• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento Mi Segundo Automático - SEIKO 5 SPORTS

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda muy, pero muy guapo con la caucho, aunque el armis es el armis, uno de los relojes que más me gusta como le sienta la correa de caucho.
 
  • #28
Gran diver, bueno, bonito, barato... felicidades
 
  • #29
Reloj muy contundente.
 
  • #30
Esto si que es un DIVER y lo demás son tonterías.
 
  • #31
puedes decime cuanto te costo o donde lo compraste?

es precioso, creo que voy a iniciarme con el.
 
  • #32
Mira en el area de mercantes,lo tiene Cencibel yo le compre el mio a el y es una pasada.
 
  • #33
Felicidades! este modelo ha sido un éxito, es muuuuy bonito y de precio muy bueno también, la marca que te digo es garantía, que lo disfrutes!
 
  • #34
muy lindo muy lindo
 
  • #35
El reloj dice que es WR 200 mts, pero con la pinta que tiene de tanque creo yo que ese tiene pa 1000mts o más, menudo bicharraco madre, que lo disfrutes compañero.Pedazo de compra has hecho.Enhorabuena.
 
  • #36
Qué buena pinta! Por cuánto te ha salido, compañero? Lo mismo es el siguiente que entra por casa... ;-)

Un saludo.

edito: He leído que lo compraste a Cencibel.
 
  • #37
tiene buena pinta podias haber puesto el precio para hacerme una idea de la calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie