• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra belleza

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, ya somos varios que pensamos lo mismo.....
 
  • #27
Uffffff, nada más verlo, pensé lo que la mayoría del resto de compañeros... QUE JUNTAS ESTAN TODAS LAS SUBESFERAS; no me gusta nada, creo que MB, tiene modelos mucho más bonitos que este que muestras.
 
  • #28
A mi me parece precioso un saludo
 
  • #29
pues pienso lo mismo que muchos que MB tiene piezas mas vistosas pero claro eso va en gustos
 
  • #30
A primera vista se ve como que los índices enormes expulsaran hacia el centro las esferas y las dejaran ahí totalmente apiñadas, me parece que con un poco mas de espacio hubiera quedado muy bonito.
Saludos.
 
  • #31
Me gusta,pero para mi gusto,creo que las subesferas estan demasiado juntas
 
  • #32
Preciosos! Me encanta, esta guapísimo!
 
  • #33
Es precioso, pero la proporción entre los indices y las subesferas me parece extraña, hubiera ampliado o separado las esferas y reducido indices.
 
  • #34
me cachis en diez....este si que es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie