• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis Divers

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena!!!
Destaco tambien el grand tour
 
  • #52
Bonita te ha quedado la caja, muy variada y con buen gusto!
 
  • #53
Bonita coleccion, si tengo que elegir me quedaria con ese Certina chulísimo...
 
  • #54
El citizen grand touring es muy bonito, me gustaría verlo en vivo,me gustan muchos relojes de tu colección pero si tengo que elegir 1 me quedo el pro saturation,ya estoy llenando una hucha,es mi siguiente objetivo después del sumo esmerald y tortuga save the oceans osea que si en un futuro le quieres dar puerta yo estaré encantado de adoptarlo, jeje
 
  • #55
El citizen grand touring es muy bonito, me gustaría verlo en vivo,me gustan muchos relojes de tu colección pero si tengo que elegir 1 me quedo el pro saturation,ya estoy llenando una hucha,es mi siguiente objetivo después del sumo esmerald y tortuga save the oceans osea que si en un futuro le quieres dar puerta yo estaré encantado de adoptarlo, jeje

El Pro Saturation es mi reloj preferido de esa caja. Coincidimos en gustos...
 
  • #57
A esa caja lo que le falta es un modelo Diver Vintage, un modelo icónico pero en su serie original, no los reediciones... puedes elegir entre cualquiera de los míticos : Doxa, Omega, Rolex, Aquastar, Seiko,.... tienes decenas para elegir, la única condición es que no te bañes con él,...... Enhorabuena por la caja !!! Esto de los diver es un vicio malo!!!
 
  • #58
Hola,veo un orient m- force,todo un bicho,yo tengo uno igual y estoy encantado con el.Bonita colección.
 
  • #59
Bonita caja, que los disfrutes
 
  • #60
Inspirador!!! Gracias por compartir
 
  • #61
Muy buena colección de divers! Ese Oris para mí, destaca por sobre el resto, maravilloso.
 
  • #62
Felicidades, gran colección, coincidimos en el Orient 300 m. el mío mas antiguo con dial amarillo, todos me parecen muy interesantes.
 
  • #63
Hola,veo un orient m- force,todo un bicho,yo tengo uno igual y estoy encantado con el.Bonita colección.

Pues a ver si tienes ocasión de trastear un Pro Saturation...
 
  • #65
Felicidades, gran colección, coincidimos en el Orient 300 m. el mío mas antiguo con dial amarillo, todos me parecen muy interesantes.

Sin duda que me falta un Diver amarillo!!!!!!

A ver si me dais ideas...
 
  • #66
Te puedes meter a gusto en el agua, que vas bien servido :D . Una gran colección.
 
  • #67
Muy chula, me encantan los diver, todos los relojes que tengo son diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie