• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra chaladura más.....Smarts y ROLEX 16600 SD,reportaje gastrosmartijero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi, no tienes remedio. Despues de las navidades, cuando todo Dios está pensando en,como soltar los kilos que se cogieron en estas fiestas, tú sigues deleitandonos con tus papeos. Esto es vida !!

Pero coño jodio,este papeo es de hace tres años,ahora estoy en fase de desintoxicación y limpieza de arterias,que bastante daño les he producido estas fiestas,solo me quedan dos eventos para rematar ,la Centoilada de Galicia y la Calçotada de Vilobi y después a descansar que no está el "bollo para hornos" :laughing1:
 
  • #27
Enorme e interesante lectura. Estuviste cerca de mi ciudad, Castellón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Dios, menuda Caracola gigante !!!! Con lo poco que me gustan las tartas y lo que me gusta la bollería. La primera que veo así de gigante.
 
  • #29
Es una satisfacción total ver cualquiera de tus aportaciones. Muchas gracias!
 
  • #30
Santi, eres un crac, sabes más que los ratones coloraos, debes tener pocas anécdotas para contar verdad?... me encantan tus hilos, grandísimos relojes, muy buenas fotos, paisajes y como no, buena gastronomía. Felicidades
Una abraçada.
 
  • #31
Muy buen reportaje Don. Santi.
Lleno de jóvenes y ricos platillos.
Como le gustan los Smart le recomiendo estas personalizaciones.
Un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
bonito repor-
Más bonito el reloj
 
  • #33
Pero coño jodio,este papeo es de hace tres años,ahora estoy en fase de desintoxicación y limpieza de arterias,que bastante daño les he producido estas fiestas,solo me quedan dos eventos para rematar ,la Centoilada de Galicia y la Calçotada de Vilobi y después a descansar que no está el "bollo para hornos" :laughing1:

Don. Santi.
Como ya le he dicho esos pates, ya le deben tener las arterias llenas de grasa como vela de entierro, a moderarse, los calgots, pues sí cebollones y no hacen daño, como médico con todo respeto le sugiere que le baje.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Jamas me hubiera imaginado una kdd de Smart, muy chulo el reportaje.
 
  • #35
Joder !!!

Viniste por aquí y no llamaste ????
 
  • #36
Qué buen rollo dan también las reuniones de esos otros majaras :ok:: Gracias por contárnoslo; se nota que estabas a gusto y lo pasabas genial :)

La comida tiene una excelente pinta, sobre todo la menestra del Frontón :dribble:Por cierto, si alguien quiere probar las golosas delicias tolosarras, además de tejas, en ese plato que muestras hay cigarrillos y xaxus ;-)

Del reloj no hace falta decir mucho: un relojazo, aunque ya sabes que no es de los que me llaman la atención :pardon:

Muchas gracias por seguir este año amenizándonos con tus cosas :friends:
 
  • #37
Fascinante. Yo también comparto contigo la afición al Smart, aunque lamentablemente, por una u otra causa, nunca he tenido uno.
 
  • #38
Sin palabras. Santi eres un crack ( me repito mucho lo sé, pero es que me quedé sin adjetivos para definir lo grande que eres)
 
  • #39
Una historia muy bonita,en tu larga vida debes de tener muchas...gracias por compartirlo
 
  • #40
Me gustaría mucho apuntarme a alguna quedada Smartera, he tenido en estos últimos 5 años tres Smart y son, con diferencia, los coches con los que más cómodo me siento y me manejo.
Eso sí, totalmente desaconsejable en viajes largos (le eché wevos y me fui a Madrid con el Smart Passion de 2010) y trayectos por autopista con altas rachas de viento.
Donde se puede uno apuntar?
Habrá alguna por Málaga ?
Gracias por tu reportaje
 
  • #41
Eres un crack, cuando sea mayor quiero montármelo aunque sea la "mitad de bien" :D

Un saludo
 
  • #42
Curioso reportaje.


jvguirao iPhone.
 
  • #43
Lo que yo digo, un tío entretenío es una garatía.....

a a pasarlo bien y distraerse, que esto son 4 ratos mal contáos, y la mitad, son berrinches!

yo compagino esto con las motos (podría vivir sin reloj, pero no sin moto) y mas Celia que una perdiz...

Saludos, y gracias por tus reportajes
 
  • #44
Registrate en Forosmart,alli es donde se cuece el tema
 
  • #45
Me gustaría mucho apuntarme a alguna quedada Smartera, he tenido en estos últimos 5 años tres Smart y son, con diferencia, los coches con los que más cómodo me siento y me manejo.
Eso sí, totalmente desaconsejable en viajes largos (le eché wevos y me fui a Madrid con el Smart Passion de 2010) y trayectos por autopista con altas rachas de viento.
Donde se puede uno apuntar?
Habrá alguna por Málaga ?
Gracias por tu reportaje

Registrate en Forosmart .https://forosmart.com/
 
  • #46
Muchas Gracias, compañero ;)
Acabo de darme cuenta que estaba registrado desde 2012 pero no entraba ya
Retomaré el contacto a ver qué tal va el foro Smartero
Feliz año!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Eres un crack, cuando sea mayor quiero montármelo aunque sea la "mitad de bien" :D

Un saludo

En este Foro,muchos quieren ser de mayor como yo,primero que sabeis como estoy y después,igual faltarán Foros para intervenir entonces......:laughing1:
 
  • #48
Eres una caja de Sorpresas Santi !!! creo que no conozco a nadie con mas aficiones que tu :laughing1:
 
  • #50
:clap:Como siempre da gusto ver tus post Santi. Hasta la próxima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie