• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Turn-O-Graph

  • Iniciador del hilo oscar24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola...
Pues mira,mismo nosotros que trabajamos dentro no tenemos ni idea de lo que va a salir como novedades(es top secreto). Ni el dia antes de que salgan las novedades a Basel sabemos ciertamente lo que se vera!!!!!
El submariner pienso yo pero es una opinion personal que al final le pondran el bisel ceramicoMe parece una evulucion casi loguica,desde luego no creo que tarden en darle un aire nuevo al sub sobre todo del lado del brazalete que ya se queda antiguiado al lado de los gmt II.
Por que llegan tan pocos daytonas!!!! Muy sencillo, algo que te cuesta tener es simplemente mas buscado y eso hace que el modelo este siempre en primer plano. Conozco gente de mucho dinero que le gustaria tenerlo pero ni con todo su dinero pueden comprarlo por que simplemente no hay para todos. Y cuando lo tienes el placer es mas grande por que sabes que trabajo te costo encontrarlo. Mas o menos los tiros estan por ahi,no se si me entiendes!!! jejeej
Sobre el cristal no se que decirte,hoy mismo estaba hablando con un amigo que tiene uno pero nada especial (por cierto,nos es feo).

Un saludo Demon
 
  • #52
Gracias de verdad !!!!!!!!!
 
  • #53
Te agradezco mucho tus palabras.

Para el listado no se como te lo podria poner con todos los precios y modelos. Pero mas bien si quieres saber alguno en concreto te los puedo decir encantado de la vida. Tu me dices los que quieras y te puedo decir el precio en euros,dolares... lo que quieras!!!

Un saludo para todos los cubanos.
 
  • #54
Si te es posible, comentanos que se piensa de Panerai?

:D[/quote]

Pues te puedo decir lo que ya sabes,que una buena marca de relojes (sin duda)
Pero no te podria decir mas por que no tengo demasiada informacion para ir mas al fondo del tema.

Simplemente me parecen relojes caros y buenos, no se ni la historia de la marca!!!! Lo siento
 
  • #55
Hola Oscar, despues de mucho esperar por fin tengo reservado un Rolex sub aniversario,bien jejeje¡
que opinion te merece???

saludos desde Bcn,David
 
  • #56
Precioso. Encantado de poder compartir contigo en este foro. Todo un placer
 
  • #57
Felicitaciones y que disfrutes de el.
 
  • #58
creo que es un verdadero privilegio para todos contar contigo en este foro, Oscar. Gracias por estar aqui y por responder tan amablemente a todo el mundo.
 
  • #59
Hola a todos,me permito una pequeña introducion para compartir con vosotros mi gran pasion,los relojes y sobre todos ellos los ROLEX.
Aunque poseo tambien un omega y un Breitling mi corazon es cien por cien rolex. Desde su historia,su filosofia de hacer las cosas,por ser simplemente fidel a si mismo y hacer que año tras año nuestros modelos siguan siempre de actualidad.
Para todos los amantes de esta gran marca os puedo decir que yo que lo vivo desde dentro, por que tengo la suerte de poder trabajar en esta gran casa,todos los dias miles de personas trabajamos para superarnos dia tras dia y estar un paso por delante de los demas.

Este e mi ultima pieza
lostimage.jpg



Y espero pronto poder enseñar el GMT II ceramico que si todo va bien lo tendre a principios de junio y intentare hacer alguanas fotos chulas.

Aqui os dego con algunos de sus compañeros:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias y hasta pronto.




Hola a todos... Os voy a contar algo que alomejor os da un poco de envidia:yhoo::

Sabeis que los empleados de rolex tienen un 50% de descuento sobre todos los modelos!!!!! Aunque no penseis que es cosa facil sacar relojes!!!!
Despues de firmar varios papeles que entre otras cosas te prohiben venderlo mas tarde (solo para mi,esposa o los padres, para mi uno cada 5 años y para el resto de la familia uno cada 10 años)...

Y tambien cualquier modelo tudor

:D A mitad precio ya es otra cosa:D

Dentro de un par de meses tendre mi nuevo gmt II

Un saludo para todos.
 
  • #60
Sí que da envidia, sí... ::bash::::cry::::bash::::cry::::bye::

:ok::


Hola a todos... Os voy a contar algo que alomejor os da un poco de envidia:yhoo::

Sabeis que los empleados de rolex tienen un 50% de descuento sobre todos los modelos!!!!! Aunque no penseis que es cosa facil sacar relojes!!!!
Despues de firmar varios papeles que entre otras cosas te prohiben venderlo mas tarde (solo para mi,esposa o los padres, para mi uno cada 5 años y para el resto de la familia uno cada 10 años)...

Y tambien cualquier modelo tudor

:D A mitad precio ya es otra cosa:D

Dentro de un par de meses tendre mi nuevo gmt II

Un saludo para todos.
 
  • #62
Que descuento tienen los trabajadores de Rolex cuando adquieren un modelo.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie