• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?


  • Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues me quedo con Breitling a pesar de que el Tag me parece espectacular. Precisamente hoy he tenido ese Breitling en la muñeca y es impresionante. Ahora sí, he encontrado un defecto que comentaré dentro de unos instantes en el foro Breitling para hacer algo de daño :-((:-((:D.

A pesar de ser un modelo más "modesto" me quedaría con el Grand Carrera calibre 17. Entre este modelo y el Breitling ya tendría mayor problema, pero supongo que la manufactura terminaría ganando la partida.


Saludos.
 
  • #77
yo me quedaria con el Breitling Cronomat B01,despues con el tag y al final con el speedy.

cuanto tarda el envio? :D:D:D:D

un saludo
 
  • #78
el b01 es mucho aparato como para no elegirlo, menudo trasto.. me quedo con el sin mirar atras no sea que me tropiece con el SPEEDY...en fin, (nunca debí haberle vendido...ya volverá)..
 
  • #79
yo te saldría mejor... regalame un marea digital

jajajjajajajaja
 
  • #80
Supongo que lo de "vulgar" es sinónimo de "popular" o "muy visto", porque la mecánica que lleva no tiene nada de "sencilla", el diseño es muy exclusivo y la calidad no deja dudas.

saludos

exacto, y porque una 7750 lo llevan relojes de 600€....
 
  • #82
de todas formas si me das el speedy......


igual hasta hago que se me cae el mechero al suelo

jajajaja
 
  • #83
Para mí el Tag, please!!
 
  • #84
A mí también me gusta Tag Heuer, y a mucha honra, y hay un Grand Carrera que me tiene loco loquito loco :drool::drool::drool:

Éste

GrandCarreraCal17RS2.jpg


:drool::drool::drool:


Aunque tengo recién comprado el TH de la foto (no me lo he quitado desde que lo tengo:drool:) Eligiria el Tag, no porque sea un fanático de la marca que no lo soy, es porque en MHO en diseño y deportividad les da un baño a sus contrincantes, amén de lo ligero que es por los materiales de los que disfruta en su construcción.

El Tag que propone Juan sinmiedo en la encuesta todavia no esta a la venta, al menos hace un mes no lo estaba. En PVP creo que superará ampliamente a sus rivales, aunque eso no influye en mi decisión :D

En fin, me alegro de que mis gustos coincidan con una minoria...aunque sea mayoritaria :whist::

Hay Omegas que me gustan, también Breitling´s, pero en este caso menos que el Tag.

salu2 ;-)
 
  • #85
El SPEEDMASTER, es la pieza que ahora anda en el punto de mira.... Ya habrá tiempo para el B1 :)

Pero, como siempre digo: Póntelos, el elegido te lo dirá


Saludos,
 
  • #86
de todas formas si me das el speedy......


igual hasta hago que se me cae el mechero al suelo

jajajaja


jajajajaja....:D:D:D:D:D... te lo dejo como la bandera de Japón....::evil::...
 
  • #87
llegas tarde amigo... no ves que yo trabajé de modelo profesional???

jajajajajjajaa
 
  • #88
sin dudarlo el omega
 
  • #89
Me quedo con el Tag Heuer pero en acero, así se puede utilizar en más situaciones y si lo rayas pues se puede solucionar fácilmente.

Pd: En directo gana mucho y su esfera es impresionante, sublime.

Saludos.:ok::
 
  • #90
Ya...pero tu has visto mi foto???? Tu no has manejado tamaños así nunca en tu vida, hombre....te vas a creer que eres virgen maxo...
Muhahahahahahahahaha......
 
  • #91
por lo que he escuchado.. (y visto cuando iba al gym) a lso culturistas se les encoje el amigo y los gemelos..... tanta nandrolona,creatina, esteroides.... mala cosa y mas en esa época.... jajajajaja

Ya...pero tu has visto mi foto???? Tu no has manejado tamaños así nunca en tu vida, hombre....te vas a creer que eres virgen maxo...
Muhahahahahahahahaha......
 
  • #92
Tag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #93
EL speedmaster :p
 
  • #94
De los tres el Tag, el Breitling no me acaba de gustar y Speedy ya tengo, asi que cuando quieras me mandas el Tag :D:D:D
 
  • #95
El breitling que tengo ganas de uno y ese con la gracia de ser el primer in house pues da mas morbo ;-).

Un saludo
 
  • #96
Mi elección estaría entre el tag y omega, y a pesar de que el omega tiene unos acabados increíbles para mí ese modelo está un poco "visto", así que me decantaría por el tag, que lo veo con líneas más novedosas.
 
  • #97
por lo que he escuchado.. (y visto cuando iba al gym) a lso culturistas se les encoje el amigo y los gemelos..... tanta nandrolona,creatina, esteroides.... mala cosa y mas en esa época.... jajajajaja

:D:D:D:D:D:D...hombre, cuando tomas esteroides anabolizantes lo que se te encogen son los guevs...el mango no sufre daños....:D:D:D:D:D:D
::dnz::
 
  • #98
No lo dudes... el OMEGA. El Breitling creo no responde a una buena casa de tradicion relojera. Tag, aun siendo una empresa con mayor tradicion y grandes logros en invenciones en su historia, creo que ha perdido un poco su enfoque relojero y tiene productos de una relacion calidad precio desproporcionada. Omega: gran tradicion relojera, buen producto, coste ¡elevado!, pero te comprarias un clasico desde ya hace + de 40 años.
 
  • #99
En este caso ... el ESTE Tag.... me puede... apuesto por el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie