• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de los inombrables. Franck Muller.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No siendo una de mis marcas favoritas, lo que si te digo es que me gustaba mas el otro. En cualquier caso, disfrutalo con salud Ramón.
Salu2
 
  • #27
Menuda maravilla.
No me importaría tener uno de esos cuando sea mayor
 
  • #28
Aunque no soy muy de relojes cuadrados (salvo honrosas excepciones) lo importante es que te guste a tí y te sientas cómodo con él...que lo disfrutes compañero.
 
  • #29
Magnifico reloj,felicidades.
Un saludo.
 
  • #30
Lo importante es que tu estés contento y que te guste.De nada te valdría invertir ese dinero en un AP o un PP que no te llenaran.

Enhorabuena y saludos.
 
  • #31
Amigo Ramon, no paras!!!!
Me alegro por tu eleccion, desde luego para mi NO es un Innombrable, es una pieza con mucha personalidad, con un diseño claramente F M pero con una esfera que me gusta y NO tan recargada como en otras de la marca, me encanta su forma cuadrada y desde luego que para el invieno pide a gritos una correa de coco, aunque esta para el verano te ira de coña por el sudor.
El otro dia hable con una persona del gremio que tiene tienda de relojes y me comento que FM tiene unos acabados en sus movimientos a la altura de Vacheron, Lange o PP.
Que lo disfrutes y que lo podamos ver.
un abrazo!!!
 
  • #32
Lo siento, pero espero que te canses pronto de el y que lo pongas baratito en el FCV, para poder comparlo yo!!!!!!
De nuevo enhorabuena!!!!
 
  • #33
a disfrutarlo amigo :friends:
 
  • #34
Bitelchus, bitelchus, bitelchus .... :D pues eso ... que yo también te felicito por adquirir un innombrable (que no entiendo por qué tal cosa). No me acaba de quedar claro el porqué de una correa de caucho en un crono de vestir :nea:
Por las modas dichosas/imperativas.
 
  • #35
Muy bonito y una gran marca ,felicidades.
 
  • #36
Tu tienes buen gusto. Es una variedad a lo que consideramos como seguro. Pero cuando coincidamos en algún ágape lo llevaré y veras que esta en nuestra ¨onda¨. Un fuerte abrazo.:ok::

Seguro que nos vemos pronto :Cheers:
Un abrazo.
 
  • #37
Muy bonito, aunque los cuadrados no me acaban de llenar, pero poco a poco y al tiempo.
A disfrutarlo.
 
  • #38
En mi opinión mucho mas bonito que los modelos con la caja toneau,magnifica pieza,que la disfrutes.
 
  • #39
Un bonito reloj de una gran manufactura, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie