• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?


  • Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
me quedo con el Tag Heuer
 
  • #52
Los dos Tag que mostrais son espectaculares... y las cosas nuevas más vanguardistas que está haciendo la marca ahora, puf: realmente es una marca avant-garde. Creo que dos de los problemas que tiene Tag Heuer son los siguientes:
1) mucho catálogo de relojes "económicos" que democratiza la marca pero le resta prestigio.
2) su política publicitaria (en eso, como Omega: odio las caras famosas que acompañan los anuncios). En ese sentido, sí me pareció en su día muy acertada la asociación del Monaco con Steve McQueen.
 
  • #53
Sin dudarlo el OMEGA....es un sueño que tengo desde pequeñito....
 
  • #54
Pues el SPEEDMASTER para mí, pero que si no te quedan me da igual, el que te sobre pa mi.

Saludos
 
  • #55
quiero ese

Omega


::cry::::cry::::cry::::cry::

sin snoopy :D



toy ya mu enfelmo de lo mío, ne-ce-si-to un speedmaster para regfular mi estabilidad emocional
 
  • #56
A pesar de que me encantan los TH, el B1 es el Breitling más bonito de todos los tiempos. Y los acabados, los mejores que he visto en un reloj de serie.
 
  • #57
Bueno...como ya tengo un Tag Grand Carrera me quedo con el Breitling....
 
  • #58
Juansinmiedo! y no me puedes regalar los tres??? vengo a buscarlos personalmente, nos hacen fotos para el HOLA conforme me los regalas y te invito a comer. Qué te parece??? 8o8o8o8o jajaja.

He elegido el TAG. Pero no me desgradan los otros dos eh?

UN saludo.
 
  • #59
Juansinmiedo! y no me puedes regalar los tres??? vengo a buscarlos personalmente, nos hacen fotos para el HOLA conforme me los regalas y te invito a comer. Qué te parece??? 8o8o8o8o jajaja.

He elegido el TAG. Pero no me desgradan los otros dos eh?

UN saludo.

Por cierto, ¿cual es el precio de tarifa de cada uno de ellos?

Curiosidad...
 
  • #60
Yo eligiria el TAG sin dudarlo.
 
  • #61
A mí personalmente me gustan el TAG y el Breitling. El Omega me parece bastante "vulgar", aunque aquí hay una legión de incondicionales.
 
  • #62
Creo que aunque la encuesta fuese, breit + homeja por el Tag Heuer, no tardaría ni un micro-segundo en calzarme el carrera, pero además por todo sin genero de dudas

comparar esa maravilla de la técnica con unas vetustas, archiconocidas ya hasta de mal gusto cobrar ese precio por una 7750 y uno que puede ser de cuarzo o de cuerda o automatico sin mayores complicaciones....
 
  • #63
Breitling:-P.Por sel el manufactura y mas exclusivo.
Saludos
 
  • #64
Estoy echando cuentas...no se si se me está saliendo de madre...jiijijijiji...No os sintais obligados a seguir pidiendo eh?...SIN COMPROMISO CHICOS...jejejejeje....
 
  • #65
El carrera, pero porque el speedy ya lo tengo :) El breitling tiene muy, muy buena pinta y seguramente mejores acabados que los otros dos. He elegido el Tag porque no se parece a ninguno que tenga. Sin duda, con cualquiera sería feliz.

Saludos.
 
  • #66
Suspiro por el omega
 
  • #67
Supongo que lo de "vulgar" es sinónimo de "popular" o "muy visto", porque la mecánica que lleva no tiene nada de "sencilla", el diseño es muy exclusivo y la calidad no deja dudas.

saludos
 
  • #68
Sin duda el Tag Heuer :ok::
 
  • #69
Yo he votado por el Carrera pero eso ha sido antes de ver la foto de Gigio :drool::drool::drool: que pinta tiene ese Breitling (creo que me vas a tener que enviar los dos porque llevo ya un rato y no me decido...:-P)

El Speedy tambien me gusta pero me gustan mucho mas otros omega crono como por ejemplo el PO crono.

Saludetes.
 

Archivos adjuntos

  • 21509.jpg
    21509.jpg
    37,2 KB · Visitas: 48
  • #70
vamos sin ninguna duda, el tag. pedazo de calibre.
 
  • #71
Breitling, sin duda.
 
  • #72
Viva la generosidad del inventor del termino “comando torrezno”!!!

Como bien sabes cada uno cojeamos de una pata y yo me quedo con Omega Speedy.

Un abrazo Carlos.


Imaginad que os regalo uno de estos tres...cual eliges? :D

Breitling Cronomat B01



Tag Heuer Grand Carrera Caliper "El Primero"




Omega Speedmaster

18179.jpg


;-)
 
  • #73
aunque va como perdedor, voto por el Breitling Cronomat B01, sencillamente me encanta...
 
  • #74
yo solo elijo el omega...por eso de decir que alguna vez tuve uno .......................
 
  • #75
Viva la generosidad del inventor del termino “comando torrezno”!!!

Como bien sabes cada uno cojeamos de una pata y yo me quedo con Omega Speedy.

Un abrazo Carlos.

jejejejejej...un abrazote...:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie