• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de fotos submarinas con el Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje, estupendo junto con las fotos, el reloj muy bonito y en su elemento, saludos.
 
  • #52
Buenas tardes Jesús.
Como siempre, magnífico reportaje.
En cuanto al reloj... me encanta. Este domingo había dos ejemplares en la Pasion Watch y tuve que vencer un ataque de CRI para no salir con uno de ellos puesto.
Un abrazo.
 
  • #53
Buenas tardes Jesús.
Como siempre, magnífico reportaje.
En cuanto al reloj... me encanta. Este domingo había dos ejemplares en la Pasion Watch y tuve que vencer un ataque de CRI para no salir con uno de ellos puesto.
Un abrazo.

Jajajaja.....siempre queremos lo que no tenemos!!! Es que no tenemos remedio ;-)

Me alegro de que te hayan gustado las fotos Jorge.

Otro abrazo para ti!
 
  • #54
Como extrañaba tus reports bajo el agua :clap:

El tag, me encanta tambien :ok::
 
  • #55
Solo por curiosidad, que hay en ese sitio de buceo? es un naufragio?

Me parece bastante profundo, que lo hace especial?

Para mi cualquier dia de buceo es mejor que cualquier otro dia :-)



Pues en esta ocasión bajé a -42 metros, aunque en otras ocasiones en este mismo punto bajé a -52 metros....

Muchas gracias por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #56
Solo por curiosidad, que hay en ese sitio de buceo? es un naufragio?

Me parece bastante profundo, que lo hace especial?

Para mi cualquier dia de buceo es mejor que cualquier otro dia :-)

Hola,

Pues realmente no hay nada especial.....no es un pecio ni nada por el estilo.

Simplemente son unas paredes muy bonitas, que terminan en una especie de "playa" de arena, en la que no hay nada, a esa profundidad poca vida hay que ver....pero ya sabes que a veces también es bonito ver como son esos fondos......eso si, son inmersiones que raras veces hacemos, porque no puedes estar mucho tiempo en el fondo. La ventaja es que luego subes igualmente viendo las paredes y así la parada de descompresión se hace más llevadera.....

La frase del día de buceo la he leído en muchas camisetas....jejejjee. La suscribo totalmente ;-)

Un saludo.
 
  • #57
Gracias por responder, me imaginé que era algo así. Solo hacen una inmersion o les da para hacer dos?

Yo alguna vez hice un dive donde habia una pared de coral y fue mejor la parada de descompresion que el mismo dive. La fauna que se puede ver ahi es espectacular.

Si alguna vez vienes por estos lares, dejame saber y te recomiendo un par de excelentes sitios de buceo acá.

Saludos

Hola,

Pues realmente no hay nada especial.....no es un pecio ni nada por el estilo.

Simplemente son unas paredes muy bonitas, que terminan en una especie de "playa" de arena, en la que no hay nada, a esa profundidad poca vida hay que ver....pero ya sabes que a veces también es bonito ver como son esos fondos......eso si, son inmersiones que raras veces hacemos, porque no puedes estar mucho tiempo en el fondo. La ventaja es que luego subes igualmente viendo las paredes y así la parada de descompresión se hace más llevadera.....

La frase del día de buceo la he leído en muchas camisetas....jejejjee. La suscribo totalmente ;-)

Un saludo.
 
  • #58
Me encantan estos reportajes tuyos húmedos. Lastima no encontrarte alguna sirena, ja, ja, ja
preciosas fotos como siempre.
Un abrazo!
 
  • #59
Buen reloj + bonitas e interesantes fotos.

Cram.-
 
  • #60
Gracias por responder, me imaginé que era algo así. Solo hacen una inmersion o les da para hacer dos?

Yo alguna vez hice un dive donde habia una pared de coral y fue mejor la parada de descompresion que el mismo dive. La fauna que se puede ver ahi es espectacular.

Si alguna vez vienes por estos lares, dejame saber y te recomiendo un par de excelentes sitios de buceo acá.

Saludos

Hola,

Pues muchas veces hacemos dos, ese día en concreto luego hicieron otra, a menos profundidad obviamente, yo ya no me apunté que me esperaban en casa....jejeje

Uffff Australia, es una de mis asignaturas pendientes, supongo que la Gran Barrera de coral tiene que ser espectacular. Lo más cerca que estuve fue en Malasia, y ya era bastante lejos!!!! ;-)

Muchas gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo.

Un abrazo y buen azul!!
 
  • #61
Bonito reportaje. Me gustaria hacerlo algun dia
 
  • #62
buff precioso reportaje, pues envidia nos das pero bastante jejeje , magnificas fotos , :ok::
 
  • #63
Bonitas fotos. Mañana viernes, estoy invitado, en el oceanografic de Valencia a ver el preestreno de ARRECIFES. OASIS DE VIDA, largometraje filmado y producido por un familiar muy cercano y gran amante de los relojes tambien. Creo que la semana que viene estrenan en Madrid. Perdonad si esto se sale un poco del hilo. Saludos.
 
  • #64
Precioso hilo felicidades.
 
  • #65
Bonitas fotos. Mañana viernes, estoy invitado, en el oceanografic de Valencia a ver el preestreno de ARRECIFES. OASIS DE VIDA, largometraje filmado y producido por un familiar muy cercano y gran amante de los relojes tambien. Creo que la semana que viene estrenan en Madrid. Perdonad si esto se sale un poco del hilo. Saludos.

Es cierto!!!

Me llegó un correo de una casa de fotografía submarina de Madrid que creo que les patrocina (o les proporcionó material) indicando que era el primer reportaje submarino que se hace en España.

Creo que aquí en Coruña la estrenan el fin de semana del 23-24, a ver si puedo ir a verla, porque me apetece mucho.

Disfruta mucho de ese preestreno y dale la enhorabuena de parte de uno de esos locos del foro y del submarinismo que andamos por aquí a ese familiar tuyo ;-)

Un cordial saludo.

Pd. Con permiso de los moderadores, pongo aquí el cartel de la película.

DA3A5E97-DBAB-48CE-A5C7-2237B715885C_zpsthxzahj9.jpg
 
Última edición:
  • #66
Gracias, se las doy de tu parte, y si, ese es el cartel. Como veo que te interesa, te dire que que de primer reportaje nada, BLUESCREEN, lleva años filmando y produciendo documentales propios, asi como colaboraciones con otros, incluido alguno del national geographic. Mas, las imagenes subacuaticas de LO IMPOSIBLE, fueron filmadas por ellos, por ejemplo, y una de las primeras filmaciones submarinas en H.D. tambien, fruto de la colaboracion con sony, que monto una de estas camaras, en una estanca fabricada enteramente por Jose y Sebas, de esto hace 20 años. Que si, que si, que en este pais tambien hay profesionales como la copa de un pino. Ya se que esto se va un poco-mucho del hilo, pero tambien es intersante. Si a konko, o algun compi, os interesa algun dato en concreto, lo recopilo y sin problemas. Saludos.
 
  • #67
Gracias, se las doy de tu parte, y si, ese es el cartel. Como veo que te interesa, te dire que que de primer reportaje nada, BLUESCREEN, lleva años filmando y produciendo documentales propios, asi como colaboraciones con otros, incluido alguno del national geographic. Mas, las imagenes subacuaticas de LO IMPOSIBLE, fueron filmadas por ellos, por ejemplo, y una de las primeras filmaciones submarinas en H.D. tambien, fruto de la colaboracion con sony, que monto una de estas camaras, en una estanca fabricada enteramente por Jose y Sebas, de esto hace 20 años. Que si, que si, que en este pais tambien hay profesionales como la copa de un pino. Ya se que esto se va un poco-mucho del hilo, pero tambien es intersante. Si a konko, o algun compi, os interesa algun dato en concreto, lo recopilo y sin problemas. Saludos.

Perfecto por la aclaración. :-)

Lo dicho, disfruta mucho y ya nos contarás que tal fue ese preestreno.

Un saludo.
 
  • #68
Mañana intentare hacer alguan foto con el movil, y haber si soy capaz de ponerlas.
Saludos.
 
  • #69
Mañana intentare hacer alguan foto con el movil, y haber si soy capaz de ponerlas.
Saludos.

Genial!! Si no puedes me lo dices y te echo una mano para ponerlas.

Un saludo.
 
  • #70
Perfecto, te lo agradezco mucho, porque yo para estos temas......... Matizando un poco la informacion que te llega de Madrid, lo que si es cierto, es que es la primera pelicula-documental submarina producida en España para salas de cine comerciales. Auguro que sera una caña, ya lo vereis, son un pedazo de profesionales, que con pocos medios y muchisimo trabajo, han conseguido siempre unos resultados muchisimo mas que dignos.
Saludos.
 
  • #71
Perfecto, te lo agradezco mucho, porque yo para estos temas......... Matizando un poco la informacion que te llega de Madrid, lo que si es cierto, es que es la primera pelicula-documental submarina producida en España para salas de cine comerciales. Auguro que sera una caña, ya lo vereis, son un pedazo de profesionales, que con pocos medios y muchisimo trabajo, han conseguido siempre unos resultados muchisimo mas que dignos.
Saludos.

' "Arrecifes. Oasis de vida" es el primer largometraje documental submarino producido íntegramente en España. '

Esa frase es textual de la información que me mandaron por correo.

Un saludo.
 
  • #72
Correcto Konko, asi es. Haber si saco tambien alguna foto de los relojes que llevan y cuando pueda conectarme, las compartimos. Ya os cuento, amigos.
Saludos.
 
  • #73
Lo que mas debe molar es la cámara con la que haces esas fotos!!
Desde luego, no son, como las que hacemos todos, las del móvil...
 
  • #74
Lo que mas debe molar es la cámara con la que haces esas fotos!!
Desde luego, no son, como las que hacemos todos, las del móvil...

Pues no creas, la cámara en sí es una Canon compacta......eso si, lleva una Carcasa especifica para soportar la presión, una platina para facilitar el agarre y acoplar flash externo, etc.....

BFFC8E-6C64-45EA-A8C8-00A79700C840.png_zps5eriqvyh.jpg


Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.
 
  • #75
Estupendo reportaje y estupendo reloj. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie