• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith STRIKING 10th

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Enhorabuena y que lo disfrutes. Muchas gracias por mostrarlo ... eso sí, me da la sensación (o la percepción) de que el tamaño es un pelín grande para tu muñeca (por descontado para la mía :D) En cualquier caso un señor reloj con una combinación de colores muy acertada :clap:
 
  • #78
una pieza digna de mención. Disfrutalo y es bien merecido que le de el sol.
 
  • #79
¿Algún video de su funcionamiento? Me gustaría saber como van las agujas, creo que el segundero (esfera pequeña) a 36000a/h pero ¿y la trotadora?

¿Cual es su PVP?
 
  • #80
Un reloj precioso, elegante, sport, clásico,... en fin, un acierto
 
  • #81
Poco que añadir, excepto...me lo prestas:laughing1:.

Enhorabuena por la adquisición.


Saludos
 
  • #82
Hombre... al menos te lo enseño cuando vengas por aquí, un saliudo.
 
  • #84
Un reloj que me encanta y como dices súper elegante. Magníficas fotos, me gusta mucho también con la esfera azul. El precio como dices...algo caro, pero comparándolo con otros....no tanto.

Este es el que me pierde:D

b771285d.jpg


Aunque antes quizás este el GMT MasterCard II, mi gran sueño!:-P
 
Última edición:
  • #85
Sencillamente precioso ... y muy acertada la correa que le has puesto :ok::
Enhorabuena.
 
  • #86
Enhorabuena, me parece un reloj muy bonito, disfrutale mucho, has realizado una soberana compra:ok::
 
  • #87
Qué maravilla...
 
  • #88
se le ve como un bonito reloj, la trasera me ha encantado!!
 
  • #89
ENHORABUENA es una preciosidad y te alabo el gusto, tengo un GRANDE CLASS OPEN y también es mi marca y peluco FAVORITO
 
  • #90
Es elegante y con una gran personalidad. Enhorabuena.
 
  • #91
Uno de los cronos más bonitos y con un calibre espectacular, enhoarbuena
 
  • #92
enhorabuena! a mi tambien me parece una pieza especial donde las haya, y creo que algun dia caera!! disfrutala!!
 
  • #93
pasada de reloj compañero, que lo disfrutes:ok::
 
  • #94
Enhorabuena compañero ¡¡¡

El Zenith STRIKING 10th, es el crono Zenith EMMO mas bonito.

Saludos¡
 
  • #95
Un reloj maravilloso,enhorabuena,que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie