• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra "dura misión": Visita a la manufactura Parmigiani Fleurier

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunta: ¿qué descuentos nos hace a los foreros?

Por otro lado, he oído que una de las manufacturas que puede ser 100% manufactura, propiamente dicha.
 
  • #27
Si el trabajo es muy duro pillate la baja que algunos nos presentamos voluntarios. :laughing1:

Originales "cajas". Gracias por enseñarlas.
 
  • #28
Por otro lado, he oído que una de las manufacturas que puede ser 100% manufactura, propiamente dicha.

Es una de las cosas que intentaré averiguar...
 
  • #29
Buenas misiones.
 
  • #30
Quedamos a la espera de conocer tus impresiones y esas fotos que parecen prometer.
Buena ida y mejor vuelta.
Salu2.
 
  • #31
¿Dudas? ¿preguntas?

Buenas tardes,

recupero el hilo para que el que quiera me ponga aquí preguntas que le gustaría hacer tanto a Michel Parmigiani como al la Manufactura que dirige.
Creo que esto son oportunidades únicas para conocer de primera mano temas que no siempre puedes extraer de la prensa tradicional...

De momento me llevo la de saber si se fabrican sus propios espirales e intentar averigual qué ilustres clientes tienen en el apartado de moviientos y cajas

Será interesante saber más del sello Fleurier, que de momento y que yo sepa sólo ostentan Parmigiani y Chopard

Pues eso: ¿Más preguntas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie