• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de barcos......

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
gran post, muchas gracias por las fotos, como luce el sub con esa nato... felicidades

Me acabas de alegrar el día:D. Me alegra que te guste con la Nato verde, estaba apunto de destunearlo.

Un saludo desde el otro lado del charco.
 
  • #52
Impresionantes los post que nos enseñas compañero. Menudo barquito, Me ha parecido fantástico. Muchas gracias!!
Casi no me he fijado en el Rolex... un clásico por cierto.
 
  • #53
Yo creo que, incluso " en varado", me marearía... Pero si alguna vez te da la venada ( ya sea porque se "pierde" alguno por tus lares, o porque se refugia huyendo de cualquier cosa mala ) de meterte en un submarino espero que no dejes de mostrarlo todo, y detallarlo con apunts fosforitos. ;-)

Igualmente no entenderé nada, pero eso no me pasa sólo con los "acuáticos"... :D Gracias.
 
  • #54
No te creas, cuando llueve, el viento es helador y demás no te creas que es tan agradable. Estar esperando a un barco todo un fin de semana sin poder ir por ahí. Que te llame a la una de la mañana que tienes que bajar a un barco. Que te toca una tripulación, que el ingles le suena de oidas, estilo argelinos8o. Que tienes que estar 14 horas como es el caso de este barco por un problema. Que entre un barco el 24 o el 31 de diciembre:-((:-((:-((:-((:-((:-((.

De todas formas no siempre es éste mi trabajo, lo combino con turnos, puros y duros.


Y así podía seguir bastante rato......................pero doy gracias porque tengo un trabajo estable que me permite vivir y darme algún que otro caprichillo, eso sí, cada mucho tiempo:D. Aunque de vez en cuando me queje, como en este caso, no tengo muchos motivos de queja.

Un saludo

va a ser que tenemos el mismo trabajo y lo de los argelinos que me vas a contar:D de hecho ahora estoy de guardia esperando a un cochero que ha de llegar
 
Última edición:
  • #55
va a ser que tenemos el mismo trabajo y lo de los argelinos que me vas a contar:D de hecho ahora estoy de guardia esperando a un cochero que ha de llegar



No, no tenemos el mismo trabajo, yo solo trabajo con gaseros, trabajo de Loading Master en una terminal de gas.

Un saludo
 
  • #56
Precioso el reloj, acojonante el barco... de dimensiones inmensas.
Por cierto, bonitas fotos
Un slaudo
 
  • #57
No, no tenemos el mismo trabajo, yo solo trabajo con gaseros, trabajo de Loading Master en una terminal de gas.

Un saludo


entonces yo soy el agente que te da por saco pidiendote tiempos, mediciones del cromatografo etc.... :D:D:D
seguro que conoces a mis colegas de Transcoma-Nor y habras hecho unos cuantos buques de Sonatrach
 
  • #58
Y pidiendo copias del ship-shore safety check list cuando las puedes sacar tú mismo en el barco...

Yo me llevo muy bien con casi todos los agentes, menos con los que no hacen lo que tienen que hacer.....

La verdad que el trabajo es duro, siempre a deshoras y con prisas

Un saludo
 
  • #59
Preciosas fotos, y un marco maravilloso para ese magnífico Sub.
 
  • #60
Bonito reportaje , buen trabajo, muchas gracias por colgarlas y compartirlas
 
  • #61
por el Subforo de Relojes a Bordo por Landatx

;-) es broma, prefiero que lo vea Todo el mundo el General:clap:.

Gracias como siempre Unai, por mostrarnos de esta manera tu entorno de trabajo, tan singular, tan duro a veces.

Las fotos de libro :worshippy:

El reloj y su nato quedan de lujo en este entorno.

Un saludo
 
  • #62
Lástima que no puedo ver todas las fotos... (estoy conectado desde mi móvil)...

:-(
 
  • #63
Bueno este post es increíble. Como me gustan a mi estas fotos de barcos con explicación, y encima unas fotos tan buenas. Bueno y Submariner está increíble con la nato verde. Joder qué bueno. Muchas gracias
 
  • #64
Bonito y interesante reportaje unai.
Un saludo
 
  • #65
Magnifico post. Fotos estupendas!!!
Un saludo
 
  • #66
Yo creo que, incluso " en varado", me marearía... Pero si alguna vez te da la venada ( ya sea porque se "pierde" alguno por tus lares, o porque se refugia huyendo de cualquier cosa mala ) de meterte en un submarino espero que no dejes de mostrarlo todo, y detallarlo con apunts fosforitos. ;-)

Igualmente no entenderé nada, pero eso no me pasa sólo con los "acuáticos"... :D Gracias.

Va a ser que no, por aquí que yo sepa no entran submarinos, o por lo menos no seles ve:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, en Cartagena me ha parecido verlos en varias ocasiones( aparte de el de Peral:D)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie