• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra reflexión sobre los precios

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que nos gustaría es que los relojes rolex, accesorios, fornitura y servicios, costaran menos. Quien dice no?.

Cuidado con esa pregunta, te puede dar sorpresas, ....... por ejemplo, donde quedaría la exclusividad?
 
  • #52
¿ Exclusividad ?¿ Cual ? ¿ la de los delincuentes y demas chorizancanos q presumen de Rolex?Por poner un ejemplo,no me he inventado nada................Una cosa es el reloj y otra quien lo lleva.....................¿ no?
 
  • #53
¿ Exclusividad ?¿ Cual ? ¿ la de los delincuentes y demas chorizancanos q presumen de Rolex?Por poner un ejemplo,no me he inventado nada................Una cosa es el reloj y otra quien lo lleva.....................¿ no?

Creo que no me has entendido, por exclusividad me refiero a esos compradores de Rolex que lo hacen simplemente porque es un producto caro que pocos se pueden permitir.
Igual a ellos no les interesa que Rolex sea barato.
 
  • #54
Vale una piso de 30m 150000€?? Y un coche 75000€??? Y los kiwis gold a 6€ el kilo?????

y así podría tirarme toda la tarde.
 
  • #55
Recibido Arizon,me parece q vamos en la misma línea pero por niveles diferentes....................Gracias por la apreciación:)..............
 
  • #56
Hola:
no he leido lo que opinan los demás pero bueno si te sirve de consuelo, es más barato que el armis del Panerai Luminor Marina, que hace años ya me costó 1.950.-euros ..aishhhh

Un saludo
 
  • #57
Ese precio me parece excesivo por el armas bien sea de Rolex u otra marca, pero ponen esos precios porque se venden, sino otro gallo cantaría. Vivimos nos guste o no en una sociedad consumista y ellos aprovechan.
 
  • #58
Quizás el problema sea el cambio de moneda, la relación euro/franco suizo, ....imaginaos peseta/franco suizo....los rolex estarían
todavía mas caros...
 
  • #59
Por cierto, en el hipotético caso que se hundiera el franco suizo, ¿creéis que los rolex bajarían de precio? :whist::
 
  • #61
Aquí se paga la tontuna de llevar un Rolex, está claro que no lo vale, pero el mercado del lujo es asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Y los chinos lo saben!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Por cierto, en el hipotético caso que se hundiera el franco suizo, ¿creéis que los rolex bajarían de precio? :whist::



¿han bajado los relojes japoneses tras más de un lustro de hundimiento del yen?
 
  • #65
Que Tienes razón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie