• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento: Omega seamaster 300 de 1964

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
llana7 si ese reloj sale de las manos de Manuel y no es hacia las mías, correrá la sangre en Coruña... avisado queda :D
 
  • #77
la verdad es que es espectacular. Yo tuve un whasch co, pero este es otra historia.
 
  • #79
Precioso. No se donde conseguis esas cosas yo por mas que busco no encuentro. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #80
Un pedazo de historia y toda una joya. precioso, enhorabuena, que lo disfrutes:ok::
 
  • #81
Qué preciosidad!

Me alegro mucho por ti, que lo disfrutes.
 
  • #82
Gran reloj! Enhorabuenaa! :worshippy:
 
  • #83
Es una pasada, Mira que el nuevo me gusta, pero este, tan bien restaurado es una maravilla!
 
  • #84
Vaya preciosidad! Enhorabuena!
 
  • #85
El Seamaster por excelencia. Precioso.
 
  • #86
Precioso.
 
  • #87
Es el 300m junto con el bond que mas me gusta. Y encima parece nuevo ... sin duda una pieza muy especial. Este si que me dá envidia.
 
  • #88
Un gran clasico de Omega !! me encanta.
 
  • #89
Vaya pasada!!, mi mas cordial enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie