• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra chapuza en un SAT

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya chapuza, se les ha olvidado echar un poco escayola en el agujero para que no se vea tanto y pintar con rotulador blanco las rayas.
Eso había pensado yo, faltaba un poco de masilla o un rotulador dorado se pinta el segundero y a correr.
En serio, dudo que haya llegado al SAT. Habría que investigar en el distribuidor que son los que parece seguro que lo han entregado así, que ya es grave.
 
  • #27
Con esas soluciones yo también monto un SAT. Lo de España tiene poco arreglo.
 
  • #28
Sin saber lo que ha pasado parece como si lo hubieran mandado a un relojero independiente , no al sat y que no hubiera podido poner el segundero y tirar por la calle de enmedio y anularlo directamente. ::Dbt::
O bien lo jodío el relojero directamente, y lo mandó así por no poder arreglarlo. :-((
Pero me parece increible que un sat haga eso. :nea:
Por cierto, dependiendo de lo que le cobrarán se podría intuir quien lo "arregló" . ;-)
 
  • #29
Hombre si el segundero era el problema solucionado esta no??? ya no da vueltas...

Al grano primero preguntaría el porque de este final, no vaya a tener una razon
 
  • #30
En esta vida... dar por hecho cosas.... es algo demasiado arriesgado...

Te puedo garantizar que ese reloj no ha ido a un SAT y si aun encima dices que no sabes muy bien la historia de la "reparación".... yo de ti hablaba con Goldoff y le decía que eliminase este post... más que nada porque estás difamando..

Es más si no lo haces tu yo mismo pediré que cierren el post ya que no estás aportando nada y reconoces tu desconocimiento sobre esa "reparación"

Salutes


Estimado compañero,

Efectivamente en mi zona no hay SAT Omega, pero si concesionarios o distribuidores oficiales.

Reitero que no conozco en su totalidad la historia completa de la "reparación" y aunque la supiera no pondría nombres concretos porque no viene al caso.

Lo que si sé es que el reloj se llevó a un Concesionario Omega y doy por hecho que lo remitieron al SAT porque ellos se han lavado las manos diciendo que les ha llegado así. :clap:

Hoy lo he llevado a un relojero conocido y me ha confirmado que el cañón del segundero brilla por su ausencia, aunque tiene que abrirlo para confirmarme si solo falta el cañón o alguna cosa más.
 
  • #31
Pues si... la reparación de ese calibre tendría un importe mínimo de 700€ en Suiza.... y claro... si partimos de que solo Suiza está autorizado a hacerlo a NIVEL MUNDIAL....pues .... vemos donde está la trampa....

Salutes
 
  • #32
Se lo habrán quitado digo el eje? son bien capaces!!!
 
  • #33
Cualquiera tiene un fallo, pero entregar un reloj así no es un fallo, es una verguenza. ¿Ni lo revisan antes de entregarlo?

Omega, Omega... subir de nivel no es sólo añadir cerámica a un bisel y un cristal por detrás, el nivel se sube en la atención a los clientes.


Será que la plata se les va en George Clooney y no en buena capacitación en sus SATs:laughing1:
 
  • #34
¿Como se pueden pasar de esta forma? Parece una broma de al gusto
 
  • #35
Lo que estás haciendo no es de recibo

Al menos es como yo lo veo.

No es de recibo que alguien que no conoce toda la historia se lance alegremente a denostar. Y encima sin dar nombres para que cada uno decida quién es el culpable.

Primero dices

Esta pieza llega a mis manos después de que mi amigo lo llevara al SAT (no hace falta especificar más)
Respuesta del SAT : ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Y por una chapuza no vas a juzgar a todos los SAT.
Para más adelante admitir que no sabes a ciencia cierta si fue llevado a un SAT o no:

Efectivamente en mi zona no hay SAT Omega, pero si concesionarios o distribuidores oficiales.

Reitero que no conozco en su totalidad la historia completa de la "reparación" y aunque la supiera no pondría nombres concretos porque no viene al caso.

Lo que si sé es que el reloj se llevó a un Concesionario Omega y doy por hecho que lo remitieron al SAT
De no haber intervenido alguien que sabe eso a ciencia cierta hubieras obviado (no digo que con mala fe) que ese reloj no fue llevado directamente al SAT por tu amigo.

No conoces la historia completa pero te arrogas la potestad de poner al presunto SAT (que ni siquiera sabemos si existe en la que tú cuentas) a los pies de los caballos. Es más, distorsionas la realidad cuando en tu primer post afirmas que el SAT se lava las manos (Respuesta del SAT : ::Dbt::::Dbt::::Dbt::)

No sería la primera vez que la negligencia se queda en el punto de entrega (el que sea que fuera donde tu amigo entregó su reloj para reparar), pero es mucho más sonoro poner a parir un SAT incluso sin datos.


Lo he dicho muchas veces: para bien o para mal este foro es leído por muchas personas, desde aficionados con conocimientos para compartir hasta novatos en busca de información que llegan aquí por primera vez pasando por los profesionales del sector.

Y mi objetivo es que la información que se acumula en Relojes Especiales sea lo más veraz posible, no me importa si hay críticas a SAT's o CO's, pero que lo que se diga aquí tenga un mínimo de fundamento porque si no nos convertiremos en un patio de vecinas en el sentido peyorativo de la expresión.

Así pues, os agradecería a todos que fuerais un poco más rigurosos a la hora de traer quejas: si te vas a quejar de alguien da nombres. Y si no te atreves o no los sabes se me ocurren dos motivos: o no las tienes todas contigo o sencillamente no conoces toda la historia. Seguramente hay más, pero al menos en esos dos casos deberías informarte del todo antes de poner aquí medias verdades, que como todos sabemos (y aunque sin mala intención) bien podrían ser medias mentiras.

Saludos
 
  • #36
Difamar a quien compañero Atmorte? En ningún momento he dado nombres concretos ni he dicho nada que no sea verdad. Donde ves el problema? Aquí hay dos hechos objetivos, el primero llevar un reloj a un CO para una reparación y el segundo recojerlo con una pieza de menos y sin explicación de por medio.

Puedo recabar informacion mas precisa aunque lo realmente importante ya esta dicho y no creo que aporte nada relevante. si el reloj hubiera sido mio esto no habría quedado asi, por supuesto.

Si en algo de todo esto ves difamaciones te ruego que me habras los ojos y yo mismo cerrare el post retractandome. Lo que no entiendo es la implicacion emocional que te lleva a calificarme poco menos de mentiroso.

Si el problema está en los conceptos de CO y de SAT, y en quien ha metido la gamba ... vuelvo a repetir que ellos se lavaron las manos diciendo que les habia llegado así.

Y soy de los que pienso que para mi llevar un reloj a un CO equivale poco menos que llevarlo al SAT. De ambos espero un trabajo perfecto como en mi caso ha sido el 99% de las veces.
 
  • #37
Estimado Gondolff, explicado así veo que tienes razon en varias cosas y espero aprender para las siguientes ocasiones. Los hechos estan ahi pero la manera de contarlo puede que no haya sido la mas correcta.

Si estimas conveniente cerrar este post me parecera correcto.

Un saludo y mis disculpas a los afectados.

Al menos es como yo lo veo.

No es de recibo que alguien que no conoce toda la historia se lance alegremente a denostar. Y encima sin dar nombres para que cada uno decida quién es el culpable.

Primero dices

Para más adelante admitir que no sabes a ciencia cierta si fue llevado a un SAT o no:

De no haber intervenido alguien que sabe eso a ciencia cierta hubieras obviado (no digo que con mala fe) que ese reloj no fue llevado directamente al SAT por tu amigo.

No conoces la historia completa pero te arrogas la potestad de poner al presunto SAT (que ni siquiera sabemos si existe en la que tú cuentas) a los pies de los caballos. Es más, distorsionas la realidad cuando en tu primer post afirmas que el SAT se lava las manos (Respuesta del SAT : ::Dbt::::Dbt::::Dbt::)

No sería la primera vez que la negligencia se queda en el punto de entrega (el que sea que fuera donde tu amigo entregó su reloj para reparar), pero es mucho más sonoro poner a parir un SAT incluso sin datos.


Lo he dicho muchas veces: para bien o para mal este foro es leído por muchas personas, desde aficionados con conocimientos para compartir hasta novatos en busca de información que llegan aquí por primera vez pasando por los profesionales del sector.

Y mi objetivo es que la información que se acumula en Relojes Especiales sea lo más veraz posible, no me importa si hay críticas a SAT's o CO's, pero que lo que se diga aquí tenga un mínimo de fundamento porque si no nos convertiremos en un patio de vecinas en el sentido peyorativo de la expresión.

Así pues, os agradecería a todos que fuerais un poco más rigurosos a la hora de traer quejas: si te vas a quejar de alguien da nombres. Y si no te atreves o no los sabes se me ocurren dos motivos: o no las tienes todas contigo o sencillamente no conoces toda la historia. Seguramente hay más, pero al menos en esos dos casos deberías informarte del todo antes de poner aquí medias verdades, que como todos sabemos (y aunque sin mala intención) bien podrían ser medias mentiras.

Saludos
 
  • #38
Si, has dicho que fue al SAT cuando no lo sabes... un SAT siempre entrega un boletín de reparación y en caso de no hacerlo (algunas veces hasta puede pasar...) se puede solicitar

Afirmas que ha ido al SAT cuando como ya te he dicho es imposible que sea cierto, ya que estos calibres SOLO TIENEN REPARACIÓN OFICIAL en Suiza

La implicación está relacionada con mi profesión y mis conocimientos sobre el tema...

[edito] realmente no creo que sea necesario eliminar el post, más bien razonarlo y exponerlo [/edito]

Salutes

Difamar a quien compañero Atmorte? En ningún momento he dado nombres concretos ni he dicho nada que no sea verdad. Donde ves el problema? Aquí hay dos hechos objetivos, el primero llevar un reloj a un CO para una reparación y el segundo recojerlo con una pieza de menos y sin explicación de por medio.

Puedo recabar informacion mas precisa aunque lo realmente importante ya esta dicho y no creo que aporte nada relevante. si el reloj hubiera sido mio esto no habría quedado asi, por supuesto.

Si en algo de todo esto ves difamaciones te ruego que me habras los ojos y yo mismo cerrare el post retractandome. Lo que no entiendo es la implicacion emocional que te lleva a calificarme poco menos de mentiroso.

Si el problema está en los conceptos de CO y de SAT, y en quien ha metido la gamba ... vuelvo a repetir que ellos se lavaron las manos diciendo que les habia llegado así.

Y soy de los que pienso que para mi llevar un reloj a un CO equivale poco menos que llevarlo al SAT. De ambos espero un trabajo perfecto como en mi caso ha sido el 99% de las veces.
 
Última edición:
  • #39
joder con omega...vaya plan!
 
  • #40
Si estimas conveniente cerrar este post me parecera correcto.

Pues te tomo la palabra porque veo que -como muchas veces- algunos escriben sin previamente haber leído todo el hilo.

Gracias por tu comprensión
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie