• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Turn-O-Graph

  • Iniciador del hilo oscar24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si entendi bien tu pregunta pero que yo sepa el precio de un rolex en suiza es el mismo que en españa. Tengo en casa la lista de precios si quieres comparar alguno me dices.
 
  • #27
Muchas gracias por la información, la verdad es que es muy bonito leer como hablas de la empresa. Se nota un amor por la empresa que es dificil de encontrar en el momento actual.
Cuentanos más cosas que la información desde dentro es mucho más "divertida"
Si lo crees conveniente puedes colgar la tarifa de precios en el foro (hay un subforo para esas cosas...)

Lo dicho muchas gracias y esperamos tus comentarios!
 
  • #28
Ya se que es abusar un poco, pero me gustaría que nos contases si tienes tiempo como es un día de trabajo normal en la empresa, donde comeis, que partes del mecanismo decorais en vuestro departamento, en fin, cualquier cosa que nos ayude a conocerlo mejor.

Para visitar la fábrica supongo que hay que pedir cita, no?

Teneis prevista alguna celebración para conmemorar los 100 años de la empresa?

Si te es posible, comentanos que se piensa de Panerai?
 
  • #29
Hola...
Para visitar la frabrica!!!! Eso me temo que no es posible. La ultima personalidad conocida que paso por nuestros talleres en Bienne fue el ministro de defensa frances con la escolta suiza y todo!!!!! No a cualquiera se le dega entrar de visita y ni entrar en cualquier sitio como si nada!!!! Es complicado. Pues por los 100 años no se,nosotros ya los cumplimos hace unos años por que en bienne fue fundada la casa antes que en ginebra.
Pues un dia normal en la empresa es muy Normal jejeje.
Llegas a la puerta donde tienes que pasar tu carta de autorizacion (es como un carta de credito) para poder entrar,despues vamos a cambiarnos,ponemos en lo general unas zapatillas (no se puede andar con el mismo calzado por fuera y despues por dentro) y por ultimo nos ponemos la blusa blanca o depende donde trabajes puede ser de otro color. Y nada a trabajar!!! podemos hacer las pausas que queramos durante el dia. Hay gente que come en los restaurante que tenemos en cada bloque o si no cada uno hace lo que quiere... se va comer a casa,restaurante.. y a pesar de que los horarios son libres la mayoria de la genta hace la pausa de comer por las 12 y empieza de nuevo a las 13 horas.Los que empezaron temprano por la mañana (6.15) normalmente ya por las 16.00 de la tarde se van para casita y los menos madrugadores se quedan un rato mas. Pero la verdad es que hay un buen ambiente entre nosotros y nos lo pasamos muy bien.
 
  • #30
Si quieres te cambio el puesto de trabajo.
 
  • #32
aqui os espero a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Muchas gracias por toda esta información. La gente que tiene un Rolex la apreciamos de verdad.

Saludos.
 
  • #35
Hola a todos,me permito una pequeña introducion para compartir con vosotros mi gran pasion,los relojes y sobre todos ellos los ROLEX.
Aunque poseo tambien un omega y un Breitling mi corazon es cien por cien rolex. Desde su historia,su filosofia de hacer las cosas,por ser simplemente fidel a si mismo y hacer que año tras año nuestros modelos siguan siempre de actualidad.
Para todos los amantes de esta gran marca os puedo decir que yo que lo vivo desde dentro, por que tengo la suerte de poder trabajar en esta gran casa,todos los dias miles de personas trabajamos para superarnos dia tras dia y estar un paso por delante de los demas.

Este e mi ultima pieza
lostimage.jpg



Y espero pronto poder enseñar el GMT II ceramico que si todo va bien lo tendre a principios de junio y intentare hacer alguanas fotos chulas.

Aqui os dego con algunos de sus compañeros:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias y hasta pronto.
precioso el turn-o-graph yo estoy detras del , es a la vez elegante y deportivo pero esperare a que lo suban a 40 mm quizas basilea 2009 ó 2010 ya nos imfomaras, que lo disfrutes
 
  • #36
Muchas gracias por toda esta información, compañero.

Saludos

ICE
 
  • #37
Que envidia me das Oscar, enhorabuena.
 
  • #38
Gracias

Pues haber si tienes suerte dentro de unos años.
 
  • #39
me puedes decir el precio de este modelo.es precioso y ademas acero y oro ,como a mi me gusta
 
  • #40
que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #41
Hola ..

Pues el precio es de 5600 euros mas o menos (hice el cambio de francos suizos a euros)
 
  • #42
Si te es posible, comentanos que se piensa de Panerai?[/QUOTE]

:D
 
  • #43
Muchas gracias por tu presencia en este foro que es también tuyo.
Es un lujo tenerte con nosotros, sobre todo para los amantes de Rolex.
 
  • #44
Un reloj precioso, a día de hoy uno de mis favoritos.:ok::
Enhorabuena por la elección y por un trabajo del que puedas hablar con tanto orgullo.
Gracias por compartirlo con nosotros.:clap:
Como ves nos resulta de lo más interesante.:):):)
 
  • #45
Oscar y resto del chat: te escribo desde Uruguay (entre Argentina y Brasil), me resulta muy valioso todos tus comentario. Debería de haber en la página oficial un lugar donde los usuarios o futuros puedan preguntar o expresar sus inquietudes. Muchas veces la inf. que podemos brindar en los chats no es la correcta. Te consulto: hay algún libro donde se pueda aprender e informarce o una revista mensual para estar actualizado????? donde la consigo??? gracias a todos x permitirme expresar.
 
  • #46
Relaciones con otras marcas,nos centramos en nosotros y son mas bien las otras marcas que se preocupan de nosotros.No se si vistes la ultima de 007 en la que dice "un rolex,no es un omega" Pues lo dice todo. Mucha envidia. Nos olvides que en Bienne es la sede del swach grupo omega entre otras mas.
Las otras marcas le gusta compararse con rolex pero a rolex no le gusta que se le compare con nadie y menos con omega...

Un placer leerte estando en contacto directo con Rolex, solo quería puntualizar el dialogo en esa película:

"Vesper Lynd: Oh, you are? I like this poker thing. And that makes perfect sense! Since MI6 looks for maladjusted young men, who give little thought to sacrificing others in order to protect queen and country. You know... former SAS types with easy smiles and expensive watches.
[Glances at his wrist]

Vesper Lynd: Rolex?

James Bond: Omega.

Vesper Lynd: Beautiful."

Mas bien es una asociación a que antes el reloj caro por autonomasia era Rolex, y ahora Omega quiere estar ahí tambien,pero....Rolex es Rolex:D

Saludos
 
  • #47
Muchas gracias oscar por tus informaciones eres muy amable y no te preocupes por las falta ya estoy aqui y tambien las hago y muchas.

Una cosa el cristal verde del milgauss ya esta listo para volver a salir.

Sacaran un submariner con el bisel ceramico.

Por que llegan tan pocos daytonas a las joyerias hablamos de acero.

Muchas gracias por todo un saludo.
 
  • #48
Sobre precios (Por favor)

SR.Oscar:
Acudo a la amabilidad que muestras en tus respuestas al foro, seria posible Oscar que me enviaras un listado de precios total de todos los modelos que fabrica Rolex?, mi email es edmundoinbox@gmail.com y que me precisaras en que moneda son.
Oscar soy cubano, y vivo en Cuba, pais siempre muy ligado a tu tierra de origen España, siempre e sido un seguidor de la relojeria suiza, pero en particular de Rolex, fueron muy interesantes los detalles que diste acerca de la compañia, sus horarios de trabajo, etc, etc.
Seguro sientes como un privilegio poder trabajar en una entidad tan presigiosa, que Dios te de salud y vida para seguir haciendo tu trabajo.
Un saludo respetuoso.
Edmundo.
 
  • #49
Compañero Edmundo, si te sirve de algo, aqui puedes encontrar las de 2006:

lostlink.jpg


Y Bienvenido!
 
  • #50
Por cierto Oscar, podria confirmar (o desmentir) si Rolex ha puesto calibres 3186 en los "antiguos" GMT Master ll 16710 (no cerámicos)????

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie