• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro barco III + un reloj (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, ellos son, para alucinar lo que hacen.
 
  • #27
Usurbil, fantástico reportaje y sobretodo los interiores para saber un poquito más como pasan la vida estas personas....muy entretenido sobretodo para los que disfrutamos del mar navegando...muchas gracias!

:clap::clap:
 
  • #28
Excelente reportaje, excelentes fotos y excelente compañía... este es el tipo de hilos que verdaderamente enriquecen al foro.
Pep, Maite, no os perdéis ni una ¿eh? ;-)
 
  • #29
Muchas gracias por el post.

ME ha encantado ver un buque tan mítico como éste por dentro. Además, Greenpace es, para mi, una de las mejores ONG reivindicativas que hay, gente magnífica dedicada a una gran causa.

Un saludo.
 
  • #30
¡Enhorabuena de verdad, Jorge! Es un post realmente instructivo, gracias por acercarnos a un mundo absolutamente desconocido para la mayoría de nosotros y que de otra forma no podríamos llegar a conocer tan en profundidad.
Muy buenas fotos, en serio y el reloj es precioso; ya sé que era un sueño para ti, así que miel sobre hojuelas...
Es gratificante ver cómo alguién ama de verdad su trabajo y consigue disfrutarlo aprendiendo e implicándose en sus diferentes aspectos.

Un trabajo bien hecho, que merece una recompensa: :clap:
 
  • #31
Excelente post compañero, estas salsas son las que me gustan. Ultimante ando perezoso para el tema fotero.

Y que bueno ver a Pep y Maite, que desde aquí les mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, en Mayo vendrá a Bilbao este barco.

Un saludo


si del 15 al 18 lo tendreis alli en el museo maritimo
 
  • #32
Esplendido reportaje, con estupendas fotos.Cada vez te superas:clap:
 
  • #33
Gracias a todos por las respuestas :ok::

Aqui cada uno intenta aportar lo que buenamente puede yo se de esto y otros sabeis de otras cosas y aqui nos reunimos para compartir aficion y otras cosas
 
  • #34
Magnifico reportaje y magnificas fotos! muchisimas gracias por acercarnos al heredero del Raimbow Warrior!!

MUCHAS GRACIAS USURBIL!!!! :clap:


Soy un principiante comparado contigo::blush:: pero gracias.

soy un seguidor de tu hilo y eso si que son fotos
 
  • #35
Genial gracias!!!
 
  • #36
¡Enhorabuena de verdad, Jorge! Es un post realmente instructivo, gracias por acercarnos a un mundo absolutamente desconocido para la mayoría de nosotros y que de otra forma no podríamos llegar a conocer tan en profundidad.
Muy buenas fotos, en serio y el reloj es precioso; ya sé que era un sueño para ti, así que miel sobre hojuelas...
Es gratificante ver cómo alguién ama de verdad su trabajo y consigue disfrutarlo aprendiendo e implicándose en sus diferentes aspectos.

Un trabajo bien hecho, que merece una recompensa: :clap:


Hermano esa recompensa espero que tenga forma de cañas y compartirla contigo
 
  • #37
que reportaje mas impresionante! Precioso e interesantisimo, que ganas de salir corriendo, bueno mas bken navegando con ellos, P. ....edad!
Muchisimas gracias por enseñarnos esta precosidad! Y ese Tactico ..............preciosssssisimo y mug muy apropiadi para laocasion!
 
  • #38
que reportaje mas impresionante! Precioso e interesantisimo, que ganas de salir corriendo, bueno mas bken navegando con ellos, P. ....edad!
Muchisimas gracias por enseñarnos esta precosidad! Y ese Tactico ..............preciosssssisimo y mug muy apropiadi para laocasion!


gracias mami
 
  • #39
si señor,gracias por compartir ese reportaje tan bueno compañero:ok::
 
  • #40
Joe compañero, me ha encantado el reportaje! Yo si soy socio de green Peace, lo que hace esta gente no está pagada y ojalá más pronto que tarde TODOS nos demos cuenta de que hay cosas que son insustituibles, y que la naturaleza que estamos destruyendo no se puede reponer con dinero...

Y para terminar, el reloj que muestra es mi ultima y feliz adquisiciòn no se tú pero yo estoy enamorado de el TC2!!!

eNHORABUENA y gracias por compartir tu dia!
 
  • #41
Espectacular, gracias por compartir estas Imagenes :ok::
 
  • #42
una Pregunta::Dbt:: los de GreenPace no usan Reloj::Dbt:::D
 
  • #44
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas!

Saludos
 
  • #45
Que gran trabajo hacen GP !!

Y muchas gracias por llevarnos con tus fotos mucho mas cerca
de esos barcos a los que nunca podríamos llegar

Saludos
 
  • #46
Fabuloso,me ha encantado el reportaje.
 
  • #47
Bonito hilo y muy interesante. A mi también me caen de p. M.
Lastima no haber ido pero estuve todo el día de comunión . Ahh!!, esta pareja que sale al final los conozco de algo, ja , ja , ja...!!!. Gracias por el hilo tan currado y el reloj tan guapo. Una abraçada !!!. Josep
 
  • #48
Gracias a ti por el reportaje y sobretodo por habernos dado la oportunidad en exclusiva para conocer este barco que sólo vemos en dignos reportajes:clap:.
Hice algunas fotos con el teléfono de las cuales se salvan las de a continuación y eso que el barco estaba amarrado!!!

Aquí Jorge negociando:D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo:ok::
 
  • #49
Muy buen reportaje como los otros tuyos. Gracias por ofrecérnoslo. Lo de GP debe ser alucinante, una vida de real aventura.
 
  • #50
bonito reportaje,gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie