero que mis fuentes no hayan fallado esta vez......sorry.

278,01 €, con descuento automático que hacen. Los portes ya van incluidos, ... y aduanas tan bien, ja, ja, ...::bash::
Saludos.
 
  • #39
decidido.................el amarillo
 
  • #40
278,01 €, con descuento automático que hacen. Los portes ya van incluidos, ... y aduanas tan bien, ja, ja, ...::bash::
Saludos.

Como dicen el alguna cadena ¡¡¡TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡.
:ok::
 
  • #41
Saldra por unos 200 usd y en España seguramente a 200€

Tan barato?, yo había visto modelos en su web un poco más caros, no estes claro...

Considerando que es Miyota todavía se me hace barato...:D
 
  • #42
Bueno por el Facebook, me he enterado de que el precio del MASTER EXPLORER 1000M es de lanzamiento, asi que ojo que puede subir.Lo compre a 280 € en la web oficial de España. www.deepbluewatch.es
Yo ya lo compre en Blue, ya pondré las fotos aunque no tengo camara de alta resolución......
Buena jornada de elecciones a todos/as.......
 
  • #43
son cosas mias o el lume del dial es flojo en comparacion de las agujas y el bisel
 
  • #44
Pues como dicen "una imagen vale mas que mil palabras", os dejo las fotos reales del que reposa ya en mi muñeca, ...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
me gusta...
 
  • #46
Ya me llego el azul, cuando pueda hacer la foto la pondré para exibirlooooooo.
 
  • #47
Última edición:
  • #48
Me voy a pedir uno precio calidad lo veo acojonante
 
  • #49
que te ha tardado en llegar???? esas fotos que ya tardamos.....
 
  • #50
Una pregunta a los felices dueños: ¿Los eslabones del armis van atornillados o con trabillas? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie