• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez me ronda el mismo!...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Hay uno así en el FCvR o lo he soñado?
 
  • #28
Precioso , si puedes, a por el :ok::
 
  • #29
Adelante, pero no hagas tonterías, a ver de lo que te vas!!!!!!!!!
Bueno..., qué carallo digo, si tu nunca haces de esas cosas. :clap:
Anímate tio, porque seguro que es para no darle vueltas a ese asunto.
No deberías de visitar con tanta frecuencia las "tiendas" de los amigos.;-)
 
  • #30
A mi personalmente no me gustan, pero a quien le tiene que gustar es a ti. Espero que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #31
Los he visto y probado y tienen una calidad impresionante. A mi también cada día me gustan más
 
  • #32
La verdad es que son preciosos los UN. Yo me enamoré en cuanto vi mi Blue Surf y es el que más llama la atención cuando me lo pongo. Esos indices iluminan en la oscuridad una pasada y hacen un juego de brillos metálicos sus bordes a la luz que son una pasada.
 
  • #33
Se mueve por la nada despreciable cifra de unos 5 mil y pico euros:-P
 
  • #34
Sólo te digo una cosa:

A por él

Saludos.
 
  • #35
gustar gustar, gusta. ¿Pero lo has pensado friamente de verdad?, creo que tienes una colección equilibrada por lo que te he seguido en el foro pero esta compra se devalua mucho y lo sabes, además en caso de cri tardará bastante en salir y quien sabe a que precio, en fin el reloj es bonito y con prestigio, tu tienes la ultima palabra, aunque tambien tendria que valorar los que saldrian para hacerte con este.
 
  • #36
Buah, !Que bonito!, pero el precio debe de ser bonito también....:pardon:
 
  • #37
Un diver que siempre me ha gustado mucho, con una estética excelente, el dial con una buena lectura, unos grandes índices, el brazalete de lo mjorcito que hay en caucho y que pertenece a una GRAN marca. Es uno de los relojes que he estado a punto de comprar en varias ocasiones. Para mí una muy buena elección.
 
  • #38
Gracias por tu respuesta compañero.....ciertamente es dificil elegir cual/es deberian dejar sitio a uno nuevo......pero esto es asi......las cabras que entran por las que salen......Saludos!
 
  • #39
Creo que he visto uno en el FCVR :D:D:D:D............

La verdad es que en un reloj que rezuma calidad por donde lo mires. Es impresionante.Y curiosamente es el más cómodo que me he puesto en la muñeca. Esos "apliques" de titanio que lleva en los laterales junto con ese caucho hacen que se adapte de película.

Con respecto a su devaluación, me parece muy, muy discutible...por supuesto que no es la de un Rolex, pero jamás en mi vida he tenido un reloj en el FCV en el que haya habido tanta gente interesada.:hmm::hmm:Ami juicio es uno de esos relojes que gustan y convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie