• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis Divers

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta.
En su día a punto estuve de ir por uno.
Podrías poner un par de fotos y contar algo de él?
Donde lo pillaste?

Mañana pongo alguna foto.
Lo pillé hace un mes aquí, en el foro. Un mercante lo sacó a la venta. Nuevo a estrenar.
El reloj es muy contundente. El dial precioso. Muy bien construido. El calibre 9012 una pasada. Muy fluido.
La única pega el lumen, que no es gran cosa, pero bueno.
Ah, el fondo visto es precioso.
 
  • #27
Muy bonitas piezas, los divers son mi debilidad
 
Última edición:
  • #28
No vas mal calzado.
 
  • #29
Al leer el título,dije tendrá cuatro o cinco.Joer vaya pasada,tienes una cantidad importante.Enhorabuena.
 
  • #30
Magnífica colección de divers. Si no bucesas....ya es cosa tuya. Enhorabuena !!!.
 
  • #31
Me quedo con el Oris y el Longines, preciosos
 
  • #32
¿ Y el Shogun ?

En serio. Muy chula la colección.
 
  • #33
Envidia sana al ver esta colección tan surtida8o. Especialmente, me gustan el 007, el Sumo y el Orange Monster. El Citizen Signature:hmm: es raro de ver en una colección o, al menos, no se ve con frecuencia. De todos modos, me gusta la variedad:drool: de modelos. Disfrúta de ellos.;-):bye:
 
  • #34
Fantástica colección! Tuve el 007 y el Monster, tengo el Baby tuna y el Sumo, y me encantaría tener el DS3 y el Grand Touring...:clap:
 
  • #35
Enhorabuena por esa colección extensa, variada y colorida; que la disfrutes.
 
  • #36
Una colección muy variada y con muy buen gusto. Lo tendrás muy complicado para elegir cuál te pones....
 
  • #37
Estupendisima coleccion compi, no sabria cual ponerme, al agua pato!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito. Por cierto, el Citizen, una pasada
 
  • #38
Buenos días.

Menuda caja más divertida, hay un poco de todo y relojes míticos y muy deseados por el foro.

miticos seiko, citizen, Oris y certina.

A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos!
 
  • #39
A ti por lo que se ve no te gusta Seiko, no?
 
  • #40
Preciosa y completa colección sin duda!! Enhorabuena por ella!
 
  • #41
Una pasada, relojazos!
 
  • #43
Chulos todos!!!
 
  • #44
Vaya colección más completa muy chula enhorabuena por esos relojes
 
  • #45
Estupenda colección :clap:. Se nota que no te gustan los Seiko :D .
 
  • #46
Que pasada de cole. Esta claro que al menos puedes ir a la playa con reloj. Me quedo a la espera de tus otras cajas en otro repor. Felicidades
 
  • #47
Tremenda colección!!!! El orient me encanta
 
  • #48
De faltarte nada, tienes lo necesario y mas, en el tema diver...

Mi favorito el Certina, enhorabuena!
 
  • #49
Magnifica y variada colección de Diver tienes modelos muy deseados.
 
  • #50
Estupenda colección, comparto contigo Sumo y Monster. Me encanta ese Neptune.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie