• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presentos a los nenes de Guancho (alérgicos a Rolex abstenerse)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calla cabronassso que le metí con la tajá, no sé donde. Pero se lo voy a cambiar.
 
  • #27
Era el que estaba disponible. En cualquier caso me parece mucho más bonito que el blanco y como es para mi novia. Si hubiese sido para mí, tampoco hubiese comprado un segundo Daytona.
No obstante si algún dia se abuerre uno se cambia la esfera, que no creo que sea el caso.
 
  • #28
Je,je,je. Así es.
 
  • #29
Gracias a todos .
Exacto Galiber. Mi novia no dejaba de ponerse mi Submariner y en vista de que le gustan los relojes grandes y que me llamaron con esta disponibilidad, sacrifiqué la futura adquisición de un reloj para mí en su favor. Ella lo merece, ya que se ocupa de mí como si fuera mi hermana, mi madre, mi novia, mi mujer y sobre todo mi amiga y compañera. Llevamos 19 años y creo que es un regalo especial para la persona más especial, en mi opinión. Sin duda estoy satisfecho con que ella lo lleve, aunque sean dos iguales. No importa, le queda tan bien....
Saludos y gracias a todos por vuestra amabilidad.
 
  • #30
.....¡ bonita coleccion !.... .....¡ bonita coleccion !.... COJONUDA, diria yo.... daytonas repetidos, santo cielo.......8o 8o 8o 8o je suis acojoné
 
  • #31
fuaaaaa macho que maravilla,8o eso si es tener buen gusto, yo me pondria en contacto con la tienda Rolex de tu zona y si algun futuro cliente quiere ver un Daytona al natural que te llamen y se los enseñas:D
Lo de la novia muy bien eso si es ir a conjunto cada uno con un Daytona, fua tio que me cae la baba:-P

El proximo te compras el blanco, tambien muy elegante y tendras una nota de color en tu colección, que tu seguro que en la Rolex tienes enchufe :huh:

Disfrutad de esas maravillas y mas de los Daytonas, ya que son de super categoria y mas por partida doble.
En blanco tampoco estan mal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie