• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro barco III + un reloj (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran Post Usurbil, especialmente para los que nos gusta el mar.
Muchas gracias por la currada.
 
  • #52
Estupendo reportaje!!. Rondan mucho por la Bahia de Algeciras estos chicos de GP, habida cuenta de los desmanes que se hacen por aquí con el "Bunkering". Gracias por mostrarlo.
 
  • #53
Buenas, otro socio mas al que le gustan las fotos.

Saludos.
 
  • #54
Bonito reportaje, muchas gracias por darte el trabajo y compartirlo con nosotros.
 
  • #55
Todo mi respeto por esta gente, estoy de acuerdo que son los que mas se la juegan en defensa del medio marino.
Precioso post, gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #56
Precioso post Jorge, todo muy bien documentado (tanto este como los otros) y magnificas fotos...que recuerdos mas buenos me trae ese muelle de pescadores.
Y te juntaste con muy buena compañia...Pep y Maite, una pareja genial!!
Saludos
 
  • #57
Gracias Charly y a todos los los que habeis posteado y likeado.

:Cheers:

PD recordar a los amigos del Norte que el barco estara manaña 15 hasta el 18 en Bilbao (muelle del Museo Maritimo) y admite visitas sin cobro alguno
 
  • #58
Precioso reportaje y bonitas fotos de esa buena gente por todo lo que luchan y defienden :clap:
Gracias por compartir.

P.D.: Me encanta la felicidad que transmiten esa parejita del final del reportaje;-), va por vosotros, sí :yes:, Pep y Maite :friends:
 
  • #59
Estupendo reportaje!!. Rondan mucho por la Bahia de Algeciras estos chicos de GP, habida cuenta de los desmanes que se hacen por aquí con el "Bunkering". Gracias por mostrarlo.

Tengo entendido que más que nada vienen para frenar la pesca de atún de los japos, que al parecer son auténticos bárbaros en ese tema.
 
  • #60
Estupendo reportaje.
Se me había pasado cuando lo pusiste. Y eso que cada vez que abres un hilo entro rapidamente, ya que suelen ser buenos. De este estilo.
Los barcos dan mucho juego en las fotos. Y estas son muy buenas. Como siempre.
!AH¡ Y habia un reloj, Tambien muy bueno.
 
  • #61
Gracias por el hilo. Yo tambíen pude verlo en el puerto de BCN cuando llegaba. Lo que me faltó es poder verlo por dentro y gracias a tus fotos he podido conseguirlo. ;-)
 
  • #62
Muy interesante tu post, y precioso ese TC2, felicidades y gracias por compartirlo!
 
  • #63
El tc2... El propio para la lucha ecológica!
 
  • #64
Tengo entendido que más que nada vienen para frenar la pesca de atún de los japos, que al parecer son auténticos bárbaros en ese tema.



Campaña por una pesca sostenible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie