• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco, esta vez en BCN

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, el material de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son un auténtico lujo, y las del ejército ya lo sabes...
Lo primero que sentiría al ver a un encargado de seguridad con un arma en una joyería, sería tranquilidad y seguridad.
 
  • #52
eso diría muy poco de la sociedad... gracias a dios no es así ni en este foro se puede hablar de política..

Salutes
 
  • #53
Espero cuando menos que tengan un buen seguro y que cubra las perdidas . El problema es que se recupere en mal estado la mercancia ...
 
  • #54
Vaya M. no paran! aunque les pague el segur a la pobre señora no le quita el susto y el disgusto nadie! así los pillen enseguida y no los suelten. Juer con los del este!
 
  • #55
A mi me tranquilizaría ver un vigilante con pistola en la puerta de las tiendas, en Mejico DF los tienen en todas las tiendas importantes, al principio te acojo........a un poco pero te haces enseguida y te da seguridad. A grandes males grandes remedios!
 
  • #56
Es una autentica verguenza,esa señora se pasara la vida soñando con esa gentuza,y lo pero de todo es que encima estara agradecida de que solo se llevaran relojes,y no la vida de nadie,,esta gente esta sin civilizar hace ya unos años a mi buen amigo "que en paz descanse",le desvalijaron y ademas de todo se llevaron su vida SALAM el joyero de leganes.esto es intolerable,y nadie hace nada para acabar del todo con este tipo de cosas.hay veces que me da verguenza vivir en este pais
 
  • #57
Esas veces cada vez son más...
 
  • #58
Creo que hay mas de una de esas, podrias decir donde? por curiosidad... De todos modos no me parece extremadamente dañino que roben a un joyero, mientras no dañen a nadie (sigue pareciendome lamentable el robo), lo jodido es que estos grupos, de la area geografica que todos pensamos muy probablemente (sí, europa del este, que coño), son los que roban chales y pisos de particulares con colecciones, efectivo o lo que sea que busquen.
 
  • #59
Es lo que hay y nadie hace nada. Viva la crisis y la put... que la pario.

Pd. estos cerdos no roban por la crisis si no por que lo llevan en la sangre. :-((
 
  • #60
Si os fijais ,ciertas leyes se pueden cambiar de la noche a la mañana,se pueden recortar los servicios básicos(salud,enseñanza)sin problema,pero cuando se trata de justicia,no se puede tocar porque el tema es muy delicado,VAMOS NO ME JOD.............y ellos en la calle
 
  • #61
Pepe, la crisis es ética,moral y de decencia humana por parte de quienes nos gobiernan.
Si te vienen a tangar el reloj, qué haces??? Le das los 4000 pavos o los 200 que te costó, más lo que lleves encima, amén de una sobada de tetas que le peguen a tu novia???? O le abres la cabeza a punta de bota??? Juicios, indemnizaciones, represalias... No sabe uno que leches hacer...
 
  • #62
visto con la intensidad que esta tomando el tema tendrian que tomar cartas en el asunto y medidas mas drasticas en todos los sentidos. Esta gentuza por decir algo sean de donde sean roban y se van del pais en un santiamen.
 
  • #63
Lo peor de todo es que no podemos esperar que las leyes cambien para proteger de una manera más eficaz la propiedad privada. En un país donde los políticos no han solido buscarse la vida por sus propios medios, donde no saben lo que significa ser empresario, donde a los riesgos propios del mercado se les añaden los derivados de la inseguridad jurídica y la nula capacidad de autodefensa, es impensable que se apruebe una ley que endurezca realmente las penas para los atracadores.

A los analfabetos funcionales que nos gobiernan les pone más los derechos del delincuente. "¡Qué p...ada que roben a los pobres comerciantes! Bueno, pero a mí que no me falte mi chollosueldo ni las megadietas"
 
  • #64
La Tomas Colomer es una joyería de toda la vida de barcelona, en el Portal del angel, la calle mas concurrida de toda Barcelona a la hora en que estos dos hijos de puta entraron para robarla. Sábado a las 11 de la mañana...ya ni se cortan.
Lo siento mucho.
 
  • #65
Cada día mas impuestos!!! suben el IVA para darnos servicios!!! que cojo..... de protección nos dan?
 
  • #66
Ostia ! yo estube hace unas semanas en esta joyería, solo de pensar que me pillan dentro me entra yuyu.

Piensa que es muy facil atracar una joyería y poner acento de europa del sur , pero vamos que no me extrañaría nada que lo fueran.

El problema de este pais es que delinquir es muy barato. Las penas que te caen son menores que en muchos de sus paises de origen, esto pasa mucho con los marroquies, no es que sean malos si habeis estado allí conicidireis que son gente super amable y muy generosa, el problema es que aquí vienen los malos los vividores traficantes etc... porque robar aquí es muy barato si son menos de 400€ es gratis, si los pillan van a la carcel que no son precisamente como las de sus paises de origen y encima depende de como, sales hasta con paro. ES UN CHOLLO.

España se esta convirtiendo en el habitat preferido de estas mafias, esperemos que alguien ponga medidas tenga barba o cejas da igual.
 
  • #67
Ademas del peligro que corren los joyeros,las perdidas en los robos,estos "zarrapastrosos" ,viene pegan el palo y se piran.............porqué a cuantos cogen????.
Somos el culo del mundo y así nos vá.
 
  • #68
Nuestras leyes les ayudan a seguir haciendolo, mientras lo hagan en una tienda y no en tu casa... A mi me paso en mi casa con estos del este, y en tu casa si que estas atrapado porque no tienen prisa y te pueden matar y salir caminando. Imaginaros lo que pienso yo de los rumanos (aunque se que entre ellos tiene que haber gente buena). Un saludo al foro.
 
  • #69
Partiendo de la base de que nuestras leyes amparadas por la constitucion no estan creadas para castigar, sino para "reinsertar" (por lo que todo el mundo deberia querer reinsertarse, cosa que sabemos falsa), La cosa esta complicada, ademas de la pasibidad de las penas tenemos que en paises del este de europa, o del norte de africa, la situacion está extraordinariamente mal, por lo que gente que se ha pasado media vida "guerreando" se ven en la tesitura de "si atraco y me pillan, a mi no me preocupa lo que me pase y si no me pillan, vivo como un rey en mi pais"... cual crees que es su eleccion?? (tenemos varios ejemplos sangrantes, como los dos magrebies que se liaron el verano pasado a palos con un funcionario porque los iban a soltar de la carcel y se iban a perder el mundial..)
Aunque hay una cosa que me fastidia mas que todo esto, ¿Porque leches no se pueden cambiar las leyes??::Dbt::::Dbt::
 
  • #70
Que no os quepa la menor duda que no todos los rumanos son unos delincuentes, lo que pasa es que vienen muchas bandas organizadas y son muy violentos. Son muy constantes en sus fechorias y parecen que son muchos. Lo cierto es que aquí en España se sienten cómodos y eso es por nuestras leyes tan suaves. Es cierto que que aquí se protege demasiado al delincuente, pero mientras tengamos los políticos que tenemos, nada cambiará. De todas formas os diré que hay más de un político que roba esas cantidades y más, y están tan campantes dando conferencias y dando clases magistrales por ahí. Y no me refiero precisamente de Aznar, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie.
Perdonar mi deriva, pero es que no soporto a los chorizos y delincuentes, aunque sean de guante blanco.
Un saludo a todos:
Charlyc.
 
  • #71
Deade luego compañero ademas entran y salen inpunemente de españa cuando y donde les da la gana y nadie le pone freno.
Una autentica verguenza.
Saludos
 
  • #73
Nada que sigan las fronteras abiertas para que continuen entrando "gentuza" que nos sigan dando por donde amargan los pepinos.

Tenemos lo que nos merecemos..... me ca....o en la p...a
 
  • #74
Esto parece el oeste...:-((
 
  • #75
Otro rescatazo y algunos adoctrinando.:-((:-((
Es recomendable leerse el hilo, al menos el primero.:ok::
No se, digo yo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie