• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT: Como legar a 10.000 post sin aportar nada

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si alguien se considera más respetado por tener miles de post, allá el, que alimente su ego de esta manera.
Lo de responder con +1 o sólo con emoticonos me parece una ...
Es norma escrita de los foros de Internet que se responda con algo que aportar.
¡Oferta! regalo este mensaje a milpostista o con cruz.
:Cheers:
 
  • #52
Mejor automatico que a pilas, eso esta claro.

jejejeeeeee
 
  • #53
Ya estamos en el Off Topic, y de paso, subiendo mensajes... :D
 
  • #54
Mugüeno pisha, me has alegrado la mañana. Ah, ahí va mi emoticoño;-):ok:::clap::yhoo:::laughing1::pardon::whist::8o:drool::yes::worshippy::hmm::friends::popcorn::umbrella:
 
  • #55
César...por que estás en fase de pupación....como hemos podido ver por tu hilo en el foro principal!

Eso se arregla con una copichuela con los amigos....

a ver si ahora que ya vivo en santa cruz,te escapas un rato del empolle y echamos una cervecita!;-)


Pues no te creas,que alguno hay...es mas,estoy seguro de que si este foro no tuviera contador de mensajes o si el jefe los sacara ahora mismo,y estuvieramos todos iguales...mas de uno dejaria el foro.
Yo puedo presumir de que ya no recuerdo la ultima vez que celebré lo de llegar a miles(que pusiera yo el post),no se si fue a los 2000 o a los 3000::Dbt::...lo cual demuestra que básicamente,me importan un pimiento:D

De hecho al principio no,pero ahora detesto esas celebraciones...no se porqué::blush::
saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie