• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Certina pa la saca!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj ese Certina , con un dial muy curioso , una maquina estupenda y una caja de lo más vintage.
Me gusta !!

Gracias Tempus!, la pena es que la caja sea niquelada, si fuera de acero como la tapa le daría mas empaque al reloj. Saludos y gracias!
 
  • #27
Excelente caza, pinon.

Los Certina son una de mis debilidades, y encontrar uno de esa época, con esa esfera y movimiento con segundero central... ¡Muy buena puntería! Felicidades.

Un saludo

Gracias Gods!, fué punteria a ciegas jajaja, pero acerté!. saludos compañero!
 
  • #28
Qué buenos relojes fabricó Certina , el tuyo es una buena muestra, el dial y la caja son una hermosura

Disfrutalo con mucha salud

Hola Mazel!, muchas gracias por tu comentario, en efecto, el simple hecho de que sus maquinarias fuesen manufactura dejan a esta entrañable marca muy en lo alto de la relojeria. Gracias, gracias!. un saludo!
 
  • #29
Hola Frederic!, creo que el calibre 324 tenía ese rubí al tener el segundero central, tengo otro que al faltarle (alguien se lo quitó) ese segundero no tiene ni el rubí ni el eje :(... aunque quizá sea esa la diferencia entre el 324 y el 324B?, lo dudo. Saludos y gracias!
No fastidies. Como se lo van a quitar [emoji15]

Supongo que ese modelo no lo tendrá jejeje
 
  • #30
Pues en la relojeria me han dicho que deberia tener segundero.:hmm: DSC_2962-1.jpg DSC_2961-1.jpg
 
  • #31
Una de las esferas más bonitas de las que he visto últimamente. Buen tiro, pinon, este CERTINA se ha convertido en un cisne. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Hola compañero le temps!, buena comparación esa del cisne jajaja, quien iba a decir que bajo ese plexi tuviera una esfera tan atractiva, muchas gracias!, un saludo!
 
  • #33
Hola pinon,
un reloj con una esfera que es realmente bonita,
igual que las asas de la caja. Tienen un toque especial que lo convierten en un "acertinazo". Como dicen los compañeros, con un niquelado y poco más te quedará de lujo.
Me alegro mucho de que esté un unas manos que sabe apreciar esa marca como es debido.

Un saludo!
 
  • #34
Muchas gracias compañero Virutas!, yo creo que somos muchos en este foro los simpatizantes de esta marca, seguro que tu también eres uno de ellos. Me encantó lo de "acertinazo" jajaja, creo que va a ser otra palabra para añadir a ese diccionario especial que tenemos aquí, un saludo!
 
  • #35
Pues es Certina las palabras huelgan y lo mas importante es que tienen su ADN propio (calibres de manufactura in house). Sls.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie