• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forma de vestir al Bronzo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.... espectacular...

Saludos
 
  • #27
Personalmente no me acaba de gustar. Quizás (supongo) que teniendolo puesto cambiaría de idea.
 
  • #28
Espectacular pero la correa muy delicada, no?
 
  • #29
Hermosa combinación.. algún día.. Saludos
 
  • #30
Hermosa combinación.. algún día.. Saludos

Compañero, con que tiene usted vestido el suyo?;-)
Que tal las sensaciones con esta pieza, han mejorado desde su presentación en enero?::Dbt::
Nos puede mostrar, si le ha cambiado las correas de serie, como le ha quedado el reloj?:ok::
 
  • #31
Eso de comprar correas no se me da, como que no me animo a eso. Pero bueno, el Bronzo está envejeciendo, adquiriendo su patina irregular, cada vez pierde más ese brillo que no me convencía al principio, y que hacía pensar a algunas personas que era de oro.
Aquí está una foto recién adquirido
IMG_2931.jpg


Aquí una con cerca de 3 meses de uso escaso, digamos unos 6 días de vestirlo
IMG_2942.jpg


otra como luce actualmente, se puede observar que la oxidación es irregular, creo que esto es principalmente causado por el roce de la ropa sobre la superficie del reloj, lo cual lo pule y elimina el óxido

IMG_2944.jpg


Saludos y feliz fin de semana

Rodolfo
 
  • #32
La evolución va por buen camino.Saludos
 
  • #33
Eso de comprar correas no se me da, como que no me animo a eso. Pero bueno, el Bronzo está envejeciendo, adquiriendo su patina irregular, cada vez pierde más ese brillo que no me convencía al principio, y que hacía pensar a algunas personas que era de oro.
Aquí está una foto recién adquirido
IMG_2931.jpg


Aquí una con cerca de 3 meses de uso escaso, digamos unos 6 días de vestirlo
IMG_2942.jpg


otra como luce actualmente, se puede observar que la oxidación es irregular, creo que esto es principalmente causado por el roce de la ropa sobre la superficie del reloj, lo cual lo pule y elimina el óxido

IMG_2944.jpg


Saludos y feliz fin de semana

Rodolfo


¿A sido causa de alguna inmersión en agua de mar? O en este aspecto aun es virgen ;-).
 
  • #34
Cada dia me gusta mas el bronzo, que maravilla !!
 
  • #35
rodolfo, pues si esa es la correa de serie, para qué quieres otra!! es muy apropiada...
 
  • #36
No, la única agua que lo a tocado son las salpicaduras de cuando lavo los platos, en términos sexuales, sigue virgen, sólo pequeños escarceos amorosos.

Saludos
 
  • #37
No, la única agua que lo a tocado son las salpicaduras de cuando lavo los platos, en términos sexuales, sigue virgen, sólo pequeños escarceos amorosos.

Saludos

:laughing1::laughing1: está bien. El mío de momento en ese aspecto también sigue virgen, de momento aquí el agua del mar aun está muy fría :D, habrá que esperar al verano ;-).

Un saludo compañero :ok::.
 
  • #39
la correa sensacional. me pregunto por qué no meten también bronce en la fabricación del calibre, al menos la masa oscilante quedaría de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie