• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith STRIKING 10th

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es junto con el IWC portugues crono el crono elengante más bonito que existe, EMHO.

Qué pasada de reloj. Tuve la oportunidad de poder probármelo y son de ese tipo de relojes que sin limitaciones económicas, te lo llevarías puesto nada más verlo.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #27
Envidia cochina te tengo...ese reloj es mi sueño, el único cronografo de tres esferas por el que le daría la patada a mi diver seamaster. Disfrutalo, es un relojazo como la copa de un pino. Una compra excelente.
 
  • #28
Gran reloj, es deportivo y muy elegante. Tiene un "gran corazon".
 
  • #29
Tengo el mismo, pero el mío monta armis, que por cierto tiene un cierre espectacular. El reloj en sí es sencillamente una maravilla. El funcionamiento del crono me dejó con la boca abierta. Es un reloj que reservo como algo especial (no suelo sacarlo), máxime tratándose de una serie limitada especial.

¡¡ Enhorabuena !!, la pieza es magnífica.

Saludos
 
  • #30
Precioso e distinto reloje que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #31
Enhorabuena. Uno de los relojes que mas me han gustado en los últimos tiempos. Desde luego un reloj difícil de superar
 
  • #32
muy bonito
 
  • #33
Un reloj precioso, me encanta. Y puesto te queda de lujo. Felicidades por tan buena adquisición compañero.:clap:
 
  • #34
8o8o8o Precioso!!!8o8o8o No puedo decir mucho mas. :clap::worshippy:
 
  • #35
¡Impresionante máquina!. Enhorabuena por uno de los relojes más bonitos que he visto.
 
  • #36
Jodo, menuda preciosidad. Felicidades compañero.
Salu2.
 
  • #37
peaaaso bicho!, para mi, el zenith del momento...
disfrutalo mucho:ok::
 
  • #38
Un reloj guapisimo, deportivo y elegante. Me encanta como queda, gracias por mostrarlo:ok::
 
  • #39
Perfecto. Deportivo,elegante, intemporal, equilibrado, ...en fin una gran elección. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Pues si,,, una pieza espectacular! :clap::clap::clap:


Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #41
Felicidades, es una pieza espectacular. A mi los zenith me encantan. Además creo que actualmente estan acertando en sus modelos y a un precio contenido con respecto a otras marcas. Calidad-Precio fabuloso.
 
  • #42
Reloj precioso, sustentado por una gran firma y una maquina genuina....Y excepcioneles fotos, esas no las hago yo ni que me apuntaran con un fusil de matar elefantes
 
  • #43
Es muy bonito compañero, elegante, y deportivo a la vez algo dificil de conseguir. Felicidades.
 
  • #44
Me parece un reloj extraordinariamente guapo :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #45
Mi mas sincera enhorabuena.. posiblemente el reloj mas bonito del mercado..
Es que Zenith me tiene frito...
 
  • #46
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj. Un saludo.
 
  • #47
Uff, impresionante y pensar que luego la gente solo se fija en los de la "coronita". que lo disfrutes.
 
  • #48
La verdad es que es muy bonito, además de ser un maquinón, claro.
Felicidades y que lo disfrutes.
8o
8o
8o
8o
8o
8o
 
  • #49
Me parece una pieza extraordinaria.
Yo he tenido la ocasión de como dices tu, manosearla, y desde luego no deja indiferente.
Es espectacular, a la vez que bonito, elegante y con una maquinaria cuyo nombre lo dice todo.
Enhorabuena por tan magnifica adquisición.:ok::
 
  • #50
vaya preciosidad de reloj la verdad compañero q tienes un gusto exquisito, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie