• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco, esta vez en Shaw, Sevilla.

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final todo acabó como debía, con los malotes en chirona.

Estoy de acuerdo que un buen escarmiento en forma de muchos años tendría un gran efecto disuasorio.
 
  • #27
no que en España no tenemos "perlas doradas" de este calibre..................
Por supuesto que los hay, y muchos.
Pero vamos, que la inmensa mayoría de los extranjeros no han venido aquí de peregrinación...
 
  • #28
Joder!!...

Yo le compré a mi mujer el regalo de pedida allí!!!...
 
  • #29
Ha sido toda una movida. Los atracadores han sido unos ceporros de cuidado.

No se les ha ocurrido nada mejor que atracar a Shaw, que está en la mismísima Plaza Nueva, a 30 metros del Ayuntamiento de Sevilla, donde la presencia policial (sobre todo por las mañanas) es constante y elevada. Y encima han coincidido con un saneamiento de fachada que estaban haciendo los bomberos, con presencia de policía local, un par de calles más abajo.

Encomiable la labor de los ciudadanos y de un Vigilante de Seguridad de una oficina cercana, que se han lanzado literalmente encima de los atracadores, y les han retenido hasta la llegada de la policía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie