• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Tudor Black Bay Pro

  • Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena compañero, ya subiste al carro Tudor, prepara tu cartera, no será el último …!
mientras …disfrútalo.
 
  • #52
Muy buena compra. Sobre la estética, qué voy a decir yo, me encanta!
A disfrutarlo mucho.
 
  • #53
Precioso Tudor... Aunque en la actualidad no hay ninguno que me disguste, posiblemente este sea uno de los que mas me gusta.

Felicidades!

p.d. Yo también salí con cara de maleante de la joyería cuando me compré un Omega, lo malo es que mi cuerpo no ayuda mucho, pero bueno, el esfuerzo se hizo. :-P
 
  • #54
en hora buena por la adquisición, buen salto diste de tus opciones originales a la definitiva, el modelo luce bastante bien, felicidades y a gozarlo

yo le dejaba el armis, si hubiera nato el color actual es el verde olivo
 
  • #55
Enhorabuena tocayo !!! has hecho bien en irte a un CO para ver y probarte los modelos in situ...el BB Pro me encanta !!!

Por cierto ¿te probaste algún BB chrono? (por aquello del hilo que habías abierto sobre la posible compra "a ciegas" de uno). Un saludo y a disfrutar de ese bonito GMT !!!
 
  • #56
Buena compra y buen descuento. Que lo disfrutes.
 
  • #57
Felicidades y que lo disfrutes con ganas, es un pedazo de reloj. Yo ni para dormir me lo sacaria!! Vengo usando Tudor hace un tiempo y solo tengo buenos comentarios para la marca, de lo mejor precio calidad a mi gusto y valoro mucho que se puedan usar tranquilo por ser bastante discretos. Un saludo!!
 
  • #58
Una chulada de reloj. Disfrútalo como se merece 👍
 
  • #59
Enhorabuena, un reloj precioso !!! Me encanta la aguja gmt.
 
  • #60
Enhorabuena tocayo !!! has hecho bien en irte a un CO para ver y probarte los modelos in situ...el BB Pro me encanta !!!

Por cierto ¿te probaste algún BB chrono? (por aquello del hilo que habías abierto sobre la posible compra "a ciegas" de uno). Un saludo y a disfrutar de ese bonito GMT !!!
Pues la verdad que no, lo tengo pendiente. No seria mala opcion para la proxima compra. 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y LCamarasa
  • #61
Relojazo lo mires por donde lo mires.para mi la altura tampoco es problema.te esperamos por el subforo de tudor! Que lo disfrutes

Enhorabuena!!! Uno de los Tudor que más me gusta del catálogo, entre que tengo el otro GMT y la altura de caja todavía no me he decidido pero gustarme me gusta muchísimo!!!! Creo que es todo un acierto su estética y medidas.

Ya eres uno más del club de Tudor, a si que te invito a pasarte de vez en cuando por aquí para enseñarnoslo!!

Conozco el pasado comun de Tudor y Rolex pero, ¿no se mereceria Tudor su propio subforo? Estar dentro del de Rolex parece algo "injusto".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
  • #62
Precisamente ayer estuve por ECI de Castellana entrando y probando piezas de todas las marcas que me gustan, y en Tudor este fue uno de ellos y, junto con el Ranger (que ya tuve), este BB Pro es de mis favoritos.

Enhorabuena y a disfrutar!!!.
 
  • #63
Es precioso me recuerda a otro modelo de otra marca, pero no recuerdo cuál!!
 
  • #64
Enhorabuena compa, me gusta mucho mucho, que lo disfrutes un montonazo. ;-)
 
  • #65
Si señor, bien bonito q es.
 
  • #66
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Curioso que, en otras relojerías suelen regalar (que no siempre) algo de merchandising de la marca que compras ... gorras, bolis, etc. Pero a ti te han regalado un año de seguro ... ¡jodo cómo se está poniendo el patio en la ciudad condal! ¿no?
 
  • #67
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Curioso que, en otras relojerías suelen regalar (que no siempre) algo de merchandising de la marca que compras ... gorras, bolis, etc. Pero a ti te han regalado un año de seguro ... ¡jodo cómo se está poniendo el patio en la ciudad condal! ¿no?
Me rebajaron un 8.5%, me regalaron un año de seguro antirobo... y tambien una gorra Tudor bien chula ;-)

P.D.: Tengo tal cabezon que la gorra me va muy justa ::cry::
P.D.2.: La ciudad condal esta "muy entretenida" ultimamente
 
  • #68
Enhorabuena, compi; gran compra!!

Yo llevo con el desde finales de marzo y ha puesto a dormir al resto de la caja. :D

Respecto a al altura, yo me acostumbré en unas horas aunque tal vez condicionado positivamente por las ganísimas que le tenía desde que salió, pero es perfectamente utilizable y ni te enteras de que lo llevas.

También tuvieron un detalle en el precio, pero no hubo gorra para mi.

Como única pega, el bisel se raya con mirarlo, pero no me quiero imaginar como sufrirían los primeros 1655 que se destinaban a su teórico uso profesional; la espeleología. En cualquier caso, el uso les va dando su encanto igual que se lo da a una buena chupa de cuero, así que no te rayes cuando se raye. :D

A disfrutarlo, que seguro lo harás!! ;)
 
  • #69
Buena decisión en todos los sentidos.
Te lo probaste, te gustó, te lo llevaste! 👌
 
  • #70
Enhorabuena, es un modelo que esta en mi lista de deseos, pero no acabo de decidirme.
 
  • #71
Felicidades por la compra y a disfrutar de ese tudor!
 
  • #72
Felicidades, es precioso. Tengo el chrono y a la altura te haces en dos días, que lo disfrutes
 
  • #73
Relojazo!
Tengo cada vez más claro que hoy Tudor es lo que Rolex fue en los años 90.
Un reloj fiable, robusto y de una calidad incuestionable a precio más que razonable ya que en otras marcas conocidas un modelo similar cuesta el doble.
Veo a Tudor como una excelente marca de relojes para clientes que entienden y quieren llevar un reloj suizo de calidad sin ser pretenciosos...
Enhorabuena!

Comparto todo lo que dices compi. Tudor es el nuevo Rolex. Y al OP, enhorabuena por esa pedazo de pieza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #74
Que buena incorporación. Fichaje galactico. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #75
Gran reloj, gran presencia, gran incorporacion, y ademas te enamoraste de el ,que mas puedes pedir
 
Atrás
Arriba Pie