• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT: Como legar a 10.000 post sin aportar nada

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
otro parecido,no....exactamente el mismo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


y bueno,con este...otro para la saca!

ya me acerco a los 10.000 de que hablaba el hilo!

bueno,descontemos los de tesorero...que eso si tenían alguna sustancia....:flirt::ok::

Puse que era parecido porque no me apetecia buscarlo y compararlo, sabia que habia leido algo similar, pero al parecer no era similar si no igual!!!!:whist:::whist:::laughing1:
 
  • #29
:ok:: (jejeje)
 
  • #30
Juasssssssssssssssssssss :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Otro más!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Esto ya me suena...:hmm:::Dbt:::laughing1:
 
  • #33
no que me iba quedar sin el mío....
 
  • #36
Es cojonudo !!!(me sumo un post más ,je,je,je)
 
  • #37
Pués si, pero aprovecho para decir que los foros no serían tan importantes como, por ejemplo, éste, si no fuera por la cantidad de foreros y mensajes, tengan contenido o no lo tengan...éso, a veces, no se tiene cuenta, si en éste foro sólo se hablara de cosas técnicas, estaría muerto..ojo al parche!!!!...lo digo para todos aquellos que se suelen rasgar las vestiduras con determinada forma de postear.
Saludos
Si no lo hubieras dicho tu lo habría dicho yo:clap:y añado, que tambien depende que se critique o no el contenido de los post, por parte de algunos, dependiendo de que el forero sea mas o menos "simpatico" mas o menos reconoccido por su berborrea, en esos casos se puede dar una opinion medio tecnica y tropecientas de que gueno que soy , y tu mas :flirt:, que sera bien visto por su clan
P.D. este post no cuenta por que de aqui a un rato estará en el Off topic:D
 
Última edición:
  • #38
Pues ya que hay happy hour... me apunto otro post :D

Y hala a Off Topic... :yhoo::

Coñe Mode: off :whist::
 
  • #39
Pués si, pero aprovecho para decir que los foros no serían tan importantes como, por ejemplo, éste, si no fuera por la cantidad de foreros y mensajes, tengan contenido o no lo tengan...éso, a veces, no se tiene cuenta, si en éste foro sólo se hablara de cosas técnicas, estaría muerto..ojo al parche!!!!...lo digo para todos aquellos que se suelen rasgar las vestiduras con determinada forma de postear.
Saludos


Totalmente de acuerdo
 
  • #40
Me apuntooooo a este post ya que asi cuenta jejeje...y cuanta razon tienes con eso de poner un muñequito y ya esta!!!
Saludos
 
  • #41
Varios meses en este foro en el que estoy muy a gusto y nunca me había planteado lo de mensajear por mensajear. Será una nueva moda. Bueno este me suma. ya son 38 creo. Yupii!
 
  • #42
Pues no te creas,que alguno hay...es mas,estoy seguro de que si este foro no tuviera contador de mensajes o si el jefe los sacara ahora mismo,y estuvieramos todos iguales...mas de uno dejaria el foro.
Yo puedo presumir de que ya no recuerdo la ultima vez que celebré lo de llegar a miles(que pusiera yo el post),no se si fue a los 2000 o a los 3000::Dbt::...lo cual demuestra que básicamente,me importan un pimiento:D

De hecho al principio no,pero ahora detesto esas celebraciones...no se porqué::blush::
saludos
 
  • #43
Vaya tela, el aburrimiento si señor
 
  • #44
Un rolex no, pero un balón firmado por los moderadores sí que te lo dan a los 10.000 :D:D:D
 
  • #45
Me parece una jilipollez (con perdón) querer acumular posts. Bien es verdad que aquí parece que los que tienen miles de ellos parece que gozan de cierto caché. Sinceramente, me la pela.
 
  • #46
Me parece una jilipollez (con perdón) querer acumular posts. Bien es verdad que aquí parece que los que tienen miles de ellos parece que gozan de cierto caché. Sinceramente, me la pela.
Ah, se me olvidaba. Ya tengo uno más. Con este, dos más. :flirt: Oooooooohhhh. :D
 
  • #47
Perdón me he equivocado
 
  • #48
Me he equivocado (uno más)
 
  • #49
Esto deberia estar en el Off-topic, lo digo sin animo de ofender a nadie:ok::
 
  • #50
Yo cuando veo a alguien que lleva un año y 2 mil o 3 mil posts, me pregunto "Antes de venir a este foro qué hacía este tío, a qué dedicaba antes el tiempo libre?"
:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie